PDA

Ver la versión completa : Como llegar al altavoz del piloto ?



Miguel_91
05-03-14, 10:12
Bueno la cosa es sencilla, ayer vi un cable por debajo de la caña y tuve la genial idea de tirar porque taba tenso y pensé que era algo del encendido y no quería dejarlo a la vista, conclusión... desconecte el altavoz xD
Como puedo llegar a el ? desmontando el salpicadero ? si saco el cuadro para afuera llegare ? a ver si alguno sabe antes de que la lie mas

kadett1.8beauty
05-03-14, 10:18
hablamos de kadett ?

saca la tapa de plastico, desatornilla el altavoz y tira de él para arriba y volver a conectar

Maxpako
05-03-14, 14:46
hablamos de kadett ?

saca la tapa de plastico, desatornilla el altavoz y tira de él para arriba y volver a conectar
En el mío, el altavoz va por debajo del tablero, y hay que sacar la tubería de aire para acceder a él.

1 saludo

kadett1.8beauty
05-03-14, 15:06
En el mío, el altavoz va por debajo del tablero, y hay que sacar la tubería de aire para acceder a él.

1 saludo

los de serie paco ?? pues los mios son igual a los tuyos. en su dia cuando los cambié (rompieron) los cambié tal y como indico...

kike_gsi8v
05-03-14, 15:07
Estamos en el subforo corsa, por lo que entiendo que será un corsa. Me temo que uno habla de kadett y otro de corsa...

kadett1.8beauty
05-03-14, 15:08
Estamos en el subforo corsa, por lo que entiendo que será un corsa. Me temo que uno habla de kadett y otro de corsa...

si es de corsa "me retiro"

Maxpako
05-03-14, 15:08
Estamos en el subforo corsa, por lo que entiendo que será un corsa. Me temo que uno habla de kadett y otro de corsa...

En corsa también van por debajo.
Y hay que desanclar la caja de fusibles para meter la mano por ahí...
Hay que hacer la culebra con el brazo XDD

1 saludo

Miguel_91
05-03-14, 16:10
En corsa también van por debajo.
Y hay que desanclar la caja de fusibles para meter la mano por ahí...
Hay que hacer la culebra con el brazo XDD

1 saludo
Vale gracias, a ver si esta semana lo pongo bien =D


PD: si que es de corsa jeje

tirandofotos
07-03-14, 01:57
por "suerte" solo es el cable!
por los fusibles deberias llegar bien.
Pero para cambiarlo hay que soltar el salpicadero creo :S

Maxpako
07-03-14, 10:48
por "suerte" solo es el cable!
por los fusibles deberias llegar bien.
Pero para cambiarlo hay que soltar el salpicadero creo :S

Los míos los cambié SIN quitar salpicadero... me pasé horas y acabé con el brazo hecho un cristo, pero lo hice.

1 saludo

tirandofotos
07-03-14, 16:27
Los míos los cambié SIN quitar salpicadero... me pasé horas y acabé con el brazo hecho un cristo, pero lo hice.

1 saludo

Jjjjjj que maquina!!

pinchu
07-03-14, 23:03
sacando el cuadro tambien hay algo de sitio... no recuerdo cuanto pero creo que te servira de ayuda