PDA

Ver la versión completa : A uno que le han Regalado a un modico precio un Vectra A 2.0i con 192.000 km.

p0lac0
27-02-14, 17:19
Buenas Tardes.
Me presento, soy de Burjassot (Valencia) y me llamo Víctor o P0lac0, según quien me llame. Me he compre un Opel Vectra A 2.0i del 95, con 192.000 y la verdad que de **** madre en el año que llevo con el. Nada mas comprarlo tuve que cambiar amortiguadores (parecía una barca) y le he puesto unos KYB de Gas, y joder, que durete que va, al desmontarlo en el taller, hubo que cambiar varias cosas, copelas y no recuerdo que mas, mas cambio de filtro y líquidos, vamos 900€ de taller, los saco del taller, y al día siguiente cojo el coche para ir al C.C. a mitad de camino, se me rompe el radiador donde van cogidos uno de los maguitos, 200€ mas pal niño bonito, hasta ahí lo que le he hecho al Sr. Vectra.
Quiero mirar de solventar el problema del Aire Acondicionado que no va, me dijo el dueño q era del compresor, pero se ve que tubo un toque x delante y no lo quiso reparar, asi que al saber si es una tontería o es q no tiene gas. he visto varias ideas por los hilos.

Un Saludo.

P.D. Ya subiré Fotos.

pisu.vectra gt
27-02-14, 18:36
Bienvenido p0lac0 o Victor!!A mí también se me rompió el radiador en donde entra el manguito gordo de arriba,por lo demás son unos coches bastante duros.Haber esas fotillos.Un saludo.

p0lac0
28-02-14, 14:22
Haber cuando le pego un manguerazo y subo las fotos... que de la mierda lluvia q esta cayendo últimamente en Valencia, solo ensucia el coche, poco mas...

p0lac0
28-02-14, 15:17
x cierto una cosilla, para desmontar el interior del techo para tapizarlo?? no he visto nada en como hacerlo... Gracias.

pisu.vectra gt
28-02-14, 18:16
Pues yo no tengo ni idea,pero puedes hacer tu pregunta en dudas por tema y ahí en personalización interior y exterior;seguro que alguién te podrá ayudar.

recio890
28-02-14, 20:07
Bienvenido p0lac0!!!
A mí me regalaron el mío también y es una gozada eso jajajajaaj
Lo del techo pues no sé, supongo que tendrás que quitar los 2 tapizados del pilar A (van a presión con grapas) soltar un poco los del pilar B (deduzco que irán colocados igual pero nunca los he mirado vaya) y los pilares C que llevan tornillos y todo el triángulo es una pieza, luego pues tocará sacar parasoles, manetas, luz del techo...y el techo ya debería de salir, no sé que mas sujeciones lleva vaya.
Pero ya que vas a tapizar yo te aconsejaría que si el interior dle coche es oscuro, tapices todo el techo de negro, los pilares, manetas.....es un currazo pero el coche gana muchísimo, así como meterle las luces en los agarraderos traseros y te queda de infarto.
Un saludo!!!

b.a.d
28-02-14, 21:55
aparte de todo lo que a dicho recio,en la parte trasera del techo,donde termina la luna y empieza el techo hay una placa larga que va de lado a lado,sale tirando de ella ya que va con grapas.si de primeras quitas esa ya veras que la parte trasera del techo cae.

manolosabio
28-02-14, 22:15
Yo de camino, aproveché para echarle sikaflex a los travesaños del techo, que cuando compré el coche estaban despegados y cada viaje era un suplicio oirlos repiquetear sobre mi cabeza:
42835 42836 42837

cio24
01-03-14, 08:28
bienvenido.

joer,menudo regalito te han hecho..
yo estoy en alaquas,valencia.

respecto al a.a,a ver si va a ser lo que me paso a mi,,le di un golpe a uno hace años,y se me rompio el enchufe del compresor..ya ves tu la tonteria..con eso,ya encendia,pero estaba el circuito lleno de fugas...
respecto al radiador,es tarde pero pàra la proxima,radiadores xirivella..ahi te habrian reparado la boca rota del radiador.

aqui aprenderas a evitar pasar por caja en taller..

s2

p0lac0
01-03-14, 08:43
Gracias chicos.
cio24, espero que no hayan otra próxima vez... jajaja no hay que x bien no venga, y el radiador estaba para tirar, lo vi, y estaba hecho mistos...
Recio, Gracias por la explikacion, la teoría de pm madre, veremos la practica cuando me ponga a ello... me veo 2 días para desmontarlo y 3 para montarlo jajajaja y si, los pilares delanteros, tengo que tapizarlos, los llevo pegados con loctite... xo cuando se aburren se caen... x eso llevo loctite en el coxe... para pegarlos...

recio890
01-03-14, 08:51
De nada hombre!!!
Pero yo ya te digo si lo consigues dejar el techo tapizado en negro y eso puf te queda increible, la pua son los agarraderos y los parasoles.
Ya contarás a ver que tal se te da que tan difícil no es ya verás!!!

