PDA

Ver la versión completa : Presento a mi Vectra 2.0i CD



adrisdm
20-02-14, 21:04
Hola a todos.

Me presento en este foro después de tiempo siguiendo algún que otro hilo. Mi coche es el que pongo en el título, y la verdad es que fue una historia curiosa. El anterior dueño era compañero de mi padre, y cuando yo era pequeño me gustaba subir en el Vectra por aquel sonido a "gasolina" tan diferente al Terrano II que teníamos en casa. Hace casi cuatro años se quería deshacer de él, y fue mi oportunidad.

Os dejo unas fotos de la evolución desde el día que lo compré. Todavía le hacen falta otras tantas, pero como todo, poco a poco ;)

Todo empezó pintando los espejos en rojo, desde ahí hasta llantas, bajada de 4 cm, swap a 20seh, kit 2000,...

42627

42628

42629

42630

42631



¡Un saludo desde Ávila!

kike_gsi8v
20-02-14, 22:28
Bienvenido. Muy buena la evolucion que ha sufrido ese vectra, me gusta mucho el resultado final, y las llantas de MG zr todo un acierto :cool:

recio890
20-02-14, 23:21
Bienvendio!!
Y tienes un vectra muy muy bonito, la bajada y las llantas le quedan de miedo.
Igual le falta la parrilla sin logo y ya estaría matizado, pero lo tienes muy bonito.
Un saludo!!

Txema_GSI
21-02-14, 07:19
Bienvenido. Me gusta tu estilo. Muy bonito ese Vectra.

pisu.vectra gt
21-02-14, 12:51
Bienvenido,¡menudo cambio le has pegao!muy bonito.¿Hay mucha diferencia de un motor a otro?enhorabuena lo has dejado que parece nuevecito

adrisdm
21-02-14, 19:57
Gracias a todos.

pisu.vectra gt, la verdad es que se nota que tiene algo más de garra que el otro. en bajas yo diría que anda parecido, pero en altas se nota que sube más éste.

De todas formas la última foto engaña bastante, estaba recién lavado y eso se nota. El coche está para recibir un buen pintado (está muy quemada la pintura, por más que se pule lo pierde bastante rápido) y ponerlo al día de chapa, no sé a vosotros, pero las aletas traseras se pican con mucha facilidad.

recio890
21-02-14, 20:08
Yo las aletas y tema de óxidos está bastante bastante bien (tocamos madera) Sólo tengo un chinazo pequeñito en el capo y en el techo de que el anterior dueño ponía una vaca que no se que ******* hacía que está un poquito levantado, y un poquitito pequeñito en un golpe que tiene en un intermitente pero nada, poquísimo.

pisu.vectra gt
21-02-14, 20:19
Gracias a todos.

pisu.vectra gt, la verdad es que se nota que tiene algo más de garra que el otro. en bajas yo diría que anda parecido, pero en altas se nota que sube más éste.

De todas formas la última foto engaña bastante, estaba recién lavado y eso se nota. El coche está para recibir un buen pintado (está muy quemada la pintura, por más que se pule lo pierde bastante rápido) y ponerlo al día de chapa, no sé a vosotros, pero las aletas traseras se pican con mucha facilidad.Ya,pero no vas a comparar con la primera foto!,yo creo que el rojo y el amarillo son los colores que peor aguantan el paso de los años.Dices de aletas,mira las mías42658,solo hay una solución:cortar y soldar chapa nueva,mi carrocero me dijo que unos 200€...,así que cuando dan ya mucho el cante las lijo y repinto un poco.Ya les falta poco.Muy guapas las llantas también

adrisdm
21-02-14, 21:53
Mi intención, de todas formas, es encontrar las taloneras del kit 2000 y entonces sí, hacerlo entero de chapa y pintura. Para que quede enterito y bien hecho de una vez.

Las llantas estoy pensando en meter las que llevas tú pisu.vectra gt. Aún habiendo suprimido el catalizador, se notan las 17¨. O esas, o unas tipo braid multipalo en 15¨.

pisu.vectra gt
22-02-14, 07:10
No pensaba que se notarían tanto las 17",las braid multirradio están muy guapas!(pero valen una pasta),suerte con las taloneras!un saludo

chico_22_vectragt
22-02-14, 10:38
ola buenas bienbenido y me encantan el coche lo tienes precioso yo encontre el kit entero del 2000 con taloneras y todo y selas voy a poner alcoche q tengo ahora

VictorThrasher
22-02-14, 13:45
Bienvenido!! Muy muy bonito ese vectra, a segur asi y ya nos iras contando las demas cosas q le hagas.
Un saludo

adrisdm
22-02-14, 19:22
Muchas gracias, ya os iré contando.

Las taloneras del kit 2000 son la clave, sino, no queda mal, pero tampoco rematado!

astra_gsi
26-02-14, 14:52
MUy guapo ese vectra, a seguir asiii!! disfrutalo!

Peter2.0
26-02-14, 19:38
Que bonito en rojo!!
Buen cacharro, si señor. Y efectivamente, el punto son las taloneras, a ver si tienes suerte... yo las encontré en ebay alemania hace años ya...

bakedano
27-02-14, 12:25
Muy bonito ese vectra y además matrícula de Zaragoza, es de los buenos XD. Lo del color y las pinturetas después de tantos aňos es hasta normal. Ya que te metiste en swap, porque no un 16v.

PD: El mío hice el swap igual, andamio y polipasto.

adrisdm
28-02-14, 09:11
Jajaja, bakedano, debo confesar que seguí tu swap hace tiempo :p

Lo pensé, pero como siempre me ha pasado con el Vectra, las malditas prisas... En vez de haber aguantado un mes o un par de meses a hacerlo y haber tirado como estaba, encontré un 8v en el desguace con muy buena pinta y no pude esperar. Aún así, estoy muy contento. Lo último que hice fue suprimir el catalizador, y el coche anda con bastante agilidad. Pero tienes toda la razón.

adrisdm
28-02-14, 09:14
Que bonito en rojo!!
Buen cacharro, si señor. Y efectivamente, el punto son las taloneras, a ver si tienes suerte... yo las encontré en ebay alemania hace años ya...

Gracias astra_gsi.

Efectivamente Peter2.0, las taloneras son un puntazo. Así que a ver si en uno de mis rastreos por la red encuentro algo y puedo ponerme con ello.

brake
04-03-14, 21:31
bienvenido tu y tu vectra.

lo as dejado como gusta x aki,sigue asi.

CaMaLo
07-03-14, 22:05
Bienvenido. Te esta quedando bastante majo.