Iniciar sesión

Ver la versión completa : vectra a desde la rioja

pisu.vectra gt
23-02-14, 14:30
Bueno,un poco de historia:lo compré hace 13 años en un concesionario de coches de 2ªmano con 93.000km.Al poco tiempo se estropeó el escape,me lo cambiaron por una igual(ese ovalado horroroso),volvió a estropearse al poco tiempo así que compré un don silencioso en acero inox.(a grandes males,grandes remedios),después me toco pintarlo todo en blanco y algo del interior,luego vinieron las suspensiones,unas selex y muelles HR -3 esto creo que es lo mejor que se le hace a un coche poque no veas que cambio al tomar las curvas,Volante Omp Corsica(cortesía de mi mujer)latiguillos de freno metalicos,barra de suspension sparco delantera,filtro green,lo último fueron las llantas del 16v con neumaticos 205/55/15.Ahora tiene 225.000km y nunca se ha montado en una grúa(bueno una vez sí pero no estaba roto,estaba mal aparcado jjeje)Hace unos 8 años lo intenté vender y me daban lo que yo pedía 1.500€, pero me arrepentí(no por el dinero,sino porque no quería quitarlo XD!!!) y lo tengo hasta el día de hoy.En todo este tiempo lo único que se le a roto a sido:radiador,palieres,rodamientos y el alternador.Pongo alguna fotillo de la evolución que ha ido sufriendo(en el apartado de presentaciones y bienvenidas hay más)Espero que os guste y que disfruteís con vuestras máquinas tanto como yo.Un saludo a tod@s desde La Rioja.(perdón por la calidad de las primeras fotos pero están escaneadas)4268942690426914269242693

recio890
23-02-14, 16:09
Muy chulo pisu!!!!
Esta semana pasaré por tu pueblo para ir a los desguaces de murillo xD ya echaré el ojo por si te veo jaja.

pisu.vectra gt
23-02-14, 16:13
Muy chulo pisu!!!!
Esta semana pasaré por tu pueblo para ir a los desguaces de murillo xD ya echaré el ojo por si te veo jaja.Algo estás maquinando entonces....

recio890
23-02-14, 16:22
Acabar de montar bien el bc, ir a por unos elevalunas para bake, buscar a ver si tiene el check control y igual preguntar por los bujes para montar frenos de v6 xD pero eso ya preguntaré precio a ver por cuánto saldría jeje.

pisu.vectra gt
23-02-14, 16:27
Suerte en tu busqueda Recio,¿has preguntado en desguaces "La Cabaña"?te lo traen a casa y todo.

recio890
23-02-14, 16:32
Pues la verdad es que no, pero como en este se que hay un v6.....aún así lo de los frenos es si me los dejan baratos y ya se irá haciendo y tal, pero vaya faltan ingresos!!! jajajaja

eusko_astra
23-02-14, 18:11
Suerte en tu busqueda Recio,¿has preguntado en desguaces "La Cabaña"?te lo traen a casa y todo.

La cabaña reparte a locales comerciales de todo tipo sea cual sea la actividad (no tiene por que ser un sitio que se dedique algo de coches) y siempre en horario comercial, nunca reparten a domicilios particulares.
Y el reparto gratuito solo es a Zaragoza, Navarra, La Rioja y Pais Vasco.

Un salidp

pisu.vectra gt
23-02-14, 18:15
La cabaña reparte a locales comerciales de todo tipo sea cual sea la actividad (no tiene por que ser un sitio que se dedique algo de coches) y siempre en horario comercial, nunca reparten a domicilios particulares.
Y el reparto gratuito solo es a Zaragoza, Navarra, La Rioja y Pais Vasco.

Un salidpPues yo crompré un caudalímetro,le dí la ref.,me preguntó dirección y lo trajeron sin más.De esto hará unos tres años,me imagino que seguirán igual.(me lo dejaron en el bar)

recio890
23-02-14, 18:25
Será por lo que dice eusko, que te lo dejaron en el bar y no en el domicilio.

Peter2.0
23-02-14, 18:35
Está muy bien ese vectra!
Curiosas las llantas del 2000 en blanco, quedan muy bien.

Una pregunta, hay algún desguace por Logroño y alrededores que se puedan quitar las piezas de los coches directamente? O en todos hay que pedir lo que sea?

Un día habrá que quedar éstos vectras y opels....

