PDA

Ver la versión completa : Hola me presento desde Navarra



opelgsi2
05-02-14, 03:13
Hola, buenas a todos me llamo Aitor y soy de un pueblillo de Navarra y tengo un astra gsi C20NE. Me encantan todos los GSI ;) Bueno cuando compre el coche hace un año lo unico que no funcionaba era el mechero, y bueno el freno de mano no frenaba nada... El coche me a ido muy bien hasta hace unos meses que me esta dando la tabarra, luego habrire un tema haber si os a pasado alguna vez y me podeis dar pistas de lo que puede ser..
El coche de chapa e interiores esta bastante bien, es blanco. De motor bien aun que habeces se me calienta y salta el ventilador a 95 grados.... Un saludo!!!

choferbus
05-02-14, 14:35
De donde eres??

pelohuevo
05-02-14, 15:14
Bienvenido!!
Unas fotillos de ese astra :P

peralta
05-02-14, 18:00
Bienvenido tio!! Otro astra más por el club

Un saludo

recio890
05-02-14, 18:12
Bienvenido tio!!!!
Sube alguna fotillo (que cotillas somos eh ajajajaj)
Un saludo desde la rioja!!

opelgsi2
05-02-14, 19:27
Muchas gracias por la bienvenida :) No sé como subir fotos aún, pero bueno ya os digo como es jaja, básicamente el coche es de color blanco, esta todo de serie menos las llantas que son las del astra gsi 16v C20XE y las lunas de atras tintadas. De chapa esta bastante bien la verdad jaja, un saludo amigos!!!

aitorgsi
05-02-14, 20:36
Ongi etorri tocayo! De que zona de Navarra eres?Navarros hay algunos,pásate por el post de Vascos por el foro y ponte en la lista je je je

Saludos

opelgsi2
05-02-14, 20:45
Hola buenas, soy de la Navarra media, ahora vivo con unos tios en un pueblo que se llama Lodosa y conozco a David Sainz que es de Mendavia, que esta a 10 minutos jeje ;)

recio890
05-02-14, 20:46
Pues eso yo lo tengo bien cerquita de logroño!!
Yo estoy en navarra trabajando a veces en verano en el circuito en los arcos de comisario.

choferbus
05-02-14, 21:09
Hola buenas, soy de la Navarra media, ahora vivo con unos tios en un pueblo que se llama Lodosa y conozco a David Sainz que es de Mendavia, que esta a 10 minutos jeje ;)

Conozco ambos pueblos,curraba en lodosa en la empresa autobuses gurrea,la peña del madrid y la taurina de mendavia viajaban con migo siempre.
Cuando quieras podemos juntarnos recio,tu y yo para conocernos y echar un ojo a los trastos

recio890
05-02-14, 21:16
Conozco ambos pueblos,curraba en lodosa en la empresa autobuses gurrea,la peña del madrid y la taurina de mendavia viajaban con migo siempre.
Cuando quieras podemos juntarnos recio,tu y yo para conocernos y echar un ojo a los trastos

Yo gracias a los super ajustados horarios que tiene estar en el paro....jajajajaja cuando querais!!!

choferbus
05-02-14, 21:17
Yo gracias a los super ajustados horarios que tiene estar en el paro....jajajajaja cuando querais!!!

Esta semana estoy libre,,

opelgsi2
05-02-14, 21:30
o siento pero yo no voy a poder ando bastante liado, ademas pronto me ire de viaje a Zaragoza por temas familiares una temporada asi que lo veo complicado, una pena,.. haber si se pasa David que igual el sí puede quedar que siempre esta libre un dia de estos con su Astra aunke nose por que lo tiene en venta... Jaja!

David Sainz
06-02-14, 13:47
Que pasaa chabaless, aquí el Mendavies presente jaja, yo puedo quedar tambn, decir donde y hora, pero que no sea lejos que mi Astra va a la pata coja... xD

choferbus
06-02-14, 15:51
Por mi cuando querais

recio890
06-02-14, 15:54
Yo hoy y mañana andaré mas liadete, pero vaya que a partir del viernes el día que querais, quedamos en algún sitio que venga bien a los 3 y a correr.
Y tu David que le pasa al astra???

David Sainz
06-02-14, 17:01
Entonces este Sabado no puedes no?
Yo hasta Logroño ya podria ir si quedamos ;)
Ami Astra ya habri un post hace un tiempillo... Y me pasa parecido que a mi colega Aitor, fallos en frio, se me cala... No me tira hasta que se calienta y alguna cosilla mas... Jajaja por eso te digo que voy a la pata coja con el.. xD

David Sainz
06-02-14, 17:02
Ah y la ora a la que qedemos me da igual mientras sea por la tarde jaja

choferbus
06-02-14, 17:07
Sabado imposible

recio890
06-02-14, 17:08
Domingo por la tarde?

David Sainz
06-02-14, 17:09
Y Domingo? Yo cuando querais que siempre estoy libre jajaja

David Sainz
06-02-14, 17:11
Yo el Domingo puedo, como si kedamos todo el dia jajaja

recio890
06-02-14, 17:17
Yo el Domingo puedo, como si kedamos todo el dia jajaja

Jajajaj pero la mañana se deja para sufrir la posible resaca del sábado ajajjajajajajaa. Aunque pone que a partir de las 7 de la tarde el domingo llueve pero bueno. Para echar unas cañitas modo dominguero no veo problema jajajajaaj.

David Sainz
06-02-14, 19:28
Bueno la lluvia no podra con nosotros jajaja, haber podemos quedar por la tarde a eso de las 5:30 en un sitio accesible y luego ya vamos viendo lo que hacemos y hasta que ora.. Jajaja ;)

recio890
06-02-14, 19:29
Bueno la lluvia no podra con nosotros jajaja, haber podemos quedar por la tarde a eso de las 5:30 en un sitio accesible y luego ya vamos viendo lo que hacemos y hasta que ora.. Jajaja ;)
Me parece correcto jaajaja a ver que dice choferbus, te paso mi mvl por privado si quieres qu etambién lo tiene choferbus.

choferbus
06-02-14, 19:35
Yo el domingo tengo comida,si quedamos por mendavia o asi,sin problema despues de las 5

recio890
06-02-14, 19:40
Yo mendavia no me lo conozcco que he estado una vez o así pero perfect. Sobre las 5 y pico 6 me decís un sitio y gozando

David Sainz
06-02-14, 19:53
Vale si quedamos aquí mejor que se puede ir trankilo por Mendavia ya que el pueblo es pequeño pero es extenso y podemos ver nuestras makinas mucho mejor, por mi podriamos quedar a las 5:30 donde la gasolinera Campsa que hay nada mas entrar en el pueblo y se ve bien..

recio890
06-02-14, 20:04
Vale si quedamos aquí mejor que se puede ir trankilo por Mendavia ya que el pueblo es pequeño pero es extenso y podemos ver nuestras makinas mucho mejor, por mi podriamos quedar a las 5:30 donde la gasolinera Campsa que hay nada mas entrar en el pueblo y se ve bien..
Por mi perfect hablamos x wassap si quereis que tenéis mi mvl los 2 xD jaja y así no damos la murga a diestro y siniestro por aquí

David Sainz
06-02-14, 20:05
Ya te enviao un wassap tio ;)