Ver la versión completa : ya soi papa
fruterogsi
23-02-14, 19:51
buenas,siento no aver podio anunciarlo antes pero es que ando algo justo de tiempo,como bien os digo en el titulo ya soi papa desde el dia 23 de enero,es lo mejor que me a podio pasar en la vida,y aqui os dejo una fotillos de los dos nuevos opelero,muchas gracias y saludos a todos.426954269642697
fruterogsi
23-02-14, 19:55
4269842699
Enhorabuena!!!
Opel Astra GSi16V turbo 1997
pisu.vectra gt
24-02-14, 20:28
Enhorabuena Fruterogsi!!!Disfruta de esas maravillas.!!que buenas esas camisetas!!!
Felicidades y disfruta con ellos mientras se dejen y puedas. Veo que van a aprender bien.
Muchas felicidades!!!
Y menuda clase van a gastar esos renacuajos con las camisetas!!!
balagiaquinta
25-02-14, 14:34
Enhorabuena, es lo mejor que hay, disfruta cada minuto que puedas con ellos, que crecen muy rapido
manolosabio
25-02-14, 16:39
Jajajaj, enhorabuena, 2 de una tacada..y parejilla. Envidia me das, que sólo tengo uno con casi 5 años y me da una pereza encargarle un hermanit@.
Y que buenas las camisetillas, xDDDD. Y eso, disfrútalos, que ya mismo te estarán dando cogotazos entre los dos.
Germani Julius
26-02-14, 09:18
Muchas felicidades!!! Y dos de golpe, cuando tengan hambre los dos a la vez vais a volveros locos, pero lo bien que lo pasarán juntos y lo bien que se llevarán a buen seguro que lo compensarán sobradamente ;) Parece mentira la felicidad que puede sentir uno al tener pequeñitos :)
Por otro lado, Manolo, cuanto más esperes más pereza te dará, solo tienes que seguir el sistema Homer Simpson, primero actuar y después pensar :)
fruterogsi
26-02-14, 15:15
Yo creo que es lo mejor que le pueda pasar a una persona y encima dos, y aunque cuando tienen hambre es una locura estamos loquitos de contentos. Am y ay que meterlos por el buen camino desde pequeños jajaja
manolosabio
26-02-14, 18:50
Eso, eso, desde pequeñitos en Opel, xDDDDD.
Lo que me da pereza es el encargo en firme, no el proceso, eh, xDDDDD.
Enhorabuena tio!! Bonitas camisetas jaja
Un saludo