Saludos!

recio890
23-02-14, 18:41
También eres riojano???
Hay varios pero vaya, yo no tengo confianza, el otro día logré entrar pero porque el chico no sabía que pieza le decía. En ese aspecto a mí me da rabia, porque en palencia cuando estudiaba ayí te dejaban meterte hasta la misma cocina.
Te paso el post que abrí Peter para conocernos todos los riojanos, navarros y cercanías para alguna kedada o simplemente para echar una cervecilla y ver los trastos.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33140-Riojanos-Navarros-y-dem%E1s-cercan%EDas-por-el-foro!!!&highlight=riojanos

EruGsi
23-02-14, 19:14
bienvenido vectretero!

pisu.vectra gt
23-02-14, 19:18
Será por lo que dice eusko, que te lo dejaron en el bar y no en el domicilio.Bueno pues que te lo dejan donde quieras(quien dice casa dice el bar ejejej)yo no he tenido nunca ningún problema con ellos

pisu.vectra gt
23-02-14, 19:23
Está muy bien ese vectra!
Curiosas las llantas del 2000 en blanco, quedan muy bien.

Una pregunta, hay algún desguace por Logroño y alrededores que se puedan quitar las piezas de los coches directamente? O en todos hay que pedir lo que sea?

Un día habrá que quedar éstos vectras y opels....

Saludos!Antes si que podías ir a loco por ahí a tu pedo pero creo que ahora lo tienes que pedir todo,lo cual le quita bastante gracia,porque se te acaba el trastear a tu bola .Creo.Un saludo(igual les obligan por alguna norma,no lo sé)un saludo

recio890
23-02-14, 19:28
Yo esta semana iré al desguace de Goyo a murillo y a ver si me dejan trastear a mi bola, y si el coche tiene lo que yo quiero (check control) le digo que me deje a mi aire y así saco todo el cableado que puedo.
Un saludo!!

pisu.vectra gt
23-02-14, 19:38
Ademas teniendo tiempo igual encuentras alguna joyita a mí me encantaba trastear,suerte con la busqueda Recio

Miguel_91
23-02-14, 21:18
A cuidar el coche xD

borni10design
23-02-14, 21:49
bonito el vectra, aqui en cantabria en los que he estado de momento de trastear nada entran ellos y lo cojen por cierto parece que les debes dinero.....

choferbus
23-02-14, 23:37
No creo q manolito te deje entrar a la campa.

recio890
23-02-14, 23:39
Por eso, la última vez entré porque el tío no sabía qué botón era el del BC y le dije pues ya voy contigo y te digo, pero si no na y eso da mucha rabia la verdad.

Peter2.0
24-02-14, 11:02
Por eso, la última vez entré porque el tío no sabía qué botón era el del BC y le dije pues ya voy contigo y te digo, pero si no na y eso da mucha rabia la verdad.

Cuando anduve investigando temas del BC, siguiendo el cable que va desde la botonera, va directamente hasta justo debajo de la palanca de abrir el capot.
Hay varios conectores y uno de ellos es de la botonera.
Eso contando con que tengas la preinstalación, si no, te pasará como a mí, que tuve que tirar todo el cableado.

recio890
24-02-14, 11:46
Na eso no te preocupes que ya está montadito, me tocó cablear el botón pero vaya, ahora toca hacer una placa impresa para programar la pastilla para mi motor y ya marcará como debe.

pisu.vectra gt
04-04-14, 12:36
Hoy ha pasado ITV y el valor de co ha sido de 0,35.El año pasado me dió 0,70.¿como puede variar tanto,si lo único que le he cambiado ha sido un cable de bujía y una limpieza de distribuidor?Además se me olvidó limpiar el filtro de aire, que se lo limpio siempre antes de pasarla.Un saludo

recio890
04-04-14, 13:43
Igual estaba mas caliente y la otra vez mas frío??
Y por cierto, enhorabuena por la ITV!!!!

pisu.vectra gt
04-04-14, 17:37
Más o menos estaría igual de temperatura,pero el valor es la mitad que el año pasado!!!.¿igual esto es como una lotería?jajaja

recio890
04-04-14, 21:40
Jajajajaj pues oye peor sería que no la pasaras porque te daba el doble no? xD jajajaja

pisu.vectra gt
05-04-14, 07:17
Desde luego!!!estoy más feliz que una lombriz...jajajja

b.a.d
05-04-14, 09:17
no se por que abra sido pero ahora cada vez k valla a pasar yo la itv are todo eso por si acaso jajajaja

pisu.vectra gt
05-04-14, 11:19
no se por que abra sido pero ahora cada vez k valla a pasar yo la itv are todo eso por si acaso jajajajaEl cable lo cambié porque estaba muerto.Ya de paso le limpié las bujías y el distribuidor(un poco de lija y un quitar el polvo con un pincel)No sé como hubiera dado si le habría limpiado el filtro del aire.Llevaba un poco de miedo después de leer varios post(entre ellos el de bakedano)que les daban guerra el co y te vuelves loco hasta dar con algo que te lo solucione;como ya dije antes....esto del co parece una lotería;pero no quieres que te toque!!!!!jajajaja

