PDA

Ver la versión completa : diferencia entre citar y responder!!



sevilla
10-02-14, 15:11
buenas compañerooossss!!!keria preguntar si alguien me podria explicar la diferencia entre citar y responder cuando kieres contestar a un mensaje o esoo!!
igual parecera una tonteria jajaja pero ke al ser nuevo no tengo ni la menor idea y asi me entero y demas..kesk aveces por probar con una o con otra e contestao dos veces lo mismo!!
si alguien me lo explica se lo agradezco...muchas gracias de antemano!!:)

Tiparraco
10-02-14, 16:10
Responder: Contestas al mensaje directamente.

Citar: Además del mensaje que escribes, haces alusión al comentario sobre el que le das al boton de "Citar".

Ejemplo:


buenas compañerooossss!!!keria preguntar si alguien me podria explicar la diferencia entre citar y responder cuando kieres contestar a un mensaje o esoo!!
igual parecera una tonteria jajaja pero ke al ser nuevo no tengo ni la menor idea y asi me entero y demas..kesk aveces por probar con una o con otra e contestao dos veces lo mismo!!
si alguien me lo explica se lo agradezco...muchas gracias de antemano!!:)

Ves a lo que me refiero? Si Respondo sin más, no aparece cita ninguna.

Tiparraco
10-02-14, 16:11
Como por ejemplo ahora. No hay cita...

BiLLyTK
10-02-14, 20:47
Como por ejemplo ahora. No hay cita...

Quien eres? Epi o blas? Epi diría yo... xD

sevilla
11-02-14, 11:27
Responder: Contestas al mensaje directamente.

Citar: Además del mensaje que escribes, haces alusión al comentario sobre el que le das al boton de "Citar".

Ejemplo:



Ves a lo que me refiero? Si Respondo sin más, no aparece cita ninguna.

vaaale compañeroo lo e entendidoo..aora te estoy citando a tii noo??ke kiere decir ke estoy contestando a tu mensaje en general(que todo el mundo lo puede leer) pero concretamente a tii noo??y si le doy a responder digamos k contestas a el mensaje en general para todos tambien pero no en concreto a tii??es asii??
gracias compañeroo!!