PDA

Ver la versión completa : [VENDO] Mariposas independietes para C20XE + adaptador para culata



Tiparraco
10-02-14, 15:36
Hola a todos,

Al pasar a V6, dejan de servirme las ITB's que tenía en vías de desarrollo para el 20XE, puesto que son de demasiado diámetro interior, y el tamaño del cuerpo es demasiado grande para intercalarlo entre bancadas u otros injertos, así que las descarto, aparte que me faltarían 2 cuerpos.

Lo dicho, se venden:

- Mariposas de GSX-R750 de inyección con tomas de vacío y líneas de rail de ralentí/blow-by.
- Colector de admsión cortado y adaptado (mal que me pese por la faena que desempeñó cicli en la soldadura de la placa), FALTA AJUSTAR EL ESCALÓN entre brida y tubos, trabajo de dremel. Viene dividido en 2 partes, para salvar la deformación que provoca la soldadura.

Y poco más, hacen falta los casquillos de grueso entre cuerpos y la varilla roscada. Soporte de cable de acelerador no incluido, ni TPS.

PRECIO: 120 €. Portes a cargo del comprador.

4239442395

cicli
10-02-14, 16:51
Para el que lo vea complicado... no tiene más que montar un plenum atornillado a la placa para poder usar caudalímetro y mantener la Motronic.

Muy buen precio viendo que está casi todo hecho.

Tiparraco
10-02-14, 17:07
Yo me salto, me parece casi con toda seguridad a doble batería de BMW K75. Van con motronic y el tps es igual, coinciden en diámetro con la admisión del X30XE y para colmo, al ser de 3 cilíndros no suelen quererlas nadie... nadie menos yo.

Ya me sabe mal Dani, tanto tu por el curro que le diste a esa soldadura como Emilio por donarme el colector, lo que pasa es que bastante faena me supondrá intentar hacer que ande el V6 como para intentar montar las otras en un motor que por lo pronto, va a quedar parado indefinidamente...

cicli
10-02-14, 18:04
Habla con Óscar, ahora que me acuerdo, que no hace mucho me preguntó por los cuerpos que tengo yo. Pero no los vendo, al menos de momento.

kamikace gsi2
10-02-14, 21:18
Miassssss.miasssss.
Me las quedo yo.
Lo unico para poner luego la rampa de los inyectores es mucho cristo?esw toy en el curro y no lo puedo ver bien

Tiparraco
10-02-14, 22:30
Lo siento pero se te han anticipado, por lo pronto están reservadas desde las 16:36 de la tarde... Caso que no se materializara la venta, serás el siguiente en la lista.

kamikace gsi2
11-02-14, 00:40
ok no pasa nada.sino las llega a querer me las quedo yo

kamikace gsi2
14-02-14, 14:55
al final tiparraco q a pasado se lo a quedado el otro comprador?

tete_gsi
28-03-16, 14:51
Hola buenas! aun siguen en venta las mariposas?? un saludo.

cicli
28-03-16, 15:31
Hola buenas! aun siguen en venta las mariposas?? un saludo.

Más de 2 años después... Se vendieron en su momento, sí.