pisu.vectra gt
19-04-14, 15:28
Aprovechando que lo he pulido( podeís ver el trabajo en dudas por tema),le cambié la junta de balancines y le pinté el enganche delantero en rojo.Le quité la barra de torretas que hacía algo de rudio al chocar con los tubos de dirección y la valvula del relentí.Limpieza de filtro de aire y a funcionar.43858438604386443859Limpieza del filtro,que estaba bastante sucio.43863Creo que lo proxímo que haga sea pintar el paragolpes delantero y el capot que ahora se ven "algunas faltillas".Debería de ahorrar algo para arreglar las aletas de atrás.....4386143862Un saludo y echarle un ojo al pulido que queda de cine!!!!

recio890
19-04-14, 20:46
Para el enganche te sale mejor quitar paragolpes y pintar sin miedo, total para lo que cuesta....
Ahora echo un ojo en dudas por tema, pero mañana espero poder sacarte faltas tomando una birrita jajaja

pisu.vectra gt
20-04-14, 07:48
Para el enganche te sale mejor quitar paragolpes y pintar sin miedo, total para lo que cuesta....
Ahora echo un ojo en dudas por tema, pero mañana espero poder sacarte faltas tomando una birrita jajajaTiempo,tiempo,así tadé 5 min....

brake
22-04-14, 20:29
llevar los cables en mal estado,es motivo para que aumente el co,se nota x que huele y el motor no responde igual.suele tironear en bajas.

saludos.

pisu.vectra gt
22-04-14, 21:22
llevar los cables en mal estado,es motivo para que aumente el co,se nota x que huele y el motor no responde igual.suele tironear en bajas.

saludos.Pues fijo que sería por eso lo del Co,pero ha tardado un año en fallar en bajas.Menos mal que falló antes,por que sino me hubieran tirado en la Itv y hasta encontrar el problema...jajaja.Saludos

brake
24-04-14, 20:47
Pues fijo que sería por eso lo del Co,pero ha tardado un año en fallar en bajas.Menos mal que falló antes,por que sino me hubieran tirado en la Itv y hasta encontrar el problema...jajaja.Saludostambién influyen filtros,bujias,recirculacion, cauda si es sin catalizar,pero como vayas a 3 cilindros malo.

saludos.

DmasiaO
06-05-14, 20:18
si tu coche...es el de tu avatar...mucho a cambiado desde las ultimas fotos que tienes!xD

pisu.vectra gt
06-05-14, 20:37
si tu coche...es el de tu avatar...mucho a cambiado desde las ultimas fotos que tienes!xDjajajajaj el coche si es el mío,pero con photoshop,como las modelos jajajaj todabía no me ha tocao la lotería.(resignación jeejj)

DmasiaO
06-05-14, 22:45
jajajajaj el coche si es el mío,pero con photoshop,como las modelos jajajaj todabía no me ha tocao la lotería.(resignación jeejj)
jajaja...baya...pos da el pego...en una foto tan pequeñita....mañana si puedo te paso una foto que tengo de uno blanco que parece el GL prerestyling....y veras el.tio con.poca cosa que chulo.lo tiene

recio890
07-05-14, 01:10
Ya me fije antes en tu avatar y me saco una sonrisa jajajaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

DmasiaO
07-05-14, 22:28
aqui las tienes...
http://i61.tinypic.com/2dvisuq.jpg
http://i57.tinypic.com/2qwhkc1.jpg
http://i58.tinypic.com/6f79yq.jpg
http://i61.tinypic.com/2af0ls9.jpg
te las he puesto en mi tablon tambien,jejeje

pisu.vectra gt
08-05-14, 06:06
Guapo,guapo y con fundamento.Ahora mismo me agenciaba esas llantas que lleva.Un saludo DmasiO

DmasiaO
08-05-14, 19:31
ya...excepto las llantas...poco mas ha invertido en el exterior...ya ves...con unos angel eyes,y calandra...(porque yo los espejos no los cambio...)queda muy wapete....yo creo que con los faros originales oscurecidos...tambien hubiera quedado de lujo...asique si te gusta...ya sabes que hacer...y llantas de esas,son caras nuevas...pero de segundamano...con paciencia...igual pillas algunas no excesivamente caras

pisu.vectra gt
08-05-14, 20:10
ya...excepto las llantas...poco mas ha invertido en el exterior...ya ves...con unos angel eyes,y calandra...(porque yo los espejos no los cambio...)queda muy wapete....yo creo que con los faros originales oscurecidos...tambien hubiera quedado de lujo...asique si te gusta...ya sabes que hacer...y llantas de esas,son caras nuevas...pero de segundamano...con paciencia...igual pillas algunas no excesivamente carasjajajaj yo hace tiempo que no meto un euro en el coche,excepto mantenimiento.Hipoteca,una hija,poco curro(menos mal que mi mujer tiene trabajo)...esperaré al calvo de la lotería.Lo de los faros oscurecidos quedan muy guapos como los de manf2000,pero me falta tiempo y seguro que me la contarían los picoletos.Un saludo

