PDA

Ver la versión completa : Kdd opel general en bilbao. Que os parece?



zexel666
26-02-14, 20:55
Hola :)

Desde hace años he visto fotos de kdds por rumania y allegados que se juntan cientos de opel y la verdad que dan envidia.

Se me ha ocurrido que podriamos hacer una kdd de opel en general todos los modelos, seria correr la voz en todos los foros y preparar una buena.

Qué os parece? Creo que podríamos pasar un día de escándalo.

Claro que creo que lo lógico sería programarla para verano, en bilbao con tiempo.

Saludos :D

UZIELGAL
26-02-14, 22:03
Buenas

El fin de semana pasado precisamente hubo quedada en San Sebastián.

Un saludo.

recio890
27-02-14, 00:05
Yo a la siguiente que haya así por la zona norte y tal me quiero apuntar, que por planes e historias no pude ir a la de san sebastián =(

kamikace gsi2
27-02-14, 01:10
yo ya ando usmeando por el foro de quedadas haber a cual puedo asistir.aunq no pueda llevar el astra.... puedo llevar au homologo que tengo en la retaguardia.y no es opel.jaajanja

zexel666
27-02-14, 03:37
Creo que no me he explicado bien. No es todos los opel de aqui, me refiero a todos los opel de TODOS los modelos de opel. Desde mantas, asconas, corsas, kadets, hasta insignias, zafiras, vectras, pasando por corsas, astras.. etc. todos.

Lo que digo es intentar hacer una kdd gigantesca del mundo opelero del norte, 100 coches, 200 o cuantos mas se pueda.

Os parece buena idea? habria que ir corriendo la voz por los distintos foros de opel que hay en toda españa y que se acerquen.

Orosa90
27-02-14, 16:09
La idea es muy buena, en Alemania hicieron una de 10.000 opels, lo que pasa es que en España es complicado hacerlo, se de foros que lo han intentado y es complejo. Aparte sería bueno hacerla en el centro de España para intentar centralizar la kdda, sino a mucha gente se suele echar atrás por kilómetros.

Saludos.

zexel666
27-02-14, 19:44
La idea es muy buena, en Alemania hicieron una de 10.000 opels, lo que pasa es que en España es complicado hacerlo, se de foros que lo han intentado y es complejo. Aparte sería bueno hacerla en el centro de España para intentar centralizar la kdda, sino a mucha gente se suele echar atrás por kilómetros.

Saludos.

Hombre por algo se empieza, yo creo que es buena idea empezar por aqui por el norte y hacer una, y si la gente se anima se podria mirar una en madrid, pero entonces ya no seria un dia sino un finde para poder aprovechar mas.

No creo que lleguemos a los 10.000 pero algo grande se puede intentar :D

recio890
27-02-14, 19:49
Toda la gran vía de madrid llena de opels jajajajajaja
Zexel y los que quieran yo ando mirando con choferbus para quedar el finde del 8 o 9 para echar un bocatilla o una cerveza o lo que sea, a ver si contesta mas gente de los riojanos y abro un post como GSI manda jeje

K_V6
03-03-14, 20:28
No digo que no, pero es algo complejo ya a españa esta como quien dice en una punta de Europa. Es mas fácil hacerlas en su tierra natal solo por ubicación.

Ojo, adelante con la idea. Pero ños que hacen kdds pa unos 30 se vuelven locos. Si te animas solamente a buscar un sitio donde meter 100 coches y hacer dormir a ña media de dos personas por coche seria un comienzo

LUISITO
03-03-14, 22:14
Hace unos años se intento hacer algo parecido se creo un foro para los moderadores de todos los foros y la idea era hacer algo muy grande pero al final... se quedo en nada era todo muy complejo...

Pero tengo que decir que la idea me sigue gustando

recio890
03-03-14, 22:25
La idea es muy muy buena y como decían igual es mas sensata hacerla en el centro en plan madrid o algún sitio así.
Pero vaya tiene su complejidad porque se mueve mucha gente y coches y tal pero bueno como he dicho la idea es muy chula!!

sip-racing
03-03-14, 22:32
Quedada racing Bareyo -> casi 2000coches -> decenas de siniestros y coches tirados antes, durante y despues, --> cientos de multitas y radares moviles camuflados... Los organizadores saturados por todos lados pese a la experiencia de hacerla mas años, y su conclusion a sido limitarla el año que viene a 1000 coches. Lo cual dice muchas cosas de la complejidad

Apocalypse_888
03-03-14, 22:46
La idea me parece magnífica, pero, no quedaría mas que lo anecdótico de juntar a tantos coches, nada mas. No vas a conocer a todos ni a hablar con todos, ni ver sus coches...no se, al final sería simplemente por contar un número...

