Iniciar sesión

Ver la versión completa : tirones en frio kadett 1.8 gsi

conde gsi
30-01-14, 20:57
ola buenas pues eso que me da unos tirones en frio que dan miedo solo es un rato cuando se calienta va perfecto os aporto mas datos el sensor de temperatura del refrigerante es nuevo, tapa de delco y pipa nueva bujias nuevas bosch wr6dc bobina nueva lucas , le e puesto un regulador de presion manual lo tengo a 3 bares(mi sospecha de los tirones que vaya rico de gasolina) y un filtro de sustitucion kn con toma ram los inyectores estan recien limpios, la valvula de relenti de estos 1.8 es una mierda asique no se como estara el manguito de entrada de aire no esta rajado. quiero que opineis vosotros aver que os parece mis sospechas son que vaya mui rico de gasolina o el co2 asique no se espero opiniones gracias.

jorgeeito
30-01-14, 21:19
A mi cuando me daba tirones me fallaba el relé de inyección, el que está en el motor ala derecha. Pero tb me lo hacía alguna vez en caliente. Si fuera por riqueza de mezcla tendrías un mayor consumo y las bujías negras. Si fuera pobre andaría poco.
Saludos!

pelohuevo
30-01-14, 21:45
Cierto, puede ser que el rele este empezando a tontear... (Esta en la torreta derecha)
Le has echo autodiagnostico a ver si por casualidad canta algo?

conde gsi
30-01-14, 21:53
autodiagnostico a este? se puede acer eso? solo lo ace en frio y en frio si acelero un poco mas deja de acerlo el regulador le tengo a 3 bares el rele de que coches me valen para ir a cojer al desguace ya que nuevos son caros . voi al desguace me llevo todos y alguno ira bien xd

pelohuevo
30-01-14, 22:19
autodiagnostico a este? se puede acer eso? solo lo ace en frio y en frio si acelero un poco mas deja de acerlo el regulador le tengo a 3 bares el rele de que coches me valen para ir a cojer al desguace ya que nuevos son caros . voi al desguace me llevo todos y alguno ira bien xd

Fallo mio, pensaba que era el 20she pero es el 18E sorry por el lío.
Pues el rele te sirve desde Kadett 18SE (bastante común) hsata el 20xe, creo que de calibras y alguno mas tambien servian, pero no te se asegurar

jorgeeito
30-01-14, 22:33
Mira a ver en el rele que te vendra el circuito dibujado. No se si era un rele conmutado. Mira a ver cuantas salidas tiene. Si tiene 4 sera uno normal. Si tiene 5 sera conmutado. Aunque hay mil variantes de estos. Es mejor que lo saques, mires el circuito que estara dibujado y si puedes lo compruebas! Saludos

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

kike_gsi8v
30-01-14, 23:08
3 bares de presion de gasolina y wr6dc, una combinacion perfecta para que en frio vaya como el culo...¿a que se debe semejante cocktel?

conde gsi
30-01-14, 23:27
pues kike la presion la subi ppor que llevo mezcla de motores llevo el bloque del 18se con la culata el arbol y todo la electronica del 18e me daba mucha mas compresion que de seriey le di un poco mas de presion para que aya mas gasolina junto con bujias un pelin mas frias no se si esto es correcto lo que e echo de todas maneras con las wr7 tambien me daba tirones.

kike_gsi8v
30-01-14, 23:51
¿Has cubicado la culata o la camara para ver en que valor de compresion te mueves ahora? ¿has medido valor de presion en camara con compresimetro? ¿has comprobado mediante lambda wideband que AFR/lambda llevas ahora? ¿color de bujias? A la hora de modificar cosas como la presion de gasolina o el grado de las bujias son indicadores que es recomendable/necesario conocer. Si el sistema electrico de alta es nuevo asi como el sensor de temperatura, facil que los tirones vengan de esa combinacion que te digo...

jorgeeito
30-01-14, 23:56
Si es importante saber la relación de compresión que tienes ahora, porque igual tienes autoencendido. Por que no pones el regulador de presión de fábrica y pruebas?

conde gsi
31-01-14, 00:39
cuando tenia el otro bloque el 18e me daba tirones igual pero ahora son mas acusados por eso ya pregunto la relacion de compresion antes de cambiar el bloque al 18se que tengo ahora , el viejo me daba 7-7,5 kilos por cilindro este me da
13,5 por cilindro autoencendido no es por que tengo un delco para atrasar y adelantar y creo que lo deje a punto mas o menos y no ace ruidos raros en caliente va perfecto.

conde gsi
31-01-14, 00:40
el color de las bujias me salieron negras con la puntita de color blanco, el valor ese que dices kike no se medirlo xd

kike_gsi8v
31-01-14, 10:07
Bujias negras indicador clasico de que el coche va muy rico...

K_V6
31-01-14, 18:45
Yo pondria las bujias q correspondan q bajaria la presion a la q corresponda tb.

Siemrpe sera mas facil hacer ir bien a un coche con los componentes de serie q no uno q esta toqueteado entero

conde gsi
06-02-14, 18:37
buenas deciros que se soluciono todo cambiando el rele de la bomba lo compre nuevo y ahora va estupendo gracias saludos!!

jorgeeito
06-02-14, 22:33
Siempre es ese relé, ya te lo dije! Me alegro que se te haya solucionado!

David Sainz
06-02-14, 23:14
¿Cuanto cuesta ese Relé?

conde gsi
22-02-14, 02:45
37e en recambios via web

Enviado desde mi Grand X(M) mediante Tapatalk