Ver la versión completa : Hoy, 14 de Febrero, es un día muy especial...
Es el día que el cinturón del acompañante de mi Kadett cumple 25 años. Enhorabuena!!! :D
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/inturonkadettpasajero14febrero_zpse1372691.jpg
Y creo que también es el día de los enamorados o algo así xDDDD
Saludos!!
Jejeje eso es amor
Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
jajajajajaj enhorabuena!!
Cenita romántica mínimo!!!! jajajajajaja
Jejeje eso es amor
Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
jajajajajaj enhorabuena!!
Cenita romántica mínimo!!!! jajajajajaja
Pues si, prepararé algo especial para esta noche. Unos cortecillos de inyección fijo que caen xDDD
PD: Es broma, que yo lo cuido y lo mimo mucho, jejejeje.
manolosabio
14-02-14, 23:07
Jajajjajaj, Gus, 25 años contigo, eso son las Bodas de Plata. Te aconsejo que lo lleves esta noche a un sitio caro, eso les gusta mucho...como por ejemplo, un surtidor de la BP o de la SHELL, juasjuas.
Que leches, tira la casa por la ventana y ponle un ambientador!!!! xD
Jajajjajaj, Gus, 25 años contigo, eso son las Bodas de Plata. Te aconsejo que lo lleves esta noche a un sitio caro, eso les gusta mucho...como por ejemplo, un surtidor de la BP o de la SHELL, juasjuas.
Lo que más le gusta es que lo lleve a la Shell y le eche VPower de 98 con su pastilla de octanaje en 98, eso le vuelve loco!!!, jijijijiji.
Que leches, tira la casa por la ventana y ponle un ambientador!!!! xD
Si le regalo un ordenador de abordo seguro que hasta me pide matrimonio y todo!!!!, jajajaja.
Espero que el mío reciba su BC en breves jajajaja así que ya estáis buscando una orquesta para la boda!!!! jjajajajajaj
Espero que el mío reciba su BC en breves jajajaja así que ya estáis buscando una orquesta para la boda!!!! jjajajajajaj
Ya he visto tu excelente investigación sobre las pastillas de los BC de los Vectra ;)
Yo estoy haciéndolo con los Kadett, que no se pueden programar, pero he visto que se pueden hacer ciertas cosillas. A ver si abro un hilo sobre ello con algunas dudas que me surgen.
Saludos.
IuVolutioN
16-02-14, 11:26
jajajajaja
Que entrañable i romantico
Jajajajajajaja que mal estas gus!!
PD: Vale, lo admito, mañana miraré yo por simple curiosidad la fecha jajajajaja
Aibaa! Creo que yo tb la voy a mirar... jaja esto no puede ser bueno!
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
manolosabio
17-02-14, 16:23
En el fondo todos somos más románticos con nuestros Opelitos que con nuestras respectivas, xDDD