Iniciar sesión

Ver la versión completa : Reparar cremallera ZF

cio24
22-02-14, 10:42
Hola.

Tengo una cremallera ZF de astra que fuga,la iba a tirar pero he localizado como despiezarla y sustituir el rodamiento y el reten,que va en una pieza..
ya esta todo desmontado y ahora viene cuando pregunto..
donde se compra lo que hace falta para reconstruirla??
sabeis de algun sitio online que vendan eso?
y otro sintoma que tiene,cuando llega al tope de un lado,hace como si pegara en un muelle y se gira al lado contrario un poquitin.
he tocado la tuerca de la dureza,y si,va mas dura,pero hace el mismo efecto.
sugerencias?
de desguace la descarto,con la fama de basura de cremalleras que tienen,y ademas de que todos los que hay en el desguace llevan minimo 150000kms..menos un astra f 1.6,pero a saber..
quiero arreglar esta que tengo en casa,porque la que llevo montada SAGINAW,tambien le ha dado por fugar,y bastante..

s2

cio24
22-02-14, 16:20
a esperar al lunes..
distribuidor ZF : http://www.recambiosycajas.com/index.htm

pelohuevo
22-02-14, 17:15
Comparte ese despiece cio jijiji
Estaré al tanto de esto que nunca se sabe y ya que tengo la cremallera fuera (ZF fambien) no estaría mal curarse en salud

cio24
22-02-14, 19:50
Comparte ese despiece cio jijiji
Estaré al tanto de esto que nunca se sabe y ya que tengo la cremallera fuera (ZF fambien) no estaría mal curarse en salud

lo he encontrado esta mañana,y es sabado.
les he mandado un correo,a ver si existe kit de reparacion,que debe de existir,porque youtube esta plagado de reparaciones de esas,no creo que ZF,sea una excepcion.
asi que cuando me contesten algo,lo pondre aqui.
mientras puedes ir probando lo de la dureza con la tuerca,jejeje,es curioso como se pone blandita,le das al otro lado y si le das mucho,ni gira

que la voy a reparar lo tengo claro,porque la que llevo puesta,hoy ha tenido un serio percance..a parte de la fuga por los pies..
espero que sea como el reten de la varilla del selector de la caja de cambios,que en la opel me querian cambiar la caja,y tan solo era un reten cochino de 2.45 euros..

s2

K_V6
24-02-14, 21:43
Como quedo esto? Yo cuando me perdía pedí una recuperada completa y listo

BROCADEL8
24-02-14, 21:53
Hola.

Tengo una cremallera ZF de astra que fuga,la iba a tirar pero he localizado como despiezarla y sustituir el rodamiento y el reten,que va en una pieza..
ya esta todo desmontado y ahora viene cuando pregunto..
donde se compra lo que hace falta para reconstruirla??
sabeis de algun sitio online que vendan eso?
y otro sintoma que tiene,cuando llega al tope de un lado,hace como si pegara en un muelle y se gira al lado contrario un poquitin.
he tocado la tuerca de la dureza,y si,va mas dura,pero hace el mismo efecto.
sugerencias?
de desguace la descarto,con la fama de basura de cremalleras que tienen,y ademas de que todos los que hay en el desguace llevan minimo 150000kms..menos un astra f 1.6,pero a saber..
quiero arreglar esta que tengo en casa,porque la que llevo montada SAGINAW,tambien le ha dado por fugar,y bastante..

s2
Yo quité la Saginaw por lo mismo, toda la zona del pedalier llena de oil!

cio24
24-02-14, 21:59
Yo cambie mi zf qye fugaba.por la saginaw que a parte de fugar esta muerta.
Aun estoy esperando a que me respondan.al.mail..
He preguntado esta mañana y reconstruirla son 270.y.recuperada 300y algo..
Pero comprando el.mecanismo,no tiene misterio repararla en casa la pega eslocalizar al que venda lo necesario..

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

cio24
24-02-14, 22:06
Como quedo esto? Yo cuando me perdía pedí una recuperada completa y listo

No estoy yo para gastarme los casi 300 minimo que vale una recuperada..antes de eso intentare localizar las piezas para repararla yo mismo.
Hay 1000 videos en youtube y no es dificil.

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

600especial
24-02-14, 23:17
Asi estoy yo tambien paso de dejarme una pasta por una reparada yo espero que sea el reten donde entra esa especie de cardan de la columna ahun ni lo he mirado pero cae ahi en los pedales.

600especial
24-02-14, 23:21
La referencia del reten sale en el catalogo opel de la saginaw hablo yo y ese reten vale para mas modelos de opel.
Un saludo.

cio24
25-02-14, 15:43
La referencia del reten sale en el catalogo opel de la saginaw hablo yo y ese reten vale para mas modelos de opel.
Un saludo.

jejejeje. muy bueno.
me dices donde sale,pero no me dices cual es,jajaja
de lo cual,haciendo investigacion,he topado con esto: http://www.pstservice.sk/es/maintkit/opel

jajaja,gracias por la motivacion colegaaa.

como aporte,dejo esto: http://www.youtube.com/watch?v=uJUlGwz9F8s
es de una ford,pero el metodo y sistema es el mismo,mi zf ya esta completamente desmontada.

600especial
25-02-14, 16:12
No te puesto el enlace porque no se.
Si miras en kadett el post compatibilidad direccion sale me lo puso recio un saludo.

cio24
25-02-14, 19:18
No te puesto el enlace porque no se.
Si miras en kadett el post compatibilidad direccion sale me lo puso recio un saludo.

tranqui,no me entiendas mal.
me he venido bien que no supieras poner el enlace.
al saber que existia ese catalogo que dices,he encontrado esa pagina.
gracias de verdad.

puede que al ser extranjera no valga de mucho,pero imagino que en una casa de retenes,o de reparacion de turbos,dando la referencia podran conseguirme ese kit de reparacion,valido para zf y saginaw.

s2

600especial
11-03-14, 01:30
He encontrado una pagina miratelo se llama eurotexo ponlo en google.
Un saludo.