Cuando las hacemos en el club ya cuesta hacer caso a la gente, como por ejemplo la de Donosti que estuvimos 25-30 y no puedes atender a todos, y ya en un aniversario, que puedes llegar a estar 60-80, a la mitad como mucho saludas y poco mas...y eso que son 3-4 días. Hacer algo tan grande y para tan poco tiempo, me parece una locura.

No digo que no se pueda hacer, pero es harto difícil. Yo me las he visto y me las he deseado, con la ayuda de Iñigo, de organizar alojamiento y parking para unas 30 personas aquí en Donosti, y créeme que no ha sido nada sencillo, y eso que todos nos conocemos y hay ya una confianza como para dar una voz y que la gente te haga caso. Solo imaginarme el potorro de intentar mover a tanta gente para ir de un sitio a otro, es que ya se me ha acabado el día y todavía no he comido xDDDDD

Además, que por esta zona es muy complicado el tema del alojamiento y sobre todo el aparcamiento. Lo suyo sería algo tipo orschersleben que pillas una tienda de campaña y duermes entre los coches, pero, eso está a años luz de nada que podamos conseguir por aqui.

No en vano, podría plantearse una KDD interclubbing para verano, lo mismo da zona norte que madrid o lo que sea, pero, a ver quién es el majo que se chupa toda la organización. No quiero desanimarte, pero, lo veo complicadísimo.

Un saludo! Agur

Cresko_gsi
03-03-14, 23:19
hay una kdd por el norte o en cataluña que se arma gorda, creo recordar que es del grupo Vag.

Estaria muy bien hacer algo asi con todos los Opels

zexel666
03-03-14, 23:49
A ver a ver a ver, que esto se esta desmadrando y creo que no me estais entendiendo, xDD

No se que concepto de KDD tendréis vosotros, pero yo a las que he ido (dejando de lado las Nacionales) han sido de un dia. Es decir, quedas a las 10 de la mañana en X sitio, pasas el dia con la gente en el punto de encuentro, y luego cada mochuelo a su olivo. Por lo que el tema de alojamiento y demas parafernalia queda totalmente descartada. Si se diese el caso que se hiciera una en madrid, cada uno seria el responsable de buscarse su propio alojamiento.

Otra cosa, esto no es bareyo, ni es un rally, ni vamos a ir de ruta a hacer unas cruzadas, para eso ya hay ciertas reuniones/concentraciones por lo que la idea de las multas, siniestros y catastrofes queda absolutamente descartada xD. La idea es ir a (en cierto modo) enseñar nuestros coches en plan exposicion, aparcarlo y pasar un buen rato hablando, echando fotos o haciendo bricos, ya que no se si a vosotros, pero a mi me interesa saber como han modificado la gente sus zafiras, vectras... etc.

Claro que nadie se conoce, pero somos personas con conocimiento y todos tenemos la capacidad de hablar con desconocidos como por ejemplo preguntandole por su coche, incluso hacer nuevos amigos. Vamos yo he ido a alguna kdd que no conocia a nadie y he acabado hablando con muchos, volviendo a repetir, tampoco es cuestion de empezar a hacer presentaciones, o creeis que los 10.000 alemanes empiezan a presentarse? xD

Claro que la lata seria ir pregonando la actividad por los diversos foros, la cosa esta en que la gente se anime un poco, pero yo creo que si todos ponemos un poquito de arena, podria hacerse algo interesante.

Si hay gente por aqui que ademas de estar registrada aqui esta en foros de sus coches (corsas, kadetts, vectras, etc) facilitaria el trabajo poniendo el anuncio alli y corriendo la voz a mas personas.

Hay que animarse!!

sip-racing
04-03-14, 00:03
Al ser actividad de un solo dia, la gente que le quede minimamente a desmano ni se molestara en ir, da igual de que tipo de quedada sea, en cuanto juntes a X numero de personas por estadistica alguno la va a preparar, y a mayor numero de asistentes el porcentaje aumenta, si haces una quedada de 30 personas que encima s econocen y tal pues no, pero si quieres ampliar el rango como comentas...REcuerdo aun la kedada que se hizo en la arboleda que habria ¿100 coches? ni eso, y la policia con carteles de "Prueba deportiva prohibida", apuntando matriculas, etc etc

aitorgsi
04-03-14, 00:13
A ver a ver a ver, que esto se esta desmadrando y creo que no me estais entendiendo, xDD

No se que concepto de KDD tendréis vosotros, pero yo a las que he ido (dejando de lado las Nacionales) han sido de un dia. Es decir, quedas a las 10 de la mañana en X sitio, pasas el dia con la gente en el punto de encuentro, y luego cada mochuelo a su olivo. Por lo que el tema de alojamiento y demas parafernalia queda totalmente descartada. Si se diese el caso que se hiciera una en madrid, cada uno seria el responsable de buscarse su propio alojamiento.

