Ver la versión completa : Temblor en mi opel corsa 1.3 sr
A ver si me podeis resolver un duda. Cuando circulo con el coche a unos 100 km/h empieza un temblequeo en la parte delantera derecha del coche y el volante tiembla mucho :confused:, ¿creeis que podria ser tema de equilibrado de las ruedas?
Una vez rebaso los 110 km/h el temblequeo desaparece bastante, casi todo.
Espero una contestación. UN SALUDO.
pues podría ser.... pero tambien podrían ser homocinéticas o....
tendrás que ir descartando. Equilibrado de ruedas podría ser si hubieras cambiado los neumaticos o se te haya caido algun plomo de alguna llanta...
Prueba a cambiar las ruedas de alante por las traseras , si no deja de temblar descarta que las ruedas esten desequilibradas, entonces probaria a alinear oa direccion que te cobran unos 30 euros, a mi corsa le pasaba lo mismo que entre 90 y 100 me temblaba direccion y todo , mas rapido dejaba de hacerlo. Yo la alinee y se noto bastante, claro que me entere de que tenia mucha divergencia (apuntando hacia fuera una mirando a china otra para cuenca)
600especial
24-02-14, 23:47
Mira los rodamientos de la rueda se mira facil con la mano coges la rueda y mueves de la parte alta de la rueda pa dentro y para fuera no tiene que haber nada de juego.
Un saludo.
SI las ruedas no estan equilibradas a 50km/h ya vibran, asi que puede ser la homocinetica que yo tuve que cambiarla x lo mismo, rotula de direccion puede ser ?