PDA

Ver la versión completa : Me presento Kadett 1.8 GT(Frisco) en Cantabria



dani_bargo
18-02-14, 14:54
Hola, me presento yo y mi Kadett.

Me llamo Dani y el Kadett es un 1.8 GSI (carroceria gt)del 91 con 90.000km. Le tengo desde hace un poco mas de un año y poco a poco le voy dejando a mi gusto, adjunto un par de fotos, de cuando le compre y otra de como le tengo ahora mismo, seguire trabajando en el ya que tengo en proyecto una dirección asistida, ponerle unas taloneras y alguna cosilla mas. Me gustaria agacharle, pero tal y como esta el tema de las homologaciones, no me quiero meter en lios. Un saludo;)

pelohuevo
18-02-14, 20:13
Bienvenido, muy chulo!!
Ya nos contarás cómo va el tema de la asistida!
Un saludo

kike_gsi8v
18-02-14, 23:13
Bienvenido, siempre me gustó mucho la edición frisco, con ese interior negro-rojo tan pintón. Lo que no me gusta son esos antinieblas que has puesto, de poner,o los originales o unos aftermarket de larga tipo rally. Y si, una bajadita alante le vendría bien

Un saludo

Germani Julius
19-02-14, 09:03
Bienvenido!

Se ve muy bien el coche, además se trata de un gran motor, las llantas me gustan y quizá preferiría también los antinieblas de serie, pero no me disgustan tampoco los que llevas. Lo que sí habría que hacer es buscar el labio inferior original del parachoques para quitar los remaches, aunque no soy el más adecuado para decirlo ya que yo llevo uno de los dos labios igual :)

Saludos y a disfrutar del Kadett!

astra_gsi
26-02-14, 14:54
unos pequeños retoques y a correr, tiene muy buena pinta disfrutalo, un saludoo!!!

CaMaLo
07-03-14, 22:25
Bienvenido.