CaMaLo
07-03-14, 22:11
Bienvenido. Por alguna foto de ese techo terminado.

p0lac0
12-03-14, 16:02
La pondré, de momento ya he lokalizado la tela, doble ancho (280 cm) a 14€ el metro, me cojo 2 metros, y así forro los pilares q están despegados.... pero con la dichosa crisis que hay, en el paro, y en estos meses me viene el seguro, ITV,cambio de aceite y filtros, impuesto de circulación... asi que tardare en hacerlo...
X cierto, me viene a pelo, cuando pase la ITV, el año pasado, me dijeron que había diferencia de frenado en el tren trasero, sabeis a que es debido? y pika mucho el taller en su reparación???

Gracias.

p0lac0
14-03-14, 16:26
Por fin, lo limpie y aquí teneis fotillos de mi Señorito...

4310143102

pisu.vectra gt
14-03-14, 17:44
Tiene pinta de estar bastante bien cuidado,parece que lo han cuidado bien.Menudo regalo!

manolosabio
14-03-14, 17:47
Igualito que el mío cuando lo compré, excepto la i de inyección, y el alerón, que lo compré de un Vectra CD del 89, y sólo tiene 3 soportes. Pero hasta los desconchones en el paragolpes delantero los tenía igual, xDDDD

p0lac0
14-03-14, 23:40
La verdad que esta bastante bien el coche, un golpe en la puerta de atrás del copiloto, típica de cuando aparcas cerca de algún pivote... la única pega que tiene es lo del accidente que tuvo en el frontal, aletas, capot y parachoque, que son de otra tonalidad... q cuando esta limpio se nota... y lo del A.A. que ya comente con anterioridad...

recio890
15-03-14, 01:43
Está muy muy entero, y con el portamatrículas negro trasero queda muy chulo!!!
Lo de otra tonalidad....llevalo sucio como lo llevo yo ajajajajajajajaj que el mío está queda muchísima pena verlo pero bueno, es la mula de carga de la casa así que da igual limpiarlo....jaja
Al final el techo lo tapizaste???

borni10design
15-03-14, 14:03
muy bonito ese vectra que dure mucho y a disfrutarlo

p0lac0
16-03-14, 15:19
Gracias Borni!! eso espero!!
Recio, cuando pueda lo hare, viendo lo que me costaría, lo mismo lo pido para mi cumpleaños y lo hago... ya pasare fotos cuando lo haga.

bertonegsi
17-03-14, 14:47
Se ve mui bien este vectra, cuando puedas tapizarlo sube unas fotos. Un saludo.

p0lac0
08-04-14, 23:06
Bueno, ya tengo los materiales... Cola de contacto, espátulas, telas, y tiempo... el martes que viene, será un martes largo en el bajo metido... veremos la que liamos al pobre techo... ya pasare retratos de como queda el techo y los pilares...

recio890
08-04-14, 23:13
Yo al final cuando haga todo lo que tengo en mente de frenos, suspensión, paragolpes, taloneras....me liaré a intentar tapizarlo en alcántara con los pilares también, pero vaya que también soy novato en el tapizado xD
Ya pondrás fotitos y cómo lo vas haciendo a ver.
Tela negra al final??? o del mismo color.

pisu.vectra gt
09-04-14, 06:05
Suerte con el tapizado,no tengas prisa y mucha paciencia.Solo quitarlo te llevará un rato...Ya nos pondrás unas fotos.un saludo

juanan
12-04-14, 18:56
Hola bienvenido,yo soy de valencia tambien,por cierto se ve muy bonito y el color es perfecto,un saludo.

p0lac0
14-04-14, 17:39
Acabo de desmontar los pilares para limpiarlos... y son de plástico blanco!!! jajajaj entiendo que el naranja era de la cola... pero lo verde?? jajajaja Mañana martes, será el gran dia... veréis la que liamos en el bajo...
lo que me preocupa son las gomas de las puertas y sacar el dichoso techo por la puerta...

p0lac0
14-04-14, 17:41
Recio, Los amortiguadores ya los hice... unos KYB de Gas... y duritos...

