Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hola amigos. Presento a mi chikito. GSI.8V.

chikito-gsi
20-03-14, 22:35
Por fin ya tenemos fotos para poner en el foro. Os dejo algunas de mi gsi, ha estado parado muchos años. Ahora toca disfrutarlo. Lo tengo tal y como salio de la casa, ni un solo cambio. Espero que os guste y poder compartirlo con todos vosotros.
Que os parece?

Le falta algunas cosillas de mecanica que poco a poco y
con vuestra ayuda iremos arreglando.
Me gustaria cambiarle las llantas, que opinais?
cual pondriais vosotros?. Que medida?

Saludos desde sevilla.
y graciasssssssssssssssssssssssssssssss

VictorThrasher
21-03-14, 00:27
Bienvenido!! Se ve muy muy bien ese kadett, es raro ver un interior de esos tan limpio y sin roturas ni cosas raras, ademas por fuera tambien se le ve muy sano. Un saludo y a cuidarlo!

Txema_GSI
21-03-14, 06:47
bienvendio, bonita unidad.
Hazme el favor de uqitar esas pegatinas de tunero de barrio de las puertas!!!! a no ser que cobres por la publicidad... jajajaja.
Ese interior esta impoluto....
La aleta delantera izquierda parece que no esta bien anclada abajo....
A disfrutarlo.

jaca
21-03-14, 08:51
Precioso ese kadett, te digo lo mismo que Txema un Kadett tan bien cuidado no merece llevar esas pegatinas en la puerta.

santimardi
21-03-14, 09:01
Bienvenido, muy guapo el Kadett. Se ve muy bien conservado.

A disfrutar!!

chikito-gsi
21-03-14, 11:52
Muchas gracias, me alegro que os guste. Teneis razon en las pegatinas de las puertas. Las quitaré, jajajjaja estan puestas muchos años.
subiré algunas mas en breve. Gracias a todos.

peralta
21-03-14, 17:04
Bienvenido tio!! Coincido con todos los demás. El coche por fuera se ve muy cuidado, por dentro impecable, y ahora que le vas a quitar las pegatas de las puertas, entonces ya perfecto.

Un saludo

borni10design
22-03-14, 20:34
muy bonito y muy bien cuidado a disfrutarlo

Chos
23-03-14, 08:21
Bienvenido!!

Está muy guapo y lo tienes muy bien conservado. :)

Se ven pocos que estén totalmente de serie.

bertonegsi
23-03-14, 16:22
Bienvenido al club y decir que tienes un coche muy guapo. Espero que te de muchas alegrias y disfrutes del coche.

pisu.vectra gt
24-03-14, 21:13
Bienvenido!!!a mi me gusta con pegatinas y todo!!!!Para llantas a gustos,pero las que lleva Cazurro_Gsi están de muerte.Un saludo