PDA

Ver la versión completa : Problema notificaciones



recio890
15-03-14, 20:21
Muy buenas chicos.
Desde hace unos días, creo que desde la última caída que hubo en el servidor, o por lo menos a mí no me dejaba entrar, no me llega ninguna notificación cuando escriben MP o en los post en los que he participado.
Me meto a configuración y lo tengo todo activado para que me llegue.
Igual es un problema de hotmail, no lo descarto, pero bueno oye yo lo comento por si le ha pasado a alguien mas.
Un saludo chicos!!!

pelohuevo
15-03-14, 23:25
A mi al correo también me llegan cuando le da, pero bueno no sufro porque a tapatalk si que me llega todo, un saludo!!

recio890
16-03-14, 12:11
No se pero me da rabia la verdad porque tienes que andar mirando a ver todo el rato xD jaajaja

Txema_GSI
17-03-14, 06:59
Es cierto, llevo dias sin tener mis notificaciones diarias del floro....

recio890
17-03-14, 21:12
Yo es que hace poco el foro se cayó una noche pero también se cayó hotmail y me va algo raro así que no se de qué será culpa.

Txema_GSI
18-03-14, 07:09
hoy tampoco me han notificado nada....

recio890
18-03-14, 13:38
Pues a mí me han notificado algunas cosas xD
Ahora te he gafado a tí!!!! ajajajaja
Los emails de notificación han llegado desde las 8 de la mañana de hoy, así que igual el problema se ha solucionado.....

KiLm3R
03-04-14, 21:19
Buenas,

He mirado las notificaciones y parecía que había un problema en cómo se estaban enviado los correos.

Este problema debería haber quedado resuelto, y que estaba también afectando en las activaciones de cuenta de los nuevos registrados.

Por favor, reportad si dejáis o volvéis a recibir dichas notificaciones.

Gracias.

Alex.

recio890
03-04-14, 21:47
Este post por ejemplo no me ha mandado notificación.
Pero vaya como hotmail dió problemas esos días....pues también pensé que podía ser de eso.
Hoy no he recibido notificaciones, si mañana no recibo en ningún post te lo comento.

recio890
04-04-14, 13:48
Notificaciones funcionando!!!
Gracias Kilm3r!!!!

indeciso
21-07-14, 19:53
yo soy nuevo en esto.creo tener puesto lo de las notificaciones,pero no me mandan nada.

recio890
21-07-14, 21:09
Luego miro en casa donde era exactamente que al principio m pasaba lo mismo

recio890
22-07-14, 00:20
Yo me aseguré de tener activado las notificaciones predeterminadas:
- Configuración
- Configuración general
- Modo predeterminado de suscripción a temas, y ahí tengo puesto por correo.
Me pasó al principio que no me llegaban notificaciones y creo que era por eso, pero vaya que igual es otra cosa eh.

KiLm3R
12-09-14, 14:13
Buenos días a todos,

No se desde cuando existen estas limitaciones en los servidores de correo cómo GMail o Hotmail (entre otros), pero recientemente revisé el tema de las notificaciones y la verdad es que salir, salen; lo que ocurre es que existe un límite de mensajes que cada proveedor permite que enrutes hacia sus servidores (mensajes por hora o por día), y en algunos casos; si estáis suscritos a la actividad de muchos hilos, obviamente superamos dicha limitación.

Por ese motivo, y más que nos pese a todo el mundo, es posible que llegado el momento dejéis de recibir las notificaciones que tan bien os van para hacer seguimiento.

Saludos,

Alex.