Otra cosa, esto no es bareyo, ni es un rally, ni vamos a ir de ruta a hacer unas cruzadas, para eso ya hay ciertas reuniones/concentraciones por lo que la idea de las multas, siniestros y catastrofes queda absolutamente descartada xD. La idea es ir a (en cierto modo) enseñar nuestros coches en plan exposicion, aparcarlo y pasar un buen rato hablando, echando fotos o haciendo bricos, ya que no se si a vosotros, pero a mi me interesa saber como han modificado la gente sus zafiras, vectras... etc.

Claro que nadie se conoce, pero somos personas con conocimiento y todos tenemos la capacidad de hablar con desconocidos como por ejemplo preguntandole por su coche, incluso hacer nuevos amigos. Vamos yo he ido a alguna kdd que no conocia a nadie y he acabado hablando con muchos, volviendo a repetir, tampoco es cuestion de empezar a hacer presentaciones, o creeis que los 10.000 alemanes empiezan a presentarse? xD

Claro que la lata seria ir pregonando la actividad por los diversos foros, la cosa esta en que la gente se anime un poco, pero yo creo que si todos ponemos un poquito de arena, podria hacerse algo interesante.

Si hay gente por aqui que ademas de estar registrada aqui esta en foros de sus coches (corsas, kadetts, vectras, etc) facilitaria el trabajo poniendo el anuncio alli y corriendo la voz a mas personas.

Hay que animarse!!

Vamos a ver por partes....

tu crees que las kdds se hacen solas?creo que no has estado en ninguna de nuestras kdds que siempre están bien organizadas y todo bastante atado,hace poco me acerque a una kdd en Vitoria que promovías y no había nada claro, muy poca gente y se suponía que venían varios clubs...y acabamos improvisando el que hacer.....

Si realmente quieres hacer algo,hazlo en condiciones y preparalo,no vale eso de que cada un@ se busque alojamiento y esas cosas,aquí no lo hacemos así.

Creo que tienes muchas ganas de ir a una kdd con muchos coches pero creo que en tu caso sería con todo echo.....

Saludos

zexel666
04-03-14, 00:34
Eyy pues nada si estais con esos animos se cierra la idea asi de facil :D

saludos

bakedano
04-03-14, 01:30
A ver zexel, lo que se está intentando explicar es que si pa 30 personas con 2 tíos se hace corto, con 10000 calcula. La idea no es mala pero si que tienes que tener en cuenta bastantes más factores que lo de que la gente se enteré.

Lo suyo es "imitar" lo de otras concentraclones y eventos grandes.

En primer lugar el sitio para albergar dicho evento, lo suyo sería un circuito completo con instalaciones suficientes para que no haya necesidad de salir del recinto en dos días y medio y que no sea muy difícil ni caro el estar allí. Este aňo en motorland organizaron la concentracion mundial de los 2cv y salió muy bien.

Las duración, no puede ser que sólo un día porque como han dicho es más que probable que la gente para sólo un día ni se mueva.

Actividades, son importantes para que la gente tenga cosas que ver durante todo el finde y estén entretenidas por lo menos en horas centrales de la maňana y la tarde, también sirve pa que la gente no la lie de manera gratuita. Tiendas y demás, que patrocinen parte del evento.

Organización, ni con las 60 personas que acudimos al aniversario de manera habitual, seríamos capaces de controlar y mover semejante percal, harían falta permisos, protección civil, guardia civil, seguridad privada.

Normas, algo muy importante y advertir que en caso de no cumplirlas se invitara a abandonar el circuito.

Y esto cuesta mucha pasta.

Si quieres una kdd como tu comentas, tienes las kdds que se llevan haciendo en este club desde hace muchos ańos, que organiza la gente del club y que sinceramente son muy entretenidas y te lo pasarás como un enano. Pero son mucho más modestas.

