PDA

Ver la versión completa : pérdida de presión de gasolina



pajarogsi
20-02-14, 13:26
hola!tengo un problema de pérdida de presión de gasolina en el let,os cuento, pongo contacto y sube la presión a 3´5 bares quito contacto y en cuestión de segundos bajaba a 0,he comprobado inyectores y no gotean los cambie para asegurarme y sigue igual, cambie la bomba de gasolina y puesto una antirretorno en la entrada de la rampa.la cosa es que ahora tarda unos minutos en bajar pero nada no se que mas cambiar.a ver si alguien le ha pasado lo mimso o me puede ayudar.saludoooss

kike_gsi8v
20-02-14, 18:34
de primeras, ¿que llevas una instalación casera que le mete corriente a la bomba por contacto? porque no es el modus operandi normal de la motronic. si no pierde la presion por la linea de entrada ni gotean los inyectores, lo unico que te queda es el regulador de presion que no selle bien...

pajarogsi
20-02-14, 21:36
La tengo directa con un boton tendria que ver??la valvula regulable es nueva pero bueno mañana voy a probar con una valvula de presion original aer que pasa.

tope_astra
20-02-14, 21:53
si, prueba ese regualdor, que si es made in ebay a veces no son las mejores calidades....jeje

FranXu
20-02-14, 23:00
si, prueba ese regualdor, que si es made in ebay a veces no son las mejores calidades....jeje

yo optaba por eso!!!
Lo único rentable es gastar la pasta en algo bueno o pagaras dos veces

Kenny
22-02-14, 14:48
por curiosidad , cuanto os dura a vosotros la presion en el circuito de gasolina?

pajarogsi
24-02-14, 16:20
bueno.hoy he cambiado la válvula de presión regulable por una que tenia en casa de 2,5 bares,.el problema esta resuelto se ha quedado en los 2´5 bares.lo que menos pensaba que fuese a ser al final me ha dado dolores de cabeza jaj.la parte negativa del tema son los 70 euros de la válvula regulable como quien dice tirados.pero bueno..alguien sabe alguna página donde pueda echar un vistazo?saludoss

kike_gsi8v
24-02-14, 17:52
Al fin y al cabo, mientras no te de problemas de arranque por que se desceba el circuito, que la presion desaparezca no es problema, y si me estas contando que tienes una activacion manual de la bomba para hacer precarga, está todo dicho. Si arranca mal aun asi, entonces no digo nada...

ancajo
24-02-14, 17:58
Que marcas de regulador de presion serian "fiables"?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

cicli
24-02-14, 18:38
Pero da igual que pierda la presión en parado... mientras sea la correcta con el coche funcionando no hay problema.

pajarogsi
24-02-14, 20:23
El coche enciende perfectamente tanto estea dos dias como un mes parado.pero si pierde presion tan rapido,en marcha podria descebarse no?de todos modos quiero poner el tema del cableado bien ya que lo tengo directo y no me convence

cicli
24-02-14, 21:09
El coche enciende perfectamente tanto estea dos dias como un mes parado.pero si pierde presion tan rapido,en marcha podria descebarse no?de todos modos quiero poner el tema del cableado bien ya que lo tengo directo y no me convence
No se desceba nada. El coche funciona perfectamente porque las bombas van sobradas en cuanto a caudal.

El circuito de gasolina desde bomba hasta regulador tiene un volumen tan pequeño que a poco chorrito que se escape cae la presión a cero. Sin embargo, con la bomba funcionando es mucha la cantidad de gasolina que circula y siempre se te va a mantener la presión.

Kenny
28-02-14, 13:26
si pero una perdida de presion grande con el motor parado es señal de que tenemos alguna fuga en algun sitio aunque como dice cicli al ser tan pequeño el circuito enseguida baja la presion , es mas yo creo que lo que fuga en si es el regulador de presion que va dejando pasar la gasolina poco a poco hacia el retorno pero la gasolina no esta para regalarla por eso preguntaba cuanto os duraba a vosotros , el mio lo he comprobado y en 24h se baja a 1 bar

kike_gsi8v
28-02-14, 14:38
si pero una perdida de presion grande con el motor parado es señal de que tenemos alguna fuga en algun sitio aunque como dice cicli al ser tan pequeño el circuito enseguida baja la presion , es mas yo creo que lo que fuga en si es el regulador de presion que va dejando pasar la gasolina poco a poco hacia el retorno pero la gasolina no esta para regalarla por eso preguntaba cuanto os duraba a vosotros , el mio lo he comprobado y en 24h se baja a 1 bar

La gasolina vuelve al deposito no se volatiliza hombre xD

tope_astra
28-02-14, 23:29
al final parece ser que el delincuente era el regulador....

Kenny
01-03-14, 14:32
La gasolina vuelve al deposito no se volatiliza hombre xD


ya lo se xD pero es que me explico como un libro abierto , cuando digo que fuga por el regulador me refiero a la presion ,ya se que la gasolina vuelve hacia el deposito.