DmasiaO
08-05-14, 22:45
que te van a decir?yo me refiero a los faros delanteros...oscurecer la parte de dentro que es cromada que no le afecta la luz...
mas concretamente a estos:
http://i62.tinypic.com/2ch0036.jpg

pisu.vectra gt
09-05-14, 06:09
Entre tú y manf2000 me vaís a hacer oscurecerlos!!!!!a mí me la cuentan por todo cuando me paran,peró quizás lo apunte como próxima modificación jajaj

choferbus
10-05-14, 12:24
Yo los llevó oscurecido así,le da un toque diferente

pisu.vectra gt
10-05-14, 13:13
Yo los llevó oscurecido así,le da un toque diferenteQuedan muy guapos,¿tambien llevas los intermitentes?Igual en S.Bernabé,como hay un par de días me animo y los pinto.

choferbus
10-05-14, 13:49
No,los intermitentes no los pinte.

DmasiaO
10-05-14, 14:40
yo toy pensandomelo...porque mi morro,tal cual esta me gusta...pero si pillo unos del desguace...lo pruebo...y haber como quedan...si no quieres pintarlos...he oido,que con vinilo se puede hacer...y asi,si te cansas lo quitas...o se lo pones para probar...y si no te termina lo quitas...o lo pintas definitivamente...jejeje
yo te doy consejillos porque si vas justillo como yo...pos te entiendo...jejeje...que porcierto....otra mod barata...es la 3ª luz d efreno...yo me la pille de un vectra B del desguace...y queda como de casa...luego si puedo,le hago la foto,pa que lo veas,y la subo

pisu.vectra gt
10-05-14, 14:45
yo toy pensandomelo...porque mi morro,tal cual esta me gusta...pero si pillo unos del desguace...lo pruebo...y haber como quedan...si no quieres pintarlos...he oido,que con vinilo se puede hacer...y asi,si te cansas lo quitas...o se lo pones para probar...y si no te termina lo quitas...o lo pintas definitivamente...jejeje
yo te doy consejillos porque si vas justillo como yo...pos te entiendo...jejeje...que porcierto....otra mod barata...es la 3ª luz d efreno...yo me la pille de un vectra B del desguace...y queda como de casa...luego si puedo,le hago la foto,pa que lo veas,y la suboy tan justito que voy!!!!!En junio,aquí en La Rioja tenemos un par de días de fiesta,igual me animo y los pinto.Lo de la tercera luz no me gusta mucho,y con los cristales en negro se vé la luz menos....jejejej

recio890
10-05-14, 15:07
Lo de oscurecerlos y pintarlos lo hizo manf y abrió los intermitentes, le costó nada hacerlo, en una tarde.
A mi me gusta mucho como quedan la verdad, igual piyo intermitentes de desguace (los míos están cascados) y lo hago por si me aburro xD
Y dmasiao ya me pasarás esa foto de la luz de freno y por dentro a ver como la tienes montada que me mola, aunque en el mío al tener portón....

brake
10-05-14, 15:23
yo pinte los faros,intermitente y nieblas todo el perímetro y me gusta como quedan.

en cuanto a los pilotos ,caliéntalos antes de separarlo y hazlo con calma,que puedes partir el plástico.si solo los pintas cuando los mires de lado se verán oscuros y de frente naranja,yo les coloque un plástico oscuro de piloto de sierra o xantia con la forma y de frente se ve mas oscuro y da luz ambar. con spray negro mate aguanta a no ser que lleves bombillas de 100w.

saludos44306443074430844309

recio890
10-05-14, 15:35
Brake te queda de miedo majo, que chulada!!!
Y también puedes hacerlo con vinilo ahumado, que en ebay sale por 2 duros.
Yo los antinieblas los llevo vinilados en amarillo y por ahora aguantan bastante bien, y han pasado ITV xD

brake
10-05-14, 16:25
es la solución mas barata y sencilla pero no creo que la mas eficaz,x lo menos para la luz de cruze carretera,no puedo opinar zx que no los e puesto pero ten en cuenta que es una tapa translucida y debería retener algo del haz de luz.el plástico imagino que lo pondrías x fuera expuesto a salpicaduras de piedras lluvia e intemperie directa.

desconociendo la calidad del material ,no se que decirte,aunque con un vinilo de esos,cuando lo veas deteriorado ,lo sustituyes y fuera.

yo tendre que recurir a el para los intermitentes y niebla de corrado del kit rieger.

