Ver la versión completa : donde lleva el tapon de llenado una caja de opel corsa una f13
Hola necesito echarle el la valvulina a mi caja es una f13 pero nose donde lleva el tapon de llenado ni el nivel, si me podriais ayudar os lo agradeceria muchoo
UN SALUDO
y muchas gracias
El mismo tapón sirve pa ambas cosas. Busca un tapón de llave allen generalmente un tamaño considerable en un lateral cerca de la salida del palier
eusko_astra
10-03-14, 21:24
yo siempre relleno por respiradero que es el tapon ese blanco/amarillo que hay arriba del todo. El de nivel está abajo al lado de la salida del palier de lado de piloto y los que he visto llevan una llave fija de 10 o 13.
Un saludo
pues a mi me suena que las f13 no llevan taponde nivel... y para llenarla por donde dice Urko, por el tapon ese de plastico blanco donde el selector
por el tapon k lleva donde ponen en dibujo lo de las marchas?
ese si, es blanco-amarillento de plastico
cuantos litros suele llevar por que no encuentro , el tapon del nivel
pues a mi me suena que las f13 no llevan taponde nivel... y para llenarla por donde dice Urko, por el tapon ese de plastico blanco donde el selector
Como no va a llevar nivel. Algo ha de tener, si no a saber cuando esta ok
pues yo tampoco lo encuentro
Yo alo bruto ji ji...le quito el selector...y le hecho 1,8 litros...estando completamente bacia
El nivel esta en el interior, un poco más arriba del palier (al menos en el kadett). Yo también le meto 1,8L- 2L ;);) y a correr jejeje