Tiparraco
04-03-14, 09:05
Este tipo de quedada que comentas tiene un inconveniente grave, que es el siguiente:

En este caso en concreto, ha sido propuesta la zona de Bilbao, que es perfecto, nada que objetar. Ahora, ponte en el supuesto de que se diga de hacer algo así en Sevilla. Estate a las 10:00 de la mañana por poner un ejemplo en un sitio X, después de hacer cerca de 1000 km, para que te digan (o peor aún, que se tercie así...) que a las 19:00 de la tarde toda la gente empiece a desfilar y te tengas que o bien volver a casa, o bien buscarte alojamiento porque estás cansado y no te apetece hacerte la vuelta en ese momento, etc. Un evento multitudinario de esta magnitud para 1 solo día es complejo, más aún si no hay un despluegue de medios que lo justifique.

Por ejemplo, el Performance Vauxhall Show de Santa Pod, en UK. Es tan solo 1 día, pero mira el despliegue de esta gente y pronto verás la diferencia entre ambos eventos.

Recientemente asistí a una KDD Opel organizada a través de Facebook aquí en Barcelona, en la que nos juntamos seguramente más coches que en cualquier KDD organizada a través del foro, aniversario aparte (y no estaría tan seguro...), sin un planning ni actividades definidas. Nos reunimos en una zona de un polígono industrial en un gran parking, fue llegando la gente, fue aparcando todo el mundo, se formaron los corrillos y un poco de curioseo, y en 3-4 horas, la gente desfilaba tras el postureo de rigor. Figurate que venga álguien de Bilbao con toda la ilusión del mundo y se encuentre este panorama... A mi, me dió un bajón terrible, la verdad, se me quitaron las ganas.

Apocalypse_888
04-03-14, 21:14
Si la idea es cojonuda, repito, pero hay que ser mucho mas humilde, hay que hacerla a menor escala. Yo estoy a parte de en el club GSI en otros 2 o 3 foros mas, entre ellos el club astra H, y hay bastante movimiento por la zona norte.

Si se marcan unas fechas, y se hace un planing, aunque solo sea para un día, es decir, un parking amplio y bien comunicado para que la gente vaya juntandose y luego un sitio para comer, y mas de lo mismo, bien comunicado y con sitio para los coches, y por la tarde de nuevo algun otro lugar donde aparcar los coches tranquilamente y charlar hasta que cada uno quiera largarse para su casa.

Y que no se te olvide localizar bien los puntos de reunión/actividad, con sus coordenadas GPS y algun plano y tal por si las moscas.

Vamos, lo que viene siendo una KDD Opel InterClubbing, ni mas ni menos, pero todo bien hecho y organizado, y no esperando una asistencia masiva, ni mucho menos, sino juntarnos gente que no nos conocemos (que esa es la base de toda KDD, ampliar fronteras y conocer caras nuevas) y pasar un buen día y sin incidentes.

Un saludo!

kadett sr
29-05-14, 14:37
hola la idea es buena pero muy complicada, yo tambien soy socio desde el año 2005 del club nacional seat 1430-124-y 124 sport,y asisto a muchas concentraciones, pero que una concentracion de 124 nos solemos juntar unos 150 a 170 coches de toda españa,y creeme que organizar eso no es nada pero que nada facil,permisos a trafico,ayuntamientos,hoteles,restaurantes,aparcam ientos aun que nuestros opel no son tan antiguos como esos igual lo de trafico y el ayuntamiento no hay que pedirlo,hacerla se puede hacer pero ya hos digo que tiene mucho curro,un saludo a todos los opeleros!!!!

sesanturbo
18-09-14, 17:08
Buenas,

Por motivos economicos/personales me e mudado a Barakaldo y la verdad que aquí no conozco a nadie,nose si hay alguien de por esa zona x aquí que tenga ganas de conocer gente nueva xD,yo tengo un calibra turbo y no se podriamos hacer mini kdd.

Saludos.

sip-racing
18-09-14, 19:48
Somos bastantes los de la zona

Orosa90
18-09-14, 21:43
por mi, cuando queráis nos vemos, un sábado o domingo por la tarde sería lo ideal.

Saludos.

wurssi
18-09-14, 22:21
aquí estamos jajaja zona norte Euskadi salu2

sesanturbo
19-09-14, 00:47
Buenas podriamos hacer un grupo en whatsapp.

sip-racing
19-09-14, 00:57
Y entonces para que esta el foro?

aitorgsi
19-09-14, 01:06
Y entonces para que esta el foro?

muy cierto,

otro mas de Bilbao.....

