PDA

Ver la versión completa : numero de mensages



600especial
06-02-14, 02:28
Mi pregunta es por que me han desaparecido alrededor de 100 mensages en el contador?
Ayer me conecte y flipe que hecho mal?

600especial
06-02-14, 02:30
Puede ser que estoy desde el movil porque el pc se ha roto?

Cazurro_GSi
06-02-14, 02:37
A mi me a pasado igual se me an descontado como unos 100 mensajes de mi contador no lo entiendo....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

bakedano
06-02-14, 05:37
A ver chavales, lo explicó kilmer, los mensajes en presentaciónes no cuentan, por lo tanto se han descontado dichos mensajes. Hay un post donde se trató el tema y muy recientemente. Un saludo

De hecho esta en este mismo apartado y con chincheta creo (lo estoy mirando desde el móvil y no sale) http://www.clubgsispain.com/showthread.php?32966-Conteo-mensajes-en-foros

manolosabio
06-02-14, 06:53
La verdad es que jode bastante, sobre todo después de la pérdida de mensajes generalizada con la caída del servidor ,pero....es la única solución a ciertas cosas.

Cazurro_GSi
07-02-14, 03:46
Gracias por la aclaracion bake,y si jode bastante pero bueno.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Victor_87
04-01-15, 10:40
Hola. Tengo una duda respecto al número de mensajes. Soy bastante nuevo por aquí y de momento solo he comentado algún post, pero al mirar el contador veo que está a 0. He podido leer que los mensajes de bienbenida y los del subforo Off-topic no contabilizan. Pero los demás? No se si se debe a algún error o hay más subforos que no cuentan y de momento no he comentado nada que contabilice. Gracias de antemano.

peralta
04-01-15, 12:49
Solo cuentan los mensajes que publiques en algunas secciones, por ejemplo en la sección de mecánica, en la sección de restauraciones etc...

Los mensajes que escribas en las secciones off Topic, presentaciones no cuentan, por eso tu contador seguirá a 0

Un saludo