PDA

Ver la versión completa : problema con correas de astra c14se



meguias
06-02-14, 14:26
pues resulta que como a mi coche le ando instalando el kit de aire acondicionado pues tengo el dilema de no saber ni como se montan las correas en este coche cuando monta direccion asitida y compresor y alternador tengo un lio por claro mi coche no trai compresor y no seq correas montale hay alguien q tenga un c14se con aire y direccion asitida

BROCADEL8
06-02-14, 14:57
Es trapezoidal o poli v?
Se monta diferente segun sea una u otra.
Pudes mirarlo en el epc online en ecat24, busca en astra f.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

K_V6
06-02-14, 19:06
Si tienes autodata tb sale un croquis de por donde va la correa.

Si es trapezoides usaras tres correas. Una a alternador, otra a aire acondicionado, y la ultima del compresor de aire a bomba de direccion

meguias
07-02-14, 19:42
bueno hoy ya podido solucionar el marron de las correas gracias a un donate de un desguca que casualmete tenia correa poliv en todo sus accesorios .
pues resulta q iba en busca de una piezas y me a dado por preguntar y resulta q tenia un 1.4 completito con aire acondicionado y direccion asitida y le e dicho por cuanto me vendes todo el conjunto donde esta la direccion y el compresor y me a dicho un precio q a mi pareces a sido bueno 50e de na eso si toda la tarde pa quitarlo ya q ba con el taco motor y es un cristo a sido facil ya q no tenia culata , ahora el marron sera ponerselo a mi coche que no creo q sea tan faxcil como quitarlo y ponerlo

BROCADEL8
08-02-14, 09:10
bueno hoy ya podido solucionar el marron de las correas gracias a un donate de un desguca que casualmete tenia correa poliv en todo sus accesorios .
pues resulta q iba en busca de una piezas y me a dado por preguntar y resulta q tenia un 1.4 completito con aire acondicionado y direccion asitida y le e dicho por cuanto me vendes todo el conjunto donde esta la direccion y el compresor y me a dicho un precio q a mi pareces a sido bueno 50e de na eso si toda la tarde pa quitarlo ya q ba con el taco motor y es un cristo a sido facil ya q no tenia culata , ahora el marron sera ponerselo a mi coche que no creo q sea tan faxcil como quitarlo y ponerlo
Si tienes el motor fuera no tiene nada, si ya esta dentro es mas complicado, pero no es nada con lo que ya llevas hecho!

BiLLyTK
08-02-14, 13:10
bueno hoy ya podido solucionar el marron de las correas gracias a un donate de un desguca que casualmete tenia correa poliv en todo sus accesorios .
pues resulta q iba en busca de una piezas y me a dado por preguntar y resulta q tenia un 1.4 completito con aire acondicionado y direccion asitida y le e dicho por cuanto me vendes todo el conjunto donde esta la direccion y el compresor y me a dicho un precio q a mi pareces a sido bueno 50e de na eso si toda la tarde pa quitarlo ya q ba con el taco motor y es un cristo a sido facil ya q no tenia culata , ahora el marron sera ponerselo a mi coche que no creo q sea tan faxcil como quitarlo y ponerlo

realmente es igual de dificil o de facil (segun) que quitarlo, lo que pasa es que es una tarea un poco tediosa ya que el espacio para trabajar es bastante limitado... pero bueno, con tranquilidad se hace bien

saludos

meguias
08-02-14, 13:16
el lunes me pondre con el aver si la proxima seman puedo hacer arrancar el coche que lleba ya este motor desde junio pasado parado y tengo ganas de hcaerlo arrancar