Iniciar sesión

Ver la versión completa : Temblor en mi opel corsa 1.3 sr

EL-PITU
02-02-14, 16:18
A ver si me podeis resolver un duda. Cuando circulo con el coche a unos 100 km/h empieza un temblequeo en la parte delantera derecha del coche y el volante tiembla mucho :confused:, ¿creeis que podria ser tema de equilibrado de las ruedas?
Una vez rebaso los 110 km/h el temblequeo desaparece bastante, casi todo.
Espero una contestación. UN SALUDO.

BiLLyTK
02-02-14, 17:17
pues podría ser.... pero tambien podrían ser homocinéticas o....

tendrás que ir descartando. Equilibrado de ruedas podría ser si hubieras cambiado los neumaticos o se te haya caido algun plomo de alguna llanta...

@drijuan
19-02-14, 20:47
Prueba a cambiar las ruedas de alante por las traseras , si no deja de temblar descarta que las ruedas esten desequilibradas, entonces probaria a alinear oa direccion que te cobran unos 30 euros, a mi corsa le pasaba lo mismo que entre 90 y 100 me temblaba direccion y todo , mas rapido dejaba de hacerlo. Yo la alinee y se noto bastante, claro que me entere de que tenia mucha divergencia (apuntando hacia fuera una mirando a china otra para cuenca)

600especial
24-02-14, 23:47
Mira los rodamientos de la rueda se mira facil con la mano coges la rueda y mueves de la parte alta de la rueda pa dentro y para fuera no tiene que haber nada de juego.
Un saludo.

Miguel_91
05-03-14, 10:07
SI las ruedas no estan equilibradas a 50km/h ya vibran, asi que puede ser la homocinetica que yo tuve que cambiarla x lo mismo, rotula de direccion puede ser ?