PDA

Ver la versión completa : pintar plasticos exteriores kadett gsi

wurssi
02-03-14, 21:37
pues eso tengo la intención de pintar de negro los plásticos exteriores. que me aconsejáis salu2

pisu.vectra gt
03-03-14, 06:09
Después de limpiarlos bien,lijarlos; yo le dí una preparación para plásticos(viene en spray) y luego pintura de carrocería.A mí me gusta todo del mismo color,pero tú tendrás que buscar en negro.Un saludo

borni10design
03-03-14, 14:19
hay una pintura especial para los parachoques y molduras negras pregunta en alguna tienda especializada que toque carroceria, se queda igual que origen (negro mate) asi restaure yo el labio inferior del astra ademas admite que se doble y asi no se salta con tanta facilidad

wurssi
03-03-14, 17:31
ok borní preguntare en la tienda de mi pueblo gracias

pelohuevo
03-03-14, 17:31
Se suelen pintar con negro texturado
Un saludo

brake
04-03-14, 22:34
yo la lije con una lija p600 al agua y las pinte con spray negro mate de un chino 2e. hace dos años y hay sigue ecepto algún pequeño arañazo.
también puedes aplicar imprimación ara plástico y negro mate o texturada

saludos.

wurssi
06-03-14, 17:48
gracias a todos por los consejos en cuando pinte los plásticos pondré unas fotos salu2

Guseshe
06-03-14, 20:35
Yo tengo el paragolpes delantero GSi en mi GT y le recuperé el negro de las molduras sin pintar con una pistola de calor. Con la parte sin pintar del trasero hice lo mismo. Da buen resultado.

Eso sí, hay que saber bien lo que se hace para no achicharrar los plasticos.

Saludos.

panzer471
06-03-14, 22:46
Hay en el mercado unos betunes especiales para tal fin que se aplican con una esponjilla que, o bien la trae el propio producto o se compra en un chino.

Aplicando calor es un buen metodo tambien para recuperar los plasticos pero como bien dice Guseshe hay que saber muy bien lo que se hace porque hay muy poco margen de error entre dejarlo bien y cargarte el plastico

Un saludoo!!

jorgeeito
07-03-14, 09:16
Estoy con Gus , yo también lo hice con un decapador de calor y quedaron como recién salido de fábrica. Un saludo!

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

wurssi
27-04-14, 20:30
aupa a todos pues me boy a poner este puente del 1 de mayo a pintar los plásticos exteriores , y mas o menos se como quitarlos todos menos las taloneras alguno de vosotros las a quitado . gracias

peralta
27-04-14, 21:10
Las taloneras van enganchadas con unos tapones por la parte de debajo, esos salen muy muy fácil, con un destornillador plano fino. Los tapones son de plástico y del color de las taloneras, son muy finos, fíjate bien y los verás, están por la parte de debajo.

Y luego van ancladas con unas grapas blancas, para sacar las taloneras debes hacer palanca con un poco de cuidado para que se vayan desenganchando. Ten cuidado por que se rompen bastante fácil. Aún así en la opel creo que las puedes conseguir y son muy baratas.

Te pongo una foto dónde se ven dónde van colocadas las grapas blancas: 44005

Un saludo

wurssi
27-04-14, 21:57
gracias peralta me tocara rezar jeje , espero no encontrarme ninguna sorpresa de oxidos al desmontarlas salu2