Ver la versión completa : 7, 8 y 9 de marzo estaremos en Barcelona (Qmack y Juanda)
Bueno señores, como ya adelantamos Qmack y yo en la kdd de Donostia, tenemos pensado subir a Barna el finde del 7, 8 y 9 de marzo.
Aun no sabemos si partiremos de Madrid el Jueves 6 por la tarde o si por el contrario subiremos con nuestras respectivas el viernes (creemos que esto último será lo menos probable por motivos de trabajo).
Estaría bien organizar algo y volvernos a vernos las caras, que aunke a la mayoría ya se las vimos en Donostia, hay gente que no pudo ir.
Saludos.
Siiiii Tomaaaa kdd
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Yo ahora no vivo en Barcelona ciudad, pero podría bajar igualmente ya sea a comer o cenar o hacer un café, yo que se!xd
Sent from my iPad using Tapatalk
Jaimagoras
01-03-14, 10:38
yo lo mismo que Benja :D Si hace bueno puedo arrancar la barbecue
Fua fua me molan esas ideas, si benja hace café yo tomo jajajaja
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Avisad cuando queráis, salvo el sábado in the morning que tenemos un par de visitas inmobiliarias, ya sabéis que por aquí andamos para lo que se tercie!
Jaime, dale leña a la BBQ!
al final salimos el jueves, pararemos por zaragoza en torno a las 6 para tomar algo con bakedano y k me de el carter para malo...
En torno a las 6:30-7 saldremos para barna
Carlos!!! estaras por igualada para hacerte una visita por la noche e ir a cenar???
yo lo mismo que Benja :D Si hace bueno puedo arrancar la barbecue
ey!!! por mi perfecto, estaría bien que es epoca de calçots... XDD
Lo tendré un poco justo, pero si puedo me escaqueo y os paso a saludar como mínimo.
1 saludo
Yo el sábado por la mañana no puedo que tengo que ir al veterinario y una visita a un parking, y domingo visita en mi casa, así que sábado para tomar algo después de comer jaja
Sent from my iPad using Tapatalk
Mi planning es hacer algún recado el viernes por la tarde, que tengo pendiente, y hasta las 12 aprox de la mañana del sábado no quedamos libre, de ahí en adelante, avanti toda. Si anduvierais por Bcn hoy a la noche, hacédlo saber y nos vemos para cenar o algo!