PDA

Ver la versión completa : Pintura kadett gsi



JUANDA1975
04-03-14, 10:01
Hola quería preguntar que código de color actual sirve para para el kadett gsi rojo,el coche tiene un código en la chapita del morro pero supongo que estará desfasado,alguno que haya pintado su gsi o sepa el código de algún color compatible lo agradecería :)

kadett1.8beauty
04-03-14, 10:08
buenas Juanda,

desfasado porque ? preguntando al chapista con ese codigo debería de poder hacerlo sin problema. además que va a ser el mejor rojo que pueda tener (el de serie).

JUANDA1975
04-03-14, 10:31
a ok ,me pensaba que el cod seria despasado...se lo preguntare a un colega ya que me lo quería pintar yo en casa pero si no se pasa con el precio que lo haga el jejeje

kadett1.8beauty
04-03-14, 10:32
en casa te recomiendo pintar el vano... el interior... pero el exterior, mejor en cabina de pintura.

peralta
04-03-14, 10:38
buenas Juanda,

desfasado porque ? preguntando al chapista con ese codigo debería de poder hacerlo sin problema. además que va a ser el mejor rojo que pueda tener (el de serie).

+1000, comentaselo al chapista a ver que opina, yo personalmente pondría el rojo original sin duda

Un saludo

JUANDA1975
04-03-14, 12:48
me e espresado mal lo que quiero pintr en principio es el parachoques delantero que e comprado ,el coche lo dejare asi que no esta tan mal y lo pintare mas adelante asi lo puedo disfrutar un poco

kike_gsi8v
04-03-14, 14:45
Los colores nuevos se van añadiendo a las cartas pero los viejos no desaparecen...