1saludo.

recio890
10-05-14, 16:30
A ver se que he perdido luz fijísimo, pero para lo que uso los antinieblas....le pongo el vinilo por fuera y así los protejo de algún chinazo y tal, aún así ahora que montaré kit 2000 los dejaré de serie, que quedan mejor, aunque antes tengo que encontrar unos antinieblas de kit 2000 xD jajajaaj

brake
10-05-14, 17:03
en los antinieblas no hay problema.

había entendido que lo vas aponer en los faros de cruze y carretera.estilo Francia años 80.

x mi barrio hay civic,saxo, Ibiza con esos vinilos, esta muy de moda últimamente .a mi personalmente no me gusta

en cuanto a los niebla del kit 2000 que la paciencia y la esperanza te acompañen recio.

recio890
10-05-14, 17:10
Jajjaaj no hombre no, yo vi hace poco varios E30 con los faros y vaya había algunos que le quedaban bien (también ayudaba que eran M3 con kit Sport Evolution, buckets.....xD) y otros que no les quedaban tan tan bien, es depende le coche y los gustos, pero yo las luces las quiero blanquitas y que alumbren bien, los antinieblas pues bueno para los luceritos que llevo....xD
Y los nieblas del 2000 a ver pero me da que tendré que purgar ebay.de a ver si aparecen pero jodido lo veo macho.

pisu.vectra gt
10-05-14, 17:15
Recio,no le pongas los antinieblas y currate unas estradas de aire para los frenos hombre!Me estais calentando con los foquitos,macho jajajaj

recio890
10-05-14, 18:47
Jajajaja de frenos tiene que ir sobrao jajajajaja pero no lo descarto para las tandas xD

DmasiaO
10-05-14, 21:25
y tan justito que voy!!!!!En junio,aquí en La Rioja tenemos un par de días de fiesta,igual me animo y los pinto.Lo de la tercera luz no me gusta mucho,y con los cristales en negro se vé la luz menos....jejejej
ahhhhhh vale...yo esque no soy partidario de las lunas tintadas...jejejeje

pisu.vectra gt
11-05-14, 08:38
Pues yo soy partidario de todas negras,pero no lo permiten.Antes sino tenías picadero....había que apañarse jajajaj,y ahora con la chiquilla viene de lujo para que no se torre con el sol jejj

pisu.vectra gt
11-05-14, 12:51
¿si tinto los antinieblas de negro por a fuera, me dirán algo en la itv?

DmasiaO
11-05-14, 14:31
brake...eres un crack oscureciendo faros...me has picado...nada mas vea un intermitente y un faro del mismo lado...lo pruebo...y segun quede...pos se lo hago y haber que tal..jajajja...y pisu...lueg t paso foto...q no he podido hacerla...solo tube que cortar el plastico que va de lado a lado atras...pero q no se ve...y lo de los faros...ponerle alg x fuera...los de la itv...fijo q t dicen alg...depende de a quien pilles...

recio890
11-05-14, 18:15
Los antinieblas sólo pueden ir en blanco o amarillo, y en amarillo hasta coches del 92 creo que era.

pisu.vectra gt
11-05-14, 19:29
Los antinieblas sólo pueden ir en blanco o amarillo, y en amarillo hasta coches del 92 creo que era.Pues me han quitado una idea entonces...jajaj tengo una laca de intermitentes negra y quería utilizarla para eso,pero ya nada.

recio890
11-05-14, 19:34
A ver puedes probar con vinilo ahumado, que cuesta 2 duros en ebay, y así si te dicen algo lo quitas y a correr.

pisu.vectra gt
11-05-14, 19:38
A ver puedes probar con vinilo ahumado, que cuesta 2 duros en ebay, y así si te dicen algo lo quitas y a correr.Ya,si no es por eso,es por la multa.Hace un tiempo llevé los intermitentes traseros con esa laca,hasta que el "acoso policial" pudo conmigo jajajaj.La laca también se quitó en 5min con disolvente jajajaj.No quiero que con los antinieblas me pase lo mismo,así que se quedarán blanquitos...

