PDA

Ver la versión completa : tandas circuito Navarra 23 marzo



tirandofotos
12-03-14, 15:56
Muy buenas.
En un par de semanas hay una jornada d tandas en el circuito de navarra.
Fui el año pasado por primera vez y disfrute de lo lindo
Este dominado 23 de marzo vuelve a haber las primeras tandas del año!

Es hora de quitar las telarañas a nuestros trastos!
Un circuito no muy rapido , bastante grande, escapatorias enormes, y sin frenada de final de meta!
Animaros!

OS dejo el vídeo de mis primeras vueltas pa empezar a caldear!
Nos vemos allí!


http://www.youtube.com/watch?v=745AiDsekDU

aitorgsi
12-03-14, 21:22
No es mala idea ja ja ja de momento no e metido nunca el astra a circuito,lo voy a pensar y te digo algo:rolleyes:

Apocalypse_888
12-03-14, 21:45
Siguen siendo 42 pavos por barba 20 minutos? Podrías poner algo mas de info? Gracias compi ;-)

tirandofotos
12-03-14, 23:17
Ahora el seguro parece no ir incluido.
Semana que viene inscripciones pa los no socios

Vengaaaaaa, animaros!
Aitor prometo no llamarte mas autopistero si vienes, con ese coche disfrutaras mucho
43077

recio890
13-03-14, 09:08
Si en ese circuito estoy yo en verano de comisario!!!!
Yo no creo que lo meta (pero este año después de hacerle frenos y suspensiones entrará fijo xD)
Si vais unos cuantos igual me acerco y echamos un bocata.
Ya me diréis!!

BROCADEL8
13-03-14, 10:10
Joer que precios, me cuesta a mi rodar en el karting grande de Motorland 60€ dia completo, seguro a parte!
Eso si, vamos en tanda cerrada para los mismos 20-25 coches siempre...

Astra GSi16V turbo 1997

kike_gsi8v
13-03-14, 10:26
Algun dia espero poder ir a rodar ahi, aprovechad los que esteis cerca que es una gran experiencia

choferbus
13-03-14, 12:48
es muy posible este alli,,,,,

kamikace gsi2
13-03-14, 13:09
Yo dependera de cuando me den el astra si esta a tiempo pierderia el culo por ir.q estos videoa y otros q e visto.... Te ponen los dentes largos.jjjaja

tirandofotos
13-03-14, 14:08
El año pasado, si llegabas con 4 coches pronto te adjudicas s un box y la gente se cierra las puertas y todo. Luego se deja un box libre de acceso y el resto pal que se meta.
El año pasado iba +0 -3 de suspensiones, esta vez con -4 al ante y caídas va a ir fino fino


Yo dependera de cuando me den el astra si esta a tiempo pierderia el culo por ir.q estos videoa y otros q e visto.... Te ponen los dentes largos.jjjaja
A ver si te lo dan a tiempo, tienes una semana ;)


es muy posible este alli,,,,,
Entraras a rodar? Allí nos veremos


Joer que precios, me cuesta a mi rodar en el karting grande de Motorland 60€ dia completo, seguro a parte!
Eso si, vamos en tanda cerrada para los mismos 20-25 coches siempre...

Astra GSi16V turbo 1997
Si majo si... Vaya precios, pero es lo que hay. No están mal del todo la ir sin grupo


Si en ese circuito estoy yo en verano de comisario!!!!
Yo no creo que lo meta (pero este año después de hacerle frenos y suspensiones entrará fijo xD)
Si vais unos cuantos igual me acerco y echamos un bocata.
Ya me diréis!!
Y nos sacas alguna foto ya de paso ;) es un circuito bonito, ganas de ver alguna carrera alli

recio890
13-03-14, 22:18
Ya sacaré fotos a ver si me acuerdo de coger la cámara xD y os digo los fotógrafos del circuito o que suelen ir que las suben al FB y igual os cazan alguna.
Yo si vais un par o así aunque no me meta se lleva la nevera con unas birras y eso y unos bocatas y echamos el día!
Y para ver carreras si podéis os recomiendo muy mucho ir a los camiones que vienen en junio / julio creo, y son una animalada

Apocalypse_888
14-03-14, 13:45
Yo imposible, me ha surgido escapada a la nieve, y se prevee ya la última prácticamente de la temporada, por lo que hay que aprovechar!
Ya subireis fotos y sobre todo videos! A ver cuándo son las siguientes tandas populares, y cogiendo anticidado incluso podría plantearse una de medio día por ejemplo, xq la verdad, dependiendo de las intenciones que tenga la gente de rodar, sale mucho mejor medio día 125€ que solo 20 minutos por 45€ (además que incluido el seguro las cantidades se elevan a 140 y 60, todavía mas a mi favor).
Pues lo dicho, suerte, pasarlo bien, y ya nos contareis qué tal! Agur

kamikace gsi2
16-03-14, 12:00
La verdad esque hasta mayo no espero tener el astra segun me comento el del taller y ademas por que me falta el volante de inercia que lo devolvi y ahora me tienen que mardar el mio...
Asi que no podre ir a correr.juuuuuu
Para la siguiente si que ire si tengo ya el astra,por que es en ese circuito donde lo quiero estrenar,que esta precioso.