Txema_GSI
19-09-14, 08:21
ehiii, otro mas de la zona, voy a mirar en presentaciones a ver si te has presentado tu y tu máquina, y asi no te pregunto en este post de donde eres y esas cosas.

sesanturbo
19-09-14, 10:41
Y entonces para que esta el foro?

Solo lo decía para la gente que seamos de Bilbao o alrededores mas que nada si alguno le apetece quedar algún día para avisarnos por allí.

Por cierto ayer vi un gsi rojo 16v con asientos semi en Barakaldo,muy bien cuidado el coche.

sesanturbo
19-09-14, 10:47
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/1013539_1408276259442766_2285323265177988716_n.jpg ?oh=1bc4e7f22dd4da4c19ec6155ea249a84&oe=548404EF

Aquí os dejo una foto de mi coche :)

jsv07
19-09-14, 12:49
Solo lo decía para la gente que seamos de Bilbao o alrededores mas que nada si alguno le apetece quedar algún día para avisarnos por allí.

Por cierto ayer vi un gsi rojo 16v con asientos semi en Barakaldo,muy bien cuidado el coche.

Seria este?
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?30818-Astra-16v-%28aitorgsi%29

sesanturbo
19-09-14, 13:18
Seria este?
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?30818-Astra-16v-%28aitorgsi%29

Creo que si :S

Txema_GSI
19-09-14, 13:48
Por baraka hay otro de un chico que no es del foro, que tenia unas bbs antes, aunque lo estba vendiendo, no se si lo vendió ya o no.

sesanturbo
19-09-14, 13:54
el que yo vi,no llevaba lunas tintadas y en la luna delantera ponia clubgsispain.

Txema_GSI
19-09-14, 13:56
entonces es el de Aitor, que le quitó las lunas negras hace poco, se esta haciendo mayor...

Orosa90
19-09-14, 15:03
Por baraka hay otro de un chico que no es del foro, que tenia unas bbs antes, aunque lo estba vendiendo, no se si lo vendió ya o no.

De matrícula de Lugo? Vive en el Regato, esta semana todavía lo tenía aparcado en casa.

Saludos.

Apocalypse_888
19-09-14, 15:56
Estuve a puntito de comprarme ese rojo en vez de el que tengo ahora, estuvo viéndolo Alex, y gracias a su consejo no lo cogí, no es oro todo lo que brilla ;-)

aitorgsi
19-09-14, 16:04
entonces es el de Aitor, que le quitó las lunas negras hace poco, se esta haciendo mayor...

ja ja ja y tu has quitado las pestañas...:rolleyes:..... si ayer estube por baraca,el mio es facil reconocerlo por las ats cup

sesanturbo
19-09-14, 17:35
ja ja ja y tu has quitado las pestañas...:rolleyes:..... si ayer estube por baraca,el mio es facil reconocerlo por las ats cup

Pues lo tienes impoluto tío,a ver si te veo la próxima por aquí.

aitorgsi
19-09-14, 18:08
Pues lo tienes impoluto tío,a ver si te veo la próxima por aquí.

Gracias Sesan,trankilo que habra kdds,a ver en octubre como tiene la gente el calendario y echamos una trd

jsv07
20-09-14, 00:24
Estuve a puntito de comprarme ese rojo en vez de el que tengo ahora, estuvo viéndolo Alex, y gracias a su consejo no lo cogí, no es oro todo lo que brilla ;-)

que curioso yo estuve a punto de ir a verlo tambien y al final no fui porque ya habia problemas antes de ir a verlo

tenia algo raro? porque a mi me atrajo esa opcion por ser rojo siempre lo he querido rojo

Apocalypse_888
21-09-14, 15:24
Tenia golpe trasero muy feo, y no muy bien reparado, por fuera no se notaba en exceso, pero al levantar la moqueta del maletero...surpise!!

jsv07
21-09-14, 22:09
Tenia golpe trasero muy feo, y no muy bien reparado, por fuera no se notaba en exceso, pero al levantar la moqueta del maletero...surpise!!

con razon huiste de el, yo cuando le pregunte ni ITV ni seguro
lo curioso es que anda poniendo y quitando el anuncio cada poco tiempo yo hace un tiempo pense que lo habia vendido

K_V6
27-09-14, 09:04
Si es el rojo q yo fui a ver aun le veo circulando de cuando en cuando por ahi

kadett sr
30-09-14, 11:32
joder que guapo esta ese calibra turbo!! si señor,en hora buena!!!! precioso!! a disfrutarlo y haber si nos vemos en alguna quedada !!!!

indeciso
04-10-14, 10:08
como va la organizacion esta?bilbao me cae muy bien,jejejejeje