DmasiaO
11-05-14, 21:12
Ya,si no es por eso,es por la multa.Hace un tiempo llevé los intermitentes traseros con esa laca,hasta que el "acoso policial" pudo conmigo jajajaj.La laca también se quitó en 5min con disolvente jajajaj.No quiero que con los antinieblas me pase lo mismo,así que se quedarán blanquitos...
si haces lo de pintar la part d dentro...si lo haces bien...dudo q t digan alg...xq ellos no sabran si lo has modificao...pienso yo...no es lo mismo q la laca o las medias en el faro...tus faron son asi...y homologados estan en el cristal...alumbran bien a la altura correcta...y llevas bombillas legales...no te diran nada...y siempre puedes pillar del desguace...pintar...y pa la itv los cambias...q en 15min lo tienes hecho

recio890
11-05-14, 22:37
Si es algo sutil en plan oscuro mas moderniyo no te diran nada en ningun lao.

DmasiaO
12-05-14, 19:47
aqui tienes las fotos de la tercera luz de freno...
http://i57.tinypic.com/14vsjfp.jpg
http://i60.tinypic.com/jhzvao.jpg

recio890
12-05-14, 19:49
Investigaré a ver, lo malo que el mío al tener portón...
Se acabará quedando sin ella pero vaya es original, hoy mismo he visto un vectra a con una jaja

pisu.vectra gt
12-05-14, 20:04
DmasiaO,la has adaptado que parece de serie macho,buen trabajo y tú Recio ¡¡ya no puedes cojer más ideas que se te amontona el trabajo!!!!jajajaja¿que hiciste con el escape al final?

recio890
12-05-14, 20:06
Jjajajaja ya te digo, me gusta mas el ir buscando chorraditas....pues el escape devuelto y perdí igual 30 euriyos del envío pero bueno
A ver si me busco que me tendré que buscar línea de 16v que con la mía estará capado, y silencioso trasero....quiero buscar algún Don Silencioso bueno y en condiciones que ya que va a llevar un motor majo....
Pero vaya aún me queda cambiar los rodamientos delanteros de las manguetas, reparar las taloneras...muuuuuuuucho por hacer xD

DmasiaO
12-05-14, 20:17
gracias,jejeje...pues mira...yo el mio lo cojï de un 4puertas...y solo tuve que cortar el plástico que va de lado a lado...y encajo perfectamente,como ves en la foto... asique igual,si lo coges de un Vectra B 5pts... te vale...pero nose como quedara llevando las lunas tintadas...
yo el mio queda tal que asi...
http://i43.tinypic.com/dbqyix.jpg
es la unica foto que tengo con ellas encendidas...y es de hace cosa de 2años o asi...desde que se las puse...jajajjaa

brake
14-05-14, 18:40
Jjajajaja ya te digo, me gusta mas el ir buscando chorraditas....pues el escape devuelto y perdí igual 30 euriyos del envío pero bueno
A ver si me busco que me tendré que buscar línea de 16v que con la mía estará capado, y silencioso trasero....quiero buscar algún Don Silencioso bueno y en condiciones que ya que va a llevar un motor majo....
Pero vaya aún me queda cambiar los rodamientos delanteros de las manguetas, reparar las taloneras...muuuuuuuucho por hacer xD
si tu motor es 20seh ,tendría que llevar la línea de 50mm como los 16,si es c20ne la llevara de 45 mm.

saludos.

pisu.vectra gt
14-05-14, 18:47
si tu motor es 20seh ,tendría que llevar la línea de 50mm como los 16,si es c20ne la llevara de 45 mm.

saludos.Creo que va a montar el motor del astra gsi16v...no sé que linea llevan los vectra16v.Saludos

brake
14-05-14, 18:53
Creo que va a montar el motor del astra gsi16v...no sé que linea llevan los vectra16v.Saludos

diámetro=50mm

recio890
14-05-14, 19:21

saludos.
El mío es un C18NZ de 90 cv xD ajjaajajjaaj así que deduzco que la línea será la pequeña, miraré línea de 16 sin culo, y con la que tengo ahora a ver si algún colega soldador me hace una para ir a tandas y sembrar el caos.

pisu.vectra gt
06-11-14, 19:07
Hola a todos,despues de un grave problema de salud,decidí hacerme un regalito.Llevaba tiempo queriendo cambiar la radio por una con entrada usb,así que a la semana de salir del hospital ni me lo pensé,había llegado el momento de cambiar mi Alpine con cargador de 6 cd´s.Decir que tiene lector de cd´s,entrada usb y una aux para conectarle la tele a la niña,me costó 85€ en el media mark,haber que os parece:46897

TRULY
07-11-14, 03:31
Vaya pisu, no sabía nada de tu hospitalización, espero que estés mejor y que se haya solucionado lo que fuera. En cuanto a la radio pues una buena radio, con todo lo imprescindible y buen díseño. Yo también llevo una kemwood, de gama más alta pero suena impresionante. Disfrútala y cuidate