Eduskap
17-03-14, 01:03
Chofer, si te acercas avisa!

BalaBlancaGsi
19-03-14, 08:42
Yo estaré por alli, pero veré los toros desde la barrera, si veis un corsa gsi mk2 con la parrilla con la bandera de opel motorsport no dudeis en saludar!
S2

Txema_GSI
19-03-14, 09:54
¿Donde hay que apuntarse?
¿Podemos quedar con todos los corsas a la vez?
¿se pagan allí las tandas?
Me estoy calentando, tengo el corsa casi listo.....

BalaBlancaGsi
19-03-14, 10:40
¿Donde hay que apuntarse?
¿Podemos quedar con todos los corsas a la vez?
¿se pagan allí las tandas?
Me estoy calentando, tengo el corsa casi listo.....
Informacion del evento
http://circuitodenavarra.com/ver-evento/club-coches/587
formulario de inscripcion
http://circuitodenavarra.com/uploads/tandaspopulares/Inscripci%C3%B3n_Coches_No_Socios_2014.pdf
informacion de precios
http://circuitodenavarra.com/uploads/tandaspopulares/PRECIOS_TANDAS_COCHES.jpg

S2

recio890
19-03-14, 19:32
Yo si no hay mucha resaca (que tengo cena el sábado xD) y si os queréis juntar unos cuantos para echar un bocata y una birra yo me apunto!!!!

BalaBlancaGsi
19-03-14, 20:30
Yo si no hay mucha resaca (que tengo cena el sábado xD) y si os queréis juntar unos cuantos para echar un bocata y una birra yo me apunto!!!!

Me apunto a la birra!

Txema_GSI
20-03-14, 07:17
He mirado el tiempo y no dan muy buena previsión... ir a rodar en mojado es una autentica M... aver qué tal amanece el domingo, el Sabado dan lluvia seguro.

recio890
20-03-14, 14:17
Las tandas de motos han sido anuladas temporalmente, se han aplazado para el 30 de marzo creo.
Yo hombre si llueve....da pena subir porque se chafa todo, pero si hace bueno y nos juntamos unos cuantos subo la neverita con unas birras.

choferbus
20-03-14, 16:34
Hoy mismo le estoy montando unas roscadas a un civic que correrá alli.
Yo no subire,planes familiares

Apocalypse_888
20-03-14, 17:39
El sábado hará mal tiempo si o si. El Domingo dan mejoría, pero a saber hasta qué punto...saludos

tirandofotos
20-03-14, 20:15
he estado este finde por navarra profunda de casa rural, y las gomas han sufrido tanto, que no creo que me den para meterlo en circuito.
un amigo ocn un honda que entraba patio correa, y uno con un bmw, que tiene los manguitos cuarteados...
asi que ya ves como andamos!

Creo que esperare a la siguiente, y mas si no va a hacer bueno.
si vmeos que se anima mas gente y el tiempo mejora podriamos animarnos!
bien txema! te veo con ganas!!

recio890
20-03-14, 21:01
Hoy mismo le estoy montando unas roscadas a un civic que correrá alli.
Yo no subire,planes familiares
Ayer pase por el taller y te vi currando xD iba a meterte una voz pero parecías tan profesional.....jajaja

choferbus
20-03-14, 21:17
Ayer pase por el taller y te vi currando xD iba a meterte una voz pero parecías tan profesional.....jajaja
Melón,cuando eso .entra y si cerramos ya echamos un cafe

recio890
21-03-14, 04:38
Ya pero iba acompañado si no ya te habria invitado a un cafe eso seguro!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

kamikace gsi2
22-03-14, 00:32
Yo imposible ir no tengo coche, encima me toca currar estos dias hasta las patas.

recio890
23-03-14, 14:40
Chicos al final no me he pasado por el circuito
Ya lo siento!! Pero la noche de ayer...jajaja fue de las grandes y era imposible el subir hasta ayí xD
Un abrazo y espero que hayáis podido disfrutar de un gran día
Un saludo!!