PDA

Ver la versión completa : se apaga el cuadro del velocimetro



JUANDA1975
01-02-14, 20:15
hola tengo una consulta ,no se si a alguien le a pasado, el cuadro electrónico va bien pero cuando enciendo las luces se queda en negro , agradeceria vuestra ayuda

eusko_astra
01-02-14, 20:18
Si es un kadett es la ruleta de regulacion que lleva a uno de los dos lados del volante. Es una resistencia que regula la luminosidad pero con los años se queman todas. Prueba a moverla para ver si coge en algun punto y si no sacala y une los 2 cables que llegan a ella.

Un saludo

JUANDA1975
01-02-14, 20:20
si es un kadett perdón.....:rolleyes:

b.a.d
02-02-14, 10:11
a mi el vectra me hace lo mismo.prueba a moverla o incluso empujar un poco para adentro la ruleta.eso con cambiar el boton de las luces con la ruleta suficiente

pelohuevo
02-02-14, 22:28
a mi el vectra me hace lo mismo.prueba a moverla o incluso empujar un poco para adentro la ruleta.eso con cambiar el boton de las luces con la ruleta suficiente

En los kadett la ruleta va independiente del botón de las luces, y encontrar una ruleta en buen estado es como buscar una aguja en un pajar...

Lo mas rapido y eficaz como te ha dicho eusko_astra, quitas los dos cables que van a la ruleta y los empalmas.
Un saludo!

JUANDA1975
03-02-14, 11:19
muchas gracias por la ayuda ,e limpiado la ruleta y va perfecto ,,,,,:)

pacheco
22-04-16, 23:34
Tu cuadro que es digital o de aguja es que yo enciendo las luces y no se me encienden los relojes puede ser de eso ?? Y otra cosa cuando pones las largas. Es normal que se te apague el antinieblas trasero y cuando quitas las largas se te encienda

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Letscona
23-04-16, 07:15
Tu cuadro que es digital o de aguja es que yo enciendo las luces y no se me encienden los relojes puede ser de eso ?? Y otra cosa cuando pones las largas. Es normal que se te apague el antinieblas trasero y cuando quitas las largas se te encienda

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
El post es de hace 2 años. ..