PDA

Ver la versión completa : Astra Gsi



Winchi
09-03-14, 17:48
Hola aqui os presento mi coche,la historia de este coche es que buscaba un Astra gsi para prepararlo para correr en tierra x lo tanto buscaba un Astra barato y de casualidad me acorde de uno medio abandonado q avia visto acia mucho tiempo,fui a verlo y x la matricula fui a trafico a que me dieran los datos del dueño,me costo localizarle y cuando lo encontre no me lo queria vender,despues de darle la chapa un rato al final me lo regalo,su estado dejaba mucho que desear a simple vista estaba lleno de verdin y casi sin color el ser rojo y 7 años parado no le ayudaron.Total fui a casa coji remolque y coche y a buscarlo sorpresa,el dueño no tenia las llaves no sabia donde estaban,coji el gato levante el coche y solte las rotulas de direccion y afloje el freno de mano,le saque la marcha y a empujarlo pa sacarlo de donde lo tenia aparcado y al remolque.Llegue a casa taladre el bombin de la cerradura y abrio,bateria y un puente y arranco al toque ay me quedo claro que la mecanica era dura,jiji.
Empece a desmontarlo y en 15 dias teniamos carrera de tierra y avia q salir.Se monto barras y todo en casa.En 15 dias montamos un coche para poder correr sin pintar ni nada pero pudimos correr.El año pasado ya lo desmonte todo y lo pinte,pero seguia siendo un coche de calle con barras para acer el chon por los rallyes.El coche para ser sincero pense que correria mas pero el 8v no dava mas.El jueves descubri por fin en el desguace el motor que buscaba B204L de saab y lo e traido pa casa ya,en cuanto termine de montar el R11 turbo que tengo de correr en asfalto me pondre a ello y con muchas ganas de evolucionar el cochuco aver si dejamos un buen aparato.

4295442955429564295742958

kike_gsi8v
09-03-14, 18:00
Muy buena pinta esas barras si señor, y en combinacion con el b204 seguro que queda un coche resulton. ¿donde corres? Y ya de paso cuelga unas fotos de r11 que seguro tambien es digno de ver

Un saludo

Orosa90
09-03-14, 18:36
Tu corres con Alejandro no? O por lo menos en la misma escudería. El motor lo pillaste en becerril el Viernes, no?

Saludos.

Winchi
09-03-14, 20:27
Kike muchas gracias,se izo todo en casa,mejor dicho se ace todo en casa,jejej.Ahora mismo subo unas fotos.Soy de Cantabria por aqui corremos cuando los euros nos dejan,jeje.Orosa si somos de la misma escuderia Alejandro es el mecanico,weno todos somos mecanicos,jaja.Tol dia enredando,jeje.Si correcto el viernes lo coji de Becerril a ver si acabo el R11 y me pongo con este q ya tengo ganas de trastear con este motor,jejeje.

429594296042961

Y del R11

429624296342964

pinchu
10-03-14, 11:34
meca vaya guapo que dejaste el astra que pintaza!! y el 11 muy gordo tambien. ya casi no se ven en los rallys. ya veras que cambio el astra con el b204 jajajajaja

recio890
10-03-14, 14:57
Pedazo trastos!! Que chuladas majo.
Por cierto que has vinilado la jaula del astra??? Se sale el flocado del salpicadero.

Miguel_91
10-03-14, 15:28
Que chulo el astrario

Winchi
10-03-14, 19:29
Gracias me alegro q os gusten,estoy deseando meter el B204L y ver lo que se puede sacar de el,jejej.El vinilo esta puesto en las barras de alante q son las q mas se rallan con los arneses y con los pies al entrar y salir del coche castigas mucho la pintura.jeje.El flocado me llevo mucho curro xq es de eso de pegatina q venden,pero vamos no recomiendo a nadie ponerlo es una caca se despega rapido en cuanto le da el sol,yo ahora e comprado la makina para flocar para acerlo de verdad y cuando la coja el punto y aga muchas pruevas y me kede bien me dedicare a dar servicio a los q lo kieran pero con precios mas economicos ya q de 180e no suelen bajar los q se dedican a ello.jejej.

Este es el salpicadero con el terciopelo de pega,Aqui parece un buen acabado pero si le ves despues del primer dia al sol ya no es tan bueno.
43007

Un saludo amigos.

recio890
10-03-14, 20:23
Pues los vinilos de las barras no quedan mal la verdad.
Yo ya investigué por curiosidad en internet lo de la pistola y la verdad que es interesante cómo se hace y eso.
A ver que tal con el swaab!!!!

Txema_GSI
12-03-14, 13:29
Un turbo para tierra??? a ver si te vas a quedar en el sitio haciendo 2 agujeros con las ruedas!!! jajajaja, habrá que autoblocar eso no???
Me quedo por aqui para ver los avances.
Un saludo.

Winchi
12-03-14, 21:31
jajajaj,seguramente q pase eso,pero bueno a las malas le paso a asfalto tambien y busco otro pa tierra,pero no podia tener el Astra sin meter ese motor,aver q caja meto y eso q no lo tengo claro pero si abra q comprar un autoblocante y un grupo corto y sacarle 200cv al motoruco y despues a ver q pasa,jejejeje