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

DmasiaO
09-11-14, 18:59
Hola a todos,despues de un grave problema de salud,decidí hacerme un regalito.Llevaba tiempo queriendo cambiar la radio por una con entrada usb,así que a la semana de salir del hospital ni me lo pensé,había llegado el momento de cambiar mi Alpine con cargador de 6 cd´s.Decir que tiene lector de cd´s,entrada usb y una aux para conectarle la tele a la niña,me costó 85€ en el media mark,haber que os parece:46897

buena compra !!!!yo tambien llevo una kenwood,de estas nuevas que no llevan para cd,solo usb y aux,total,era mas barata y tampoco suelo usar cd´s,y va fenomenal,jejeje
espero que los problemas que tengas de salud se hayan solucionado...y ahora que llegna navidades,lo pases mejor ;) 1 saludo

pisu.vectra gt
25-12-14, 16:42
Bueno,le voy soltando alguna cosilla antes de mandarlo al pive.No pude soltarle el volante que llevaba a mano,así que le pedí a un amigo herrero uno que ya me dejó en su día para soltar el de serie,yo le llamo el padre de todos los extractores!!481154811648117

Benji
25-12-14, 17:12
¿Qué me he perdido aquí? ¿Por que se pasa de comprar una radio a despiezar el coche? ¿Vas a vender todo lo que despiezas? Perdón por el interrogatorio, s2!!

pisu.vectra gt
25-12-14, 18:24
¿Qué me he perdido aquí? ¿Por que se pasa de comprar una radio a despiezar el coche? ¿Vas a vender todo lo que despiezas? Perdón por el interrogatorio, s2!!jajaj,he pasado de comprarle una radio nueva a llevarlo al pive!!tienes más información de la historia aquí:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?34415-Cambio-de-corsas.En enero venderé alguna cosilla sí.Alguna cosa me quedaré para uso propio...

Benji
25-12-14, 19:10
Ahora si me he enterado... ya te he escrito en el otro hilo. S2!

pisu.vectra gt
10-01-15, 17:25
Alguna fotillo con su hermano pequeño:48394483954839648397

pisu.vectra gt
10-02-15, 20:33
Bueno,hoy a sido el último día de vida del vectra.Se fué al cortijo de los callaos.Las últimas fotos de la despedida:488844888548886.D.E.P.

jorgeeito
10-02-15, 23:01
D.E.P.
Habras guardado unas cuantas cosas no?

pisu.vectra gt
11-02-15, 06:01
Si,tengo unas cuantas,digamos que el coche pesaba unos 300 kilos menos jajajaj

recio890
11-02-15, 13:12
Yo me quede con ganas de buitrear algo mas jajajajajaja pero no sabia el que xD

pisu.vectra gt
11-02-15, 18:31
Yo me quede con ganas de buitrear algo mas jajajajajaja pero no sabia el que xDjajaj,eso me pasaba a mí,cada fin de semana le quitaba algo y ya luego no sabía ni que desmontar jajaj

b.a.d
11-02-15, 18:32
yo ahora al verlo me e acordado de que queria....

recio890
11-02-15, 18:35
Jjajajajajajajjaa si es que.....
Eres de lo que no hay XD

pisu.vectra gt
11-02-15, 18:54
yo ahora al verlo me e acordado de que queria....No me jodas que hace tres meses que voy diciendo que se iba..jajajaj¿que necesitabas?

recio890
11-02-15, 19:01
Que igual lo tengo yo cara pan, la barrita del salpicadero esa ya vere si puedo despegarla, pero me da que se reventara enterita.

pisu.vectra gt
11-02-15, 19:04
Que igual lo tengo yo cara pan, la barrita del salpicadero esa ya vere si puedo despegarla, pero me da que se reventara enterita.¿como que igual? jajajaj seguro que tienes por lo menos dos!!!!

choferbus
11-02-15, 19:50
Veo q mi suegro ya sacó el motor

pisu.vectra gt
11-02-15, 20:16
Veo q mi suegro ya sacó el motorSí,se lo llevé el lunes.Un 10 para él,motor ,cableado,centralita,caja de cambios,linea de escape...lo único que le puedo reprochar es la puntualidad macho,el precio de risa(para lo que estoy acostumbrado en la opel,MCD)que pena no habernos conocido antes!!Se me olvidó decirle que sacara el radiador y la bomba de combustible,pero bueno.Muy contento.Una ****da tenerlo que hacer el solo,ibamos a cargarlo en la zafira,pero al ver lo que pesaba,llamamos a un amiguete con un camioncito con pluma y listo,que luego nos ibamos a ver jodidos para descargarlo.jejejej

choferbus
12-02-15, 22:23
Precisamente puntual no es ����,caso perdido.
En mi nuevo curro el motor te lo saco visto y no visto XDDDD

pisu.vectra gt
13-02-15, 06:07
Precisamente puntual no es 😄😄,caso perdido.
En mi nuevo curro el motor te lo saco visto y no visto XDDDDjajajaj,ya me han contado vuestras técnicas jajajaj

pisu.vectra gt
14-02-15, 20:53
Hoy he estado bastante entretenido,he desmontado completamente el 20seh que me guardé jejejej.4891748918489194892048921489224892348924.

