PDA

Ver la versión completa : [COMPRO] Columna de dirección eléctrica de Corsa B o C



Tiparraco
12-03-14, 12:31
Pues eso, sin más, busco una para fines extra-batallas, ningún proyecto raro, pero si alguno tiene alguna, o sabe de alguna, que me lo comente y vemos qué podemos hacer.

Cremallera no necesaria, solo columna con su motor (EPS) y centralita integrada.

Gracias de antecuello.

cio24
12-03-14, 21:26
Mañana tengo que acercarme al desguace a ver un par de trapecios.
Tenian un.par de corsas c, les preguntare la.broma a cuanto sale.
Columna y centralita solo,sin volante ni manetas?

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

cicli
12-03-14, 21:49
Piensa en los generadores de pulsos que hay por eBay para regularlas, no valen mucho. Sino, creo recordar, que van siempre con la máxima asistencia.

Maxpako
13-03-14, 11:06
Aquí en igualada hay unos cuantos corsas C y algún B... puedo echarle un ojo, no creo que te cobre mucho por eso.

1 saludo

kadett1.8beauty
13-03-14, 11:20
pero hay algun desguace sin Corsas B o C ? XDDD

Txema_GSI
13-03-14, 11:29
Aquí en igualada hay unos cuantos corsas C y algún B... puedo echarle un ojo, no creo que te cobre mucho por eso.

1 saludo

En Bilbao cobraban unos 200 euros por el conjunto... saben lo que es, porque se sulene romper y la peña va a comprarlos.
Así que tienes que ir a un sitio que no lo sepan.....

Maxpako
13-03-14, 13:42
En Bilbao cobraban unos 200 euros por el conjunto... saben lo que es, porque se sulene romper y la peña va a comprarlos.
Así que tienes que ir a un sitio que no lo sepan.....

Pues aquí yo compré 2 y me cobraron 50€ por cada una hará un año jajajajaja

Rebajas!! las vendo a 150 XDDD

1 saludo

Tiparraco
13-03-14, 14:52
No serías el primero que lo hace Paco... XD

Solo columna, ni volante ni nada nas. Lo del generador de impulsos lo tengo mirado ya ;-)

Gracias!!

Jaimagoras
13-03-14, 15:01
No serías el primero que lo hace Paco... XD

Solo columna, ni volante ni nada nas. Lo del generador de impulsos lo tengo mirado ya ;-)

Gracias!!

te hago un generador de impulsos que solo endurezca la dirección cuando le jinques a fondo al gas XDDD

Tiparraco
13-03-14, 15:14
te hago un generador de impulsos que solo endurezca la dirección cuando le jinques a fondo al gas XDDD

Friiiio friiiiooo Jaime xD

Txema_GSI
14-03-14, 07:31
te hago un generador de impulsos que solo endurezca la dirección cuando le jinques a fondo al gas XDDD

En tu frase falta el año de construccion del generador... No nos vale, seguro que Kike termina antes su kadett que tu el generador...jajajajajja

Jaimagoras
14-03-14, 10:05
En tu frase falta el año de construccion del generador... No nos vale, seguro que Kike termina antes su kadett que tu el generador...jajajajajja

Eso te pasa por haberlo comprado en vez de decírmelo, puedo dejar otras cosas apartadas y ponerme con eso, pero como nadie lo pide pues no lo hago.

Mira qué rápido se lo hice a Carlos jajaja

Txema_GSI
14-03-14, 10:51
Eso te pasa por haberlo comprado en vez de decírmelo, puedo dejar otras cosas apartadas y ponerme con eso, pero como nadie lo pide pues no lo hago.

Mira qué rápido se lo hice a Carlos jajaja

Carlos te tiene a mano, jajajaja. De todas formas somo tios muy ocupados...

Tiparraco
17-03-14, 13:57
Si algún habitual a los desguaces encuentra alguna a precio razonable, que me lo haga saber por favor, que miraríamos de gestionarlo.

cio24
17-03-14, 14:12
Has mirado en recambioverde?
Aqui pregunte y no baja de 150..

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

Tiparraco
17-03-14, 21:17
Eso es en lo que no quiero acabar, en un atraco a mano armada xD

Txema_GSI
18-03-14, 07:12
Solo el regulador ya cuesta cerca de los 50 pavos, a no ser que le des tu la señal de velocidad, que se que sabes.....

Tiparraco
18-03-14, 14:34
En realidad solo soy una subcontrata, el marrón se lo comerá otro Txema xDDDDDD