PDA

Ver la versión completa : Peticiones para futuras perdidas del foro.



cio24
30-01-14, 18:43
lo pongo aqui porque en la seccion de manuales,ni puedo editar ni subir capturas de pantalla..
lo de la captura de pantalla son los manuales que tengo,si alguien los quiere,que los pida.
son haynes,guias de tasaciones y algo mas.

s2

si no corresponde aqui,moverlo,pero dejarme acceso,porque esa captura de pantalla va a variar..
me estoy bajando manuales de omega,senator,manta,astra j,astra h...

pelohuevo
31-01-14, 15:02
Buen aporte!
Me apunto para el de astra h si no te importa :D

cio24
31-01-14, 15:42
Buen aporte!
Me apunto para el de astra h si no te importa :D

malvarrosa
astra h 1.7cdti rojo
que necesitas?

cio24
31-01-14, 15:44
me he colaooo..
jajaja.

estoy buscandolo aun. lo he localizado el del h en polaco o algo asi..
os enviare los enlaces por privado

cio24
04-02-14, 12:34
nuevo material:

omega b
vectra c
astra h
vectra b

Mary
17-07-16, 12:54
Yo necesito el del Opel Astra F

Aunque no se si servirá mi motor es X16XEL ó X16XE

Mary
17-07-16, 13:52
Yo no se por qué razón no puedo subir tema a la biblioteca (en general), lo pongo por aquí y a ver si tu puedes subir la página...

Es un tanto rara y un poco rebuscada la página esta, pero hay manuales de todos los idiomas jaja y hay cosillas interesantes de varios coches: http://www.eserviceinfo.com/index.php?pagetogo=1&what=search2

Se descarga justo donde pone: Download >> To download the file, please, click here ! << Download NO EN LO VERDE! QUE PONE DOWNLOAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiparraco
18-07-16, 10:39
En la biblioteca, no se pueden subir temas porque hay un moderador asignado a tal fin (kike_gsi8v). Normalmente el material en pdf sean pruebas o catálogos, se les hace llegar diréctamente a él mismo, que es quien lo sube después.

No obstante, puedes colgar un nuevo hilo en mecánica, y a una mala luego siempre le podemos poner chincheta.

Mary
19-07-16, 16:30
Alguien tiene el correo de Kike_gsi8v? He conseguido el manual de mi motor, en el foro no está subido!!

kike_gsi8v
20-07-16, 07:47
Puedes subirlo aquí o abrir un post y cualquier moderador puede ubicarlo en el sitio correspondiente.

Tiparraco
20-07-16, 09:53
Puedes subirlo aquí o abrir un post y cualquier moderador puede ubicarlo en el sitio correspondiente.

Es verdad, no recordaba que de últimas nos asignaron permisos para todos los subforos xD