reymon
14-02-15, 21:10
Joe Pisu, que pena el deshacerte de él. Ya habrá mejores tiempos...

tapatalking

pisu.vectra gt
15-02-15, 08:08
Joe Pisu, que pena el deshacerte de él. Ya habrá mejores tiempos...

tapatalkingGracias reymon,espero que lleves razón.....

recio890
15-02-15, 10:03
Para limpiar un consejo, dale con una vaporetp o similar y te queda de miedisimo!!!
Y opino igual que reymon, nunca sabes lo que pasara en un futuro!!!

Txema_GSI
17-02-15, 12:36
Para qué lo desmontas?? tenia algun problema?? es una pena levantar culata de algo que está bien.

pisu.vectra gt
17-02-15, 13:03
Para qué lo desmontas?? tenia algun problema?? es una pena levantar culata de algo que está bien.Pues lo desmonto para currarme un par de mesas para el merendero y así poder seguir viéndolo.Además lo desmonté por curiosidad,ya que no había desmontado nunca ninguno y quería ver como se me daba la cosa,ya que nunca había tenido la oportunidad.No tenía ningún problema y la verdad es que creo que hubiera durado mucho aún.Ya subiré más fotos,que el fin de semana me toca terminar de limpiar y guardar lo que me queda.

Txema_GSI
17-02-15, 13:18
Mira que os ha dado fuerte con las mesas,Jajaja.una pena.ese motor bien pudiera haberse vendido

pisu.vectra gt
17-02-15, 18:14
Mira que os ha dado fuerte con las mesas,Jajaja.una pena.ese motor bien pudiera haberse vendidoSi no lo hubiera quitado por fuerza mayor,seguro que lo habría vendido.Pero le tenía muchísimo cariño al cochecillo,así que cada vez que vea alguna pieza de él se me caerá la lagrimilla jajajaj y seguiré pasando buenos ratos con él,pero de distinta manera.

recio890
17-02-15, 23:22
Yo el C18NZ ya me han hecho alguna oferta por él y tiene distribución hecha y culata hecha hace 10 mil km, y tiene 112 mil sólo, pero le tengo cariño y me acabaré haciendo una mesa para tener el recuerdo ahí xD

Letscona
17-02-15, 23:56
Luego dices que yo no paro... jejejej

recio890
18-02-15, 01:41
Jajajaja pero carlos nosotros haremos mesas de verdad aajjaja no como la de tu manta xDD

angelturiGSI
18-02-15, 12:48
Yo tan bien tengo mi seh en el suelo, pero de momento no me voy a deshacer de el. Abrirlo tampoco, porque tiene 130.000 y andaba muy muy bien. En todo caso se lo venderé - regalaré a algún amigo para que lo monte y siga dando guerra por las carreteras españolas. Así sería como más me gustaría verlo xD

pisu.vectra gt
18-02-15, 18:22
Yo tan bien tengo mi seh en el suelo, pero de momento no me voy a deshacer de el. Abrirlo tampoco, porque tiene 130.000 y andaba muy muy bien. En todo caso se lo venderé - regalaré a algún amigo para que lo monte y siga dando guerra por las carreteras españolas. Así sería como más me gustaría verlo xDSeguro que al que se lo vendas le dará muchas satisfacciones,yo solo tengo elogios para ese motor la verdad:cool:

pisu.vectra gt
28-02-15, 18:35
Este es el estado del embrague después de 227.000km:490924909149090 :cool:.Estas son de la caja que llevaba montada,solo pone F16:

Txema_GSI
10-03-15, 07:29
tienes que limpiar la tapa de la 5ª, ahi aparece la relacion de marchas, qunque esta bastante poco marcado, por lo que hay que limpiar bien para verlo. asi sabremos si es larga o corta esa F16

pisu.vectra gt
11-03-15, 19:23
jjojoj,pues yo pensaba que con esa numeración ya valía.Lo malo es que la tengo ya empaquetada!!!La madre que me vá jaajajja