PDA

Ver la versión completa : Ayuda, línk cerradúras de seguridad



Tigra-BCN
22-02-14, 00:54
Me hacen falta unas cerradúras de seguridad para mí Corsa A. Me podeis pasar el link de EBay o decirme donde las puedo comprar?
Múchas gracias!

cio24
22-02-14, 12:39
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?26027-cerraduras-marca-aga

http://www.eginer.es/

editado para poner el link bueno..

Tigra-BCN
28-02-14, 21:48
No es lo que busco. Me refiero a esas llaves redondas como las Pitones de las motos.

manolosabio
28-02-14, 23:20
Que sí, que eran las Cerraduras Aga. Creo que en cualquier ferretería te las pueden conseguir...o en eBay.

cio24
01-03-14, 09:07
No es lo que busco. Me refiero a esas llaves redondas como las Pitones de las motos.

las de piton son las aga de toda la vida.
no las busques en su catalogo.
por eso te he puesto tambien el link de este foro,porque no encontraba las AGA en su catalogo..

yo tambien las llevaba en el corsa.

son estas: http://www.clubsaxo.com/viewtopic.php?f=21&t=24426
y no me vengas conque tampoco te valen porque sea un brico de citroen saxo.
son las mismas,y se montan igual.
se comentaban precios de 43 euros,sumale el iva actual.

Cresko_gsi
02-03-14, 22:13
metete en la pagina de AGA y se las pides directamente a ellos

Txema_GSI
03-03-14, 08:00
metete en la pagina de AGA y se las pides directamente a ellos

Pero se siguen haciendo??? yo tenia entendido que ya no.

cio24
03-03-14, 10:40
suponiendo que no hayan en españa,poniendolo en google,salen varios que venden.
aun asi,buscando algun enlace para comprarlas,he encontrado como se abren..asi que ya,ni con eso se esta a salvo.
cuidado con los boligrafos..

eusko_astra
03-03-14, 12:14
suponiendo que no hayan en españa,poniendolo en google,salen varios que venden.
aun asi,buscando algun enlace para comprarlas,he encontrado como se abren..asi que ya,ni con eso se esta a salvo.
cuidado con los boligrafos..

Podrias enviarme por privado el enlace donde se ve como se abren? Tengo curiosidad porque todo el mundo lo dice y yo lo he intentando varias veces con unas que tengo por casa y no he sido capaz.

Un saludo

Bixo
03-03-14, 12:56
A patadas tb he escuchado mil veces que habren las puertas.
Y por muchas que le he dado no hay manera.

cio24
03-03-14, 13:08
Prueba a darle una patada al centro de la puerta de un corsa..veras como salta el.pestillo..pero una patada sin contemplaciones..lo que se trata es que el cable se tense,asi que en cches con doble cierre dudo que funcione pero en fords opels renaults viejos casi seguro.

Lo de las cerraduras esta claro que nadie lo ha enseñado fisicamente,pero esta en forocoches y en meneame.com. Mas no te puedo dexir.

Y por cierto,tambien se decia que no se podia dar contacto sin llave,y ..que pasa si le dais la vuelta al.boton de los warning??.
Todo es probar.

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

pelohuevo
04-03-14, 20:54
Lo del boli yo también lo he oido/visto por youtube con el culo de pilot de los de tinta líquida de toda la vida y el Capuchon quitado...
Pero es un video de YouTube... hay que cogerlo con pinzas, no se has ya que punto será verdad o no

recio890
05-03-14, 00:20
Yo creo que al final si te lo quieren robar....te lo van a acabar robando.
Pero vaya muy interesante el brico cio! ahora lo guardo en un pdf para tenerlo por si alguna vez se me cruza el cable.
Muchas gracias!

Tiparraco
05-03-14, 08:34
Yo las tengo en mi Kadett y es una de las cosas que voy a desmontar cuando pueda por motivos obvios.

Txema_GSI
05-03-14, 10:37
Al final, lo mejor va a ser las que tengo yo en mi coche. jajajaja

kadett1.8beauty
05-03-14, 11:14
Al final, lo mejor va a ser las que tengo yo en mi coche. jajajaja

Guardado en el garaje jajaja

eusko_astra
05-03-14, 11:23
Guardado en el garaje jajaja

Mejor aun, no tiene cerraduras en las puertas jajja

Contestando al post, hace un par de años en una cerrajeria grande me dijeron que 81€ por las cerraduras y no tenian claro que AGA las siguiera fabricando.

Un saludo

recio890
05-03-14, 11:24
Y a veces ni con esas majos, yo los garajes que tengo para los coches son plazas cerradas, y en el de mi madre entraron y les agujerearon el depósito a varios coches (incluido el suyo) para llevarse la gasolina. Que pena no haberles piyado que se iban a beber el depósito entero ******es....
Así que si te la quieren preparar....

cio24
05-03-14, 16:22
Mejor aun, no tiene cerraduras en las puertas jajja

Contestando al post, hace un par de años en una cerrajeria grande me dijeron que 81€ por las cerraduras y no tenian claro que AGA las siguiera fabricando.

Un saludo

sin cerraduras??
te paso por privado como abren cuando no hay cerraduras sin romper nada?

la unica solucion real para que no se mueva del sitio es meterle varios cortacorrientes a puntos criticos,y rezar para que no destrocen el interior..
dejaros de cerraduras raras e invertir eso en seguridad,pero de la de verdad,nada de barras chorras que tampoco valen de nada..

eusko_astra
05-03-14, 16:35
sin cerraduras??
te paso por privado como abren cuando no hay cerraduras sin romper nada?


Haz el favor, nunca se sabe cuando va a perder uno las llaves........ jajaa

Un saludo

Txema_GSI
06-03-14, 08:14
Yo tambien quiero una copia, a ver si en su dia hice bien las mods necesarias para evitar hurtos

Cresko_gsi
06-03-14, 10:23
sin cerraduras??
te paso por privado como abren cuando no hay cerraduras sin romper nada?

la unica solucion real para que no se mueva del sitio es meterle varios cortacorrientes a puntos criticos,y rezar para que no destrocen el interior..
dejaros de cerraduras raras e invertir eso en seguridad,pero de la de verdad,nada de barras chorras que tampoco valen de nada..

me interesa saber esto

cio24
06-03-14, 14:00
me interesa saber esto

jajajjaa,a ver si ahora os voy a enseñara mangar coches jejejeje.

a parte de probar esas cosas con el mio,nunca os ha pasado que vais al desguace y hay alguno cerrado?,
aqui si entra alguno perfecto de interiores los suelen dejar cerrados para evitar destrozos de manazas.

Txema_GSI
06-03-14, 14:58
Yo en el deguace rompo ventanilla, otro metodo muy usado tambien... jejejee
Venga ese documento!!!!

cio24
06-03-14, 21:56
Yo en el deguace rompo ventanilla, otro metodo muy usado tambien... jejejee
Venga ese documento!!!!

mañana que voy al desguace intentare hace un documento grafico..pero a ver que haceis con el..que los foros ya sabeis..
rularoslo solo por privado..

s2

Cresko_gsi
06-03-14, 22:09
yo cuando voy al desguace si no esta abierto prefiero no mirar que hay dentro xD

cio24
09-03-14, 13:20
mañana que voy al desguace intentare hace un documento grafico..pero a ver que haceis con el..que los foros ya sabeis..
rularoslo solo por privado..

s2


se me paso..
me lie desvalijando un astra gsi,jejeje.
no contaba con ello y se me fue toda la mañana.

a la proxima vez que vaya intentare hacerlo.