recio890
14-04-14, 20:22
Acabo de desmontar los pilares para limpiarlos... y son de plástico blanco!!! jajajaj entiendo que el naranja era de la cola... pero lo verde?? jajajaja Mañana martes, será el gran dia... veréis la que liamos en el bajo...
lo que me preocupa son las gomas de las puertas y sacar el dichoso techo por la puerta...
Jajajajajaja es jodidillo???
Yo después de hacer toooooooooooodo lo que quiero hacer igual lo tapizo de negro y pongo parasoles con luz y alguna pijadilla similar, que tiene que quedar de infarto!!!
Igual para sacarlo haces mas tumbando los asientos ganas algo de movilidad, y si no pues sacarlos se tarda poquito y sacas mas margen para moverlo al lado de la puerta.

manolosabio
14-04-14, 21:09
lo que me preocupa son las gomas de las puertas y sacar el dichoso techo por la puerta...Desmonta el asiento del pasajero, yo lo saqué una vez por ahí. Con cuidado de no partirlo, que es "muy frágil" y hay que hacer filigranas, xDDD.
Los KYB esos no serán unos Excel-G ??

p0lac0
15-04-14, 14:29
No es tan complicado... ya esta el techo tapizado, y los pilares... ahora dejarlo secar, y mañana hacer los agujeros... total toda la mañana hechada... jajajaja
Manolosabio si creo que si 450€ me salieron la pareja en precio de amigo...

recio890
15-04-14, 14:31
Al final lo tapizaste en negro??? o en el mismo color.
Sube fotos!! jaajjajaja

p0lac0
15-04-14, 14:35
4375543756437574375843759

manolosabio
15-04-14, 14:37
No es tan complicado... ya esta el techo tapizado, y los pilares... ahora dejarlo secar, y mañana hacer los agujeros... total toda la mañana hechada... jajajaja
Manolosabio si creo que si 450€ me salieron la pareja en precio de amigo...¿¿450€?? entonces no son los Excel-G. Yo se los monté al Vectra delante, y son casi como los de serie, un 10% más según la web de KYB.
Y me salieron los 2 mucho más baratos que eso, en Oscaro. Claro que se los monté yo mismo...mano de obra ahorrada, xDDDD.

recio890
15-04-14, 14:40
Te ha quedado de miedo majo, ni una arruga!!!!
Yo si lo hago igual flocko los pilares y los agarraderos.
Los parasoles debend e ser jodidos de tapizar no???

p0lac0
15-04-14, 14:56
Flocko?? y que es eso??

recio890
15-04-14, 15:00
No se si se dice así xD pero vaya el proceso se llama flockado.
Es como lo que llevan los coches de carreras en los salpicaderos que es como piel vuelta que llamo yo, pero algo mas duro

http://www.puzzlecarbono.com/images/fabricantes_grandes/01/PZC011545.jpg
Pues mi intención era para los agarramanos, pilares e igual los parasoles,
Pero vaya que negro te va a quedar de infarto!!!

p0lac0
17-04-14, 15:17
Tampoco da tanto el cante el color beige con el negro no?? jajajajaja
43806

recio890
17-04-14, 15:19
Jajjaajajajajaj mira a ver si puedes tapizarlos anda xD ajajjaajajaj
Qué tela has usado en el techo?

p0lac0
17-04-14, 15:19
La tela no era la que debía de usar, use loneta, y debía de haber usado algo mas gordo, y asi no se hubiese pasado la cola... pero bueno... me siento contento con el resultado...

recio890
17-04-14, 15:21
Bueno oye es el primer techo que haces no??? Porque yo lo veo muy muy bien!!!

p0lac0
17-04-14, 15:25
si si, el primero que hago...

p0lac0
17-04-14, 15:27
mañana lo montare al coche... que hoy remate los rebordes e hice los agujeros para lo parasoles y demás...
por cierto entre en techo de chapa y el techo de cartón, había una pieza a la altura de los alientos delanteros... medio despegada... le e metido cola de contacto y palante...

p0lac0
15-11-14, 00:11
Buenas de Nuevo.... despues de estar desaparecido... por motivos personales, ahora resido en L'hospitalet de LLob. (BCN)... sere facil de ver... Vectra Granate con Matricula de Valencia... jajajaj Un Abrazo a todos!!!

manolosabio
15-11-14, 15:16
Aaaarriba los Vectras de color 72L, jaja...y los otros también. Re-bienvenido. Alguna evolución con fotos??

p0lac0
15-11-14, 21:11
nada... he tenido una ligera crisis personal y no le he hecho nada... bueno si, cambio de manguito que sale del deposito del agua a la bomba, por que se rompió la semana pasada... jajaja

pisu.vectra gt
16-11-14, 11:02
Bueno,pues arriba ese ánimo que de todo se sale!!!Rebienvenido