PDA

Ver la versión completa : ¿filtro de gasolina?



pedritosbk
30-01-14, 08:52
Os comento,el domingo saque mi astra GSI para acudir a una reunión y al salir para a echar gasolina,al salir de la gasolinera e incorporarme a la autovía y en cuarta hubo un momento como unos 3 segundos que el coche empezó a dar como tirones y no subía de velocidad,pero tal como vino se fue.....y luego recorrí como unos 50 kilometros y no volvió a hacer nada raro.........el coche estaba algo bajo de gasolina pero no llegaba a la reserva,suciedad en el circuito o filtro de gasolina en las últimas?,también pensé en bujías,pero aparentemente están bien.

BiLLyTK
30-01-14, 13:06
lo primero y mas importante, se te encendió la luz de fallo motor? hazle un autodiagnostico por si se ha quedado el fallo en memoria

depende de como fueran los tirones, puede ser una cosa u otra, aunque dudo que se te haya tupido el filtro de gasolina por completo como para producir tirones... me inclino mas al relé de inyeccion haciendo bobadas o unas bujias tocadas.

pedritosbk
30-01-14, 16:56
no,la luz no se encendió,por eso he pensado también en las bujías,de todas formas tengo pensado cambiar ambas cosas,tanto filtro como bujías.

borni10design
30-01-14, 18:21
Ami me paso una vez con la moto y fue agua en la gasolina... luego nos la cobran a precio de oro, de todas maneras el filtro de la gasolina cuesta muy poco, todo lo que sea mantenimiento principal no le viene mal al coche

Germani Julius
31-01-14, 10:06
Podría ser que la bomba de gasolina hubiese fallado por momentos? El filtro en sí es raro que se tape por completo para después quedar limpio.

pelohuevo
31-01-14, 15:08
Hace un tiempo en el Omega B de mi padrastro, recién comprado ademas, paso lo mismo, salimos de echar gasolina y unos tirones de escándalo, paró y llamo al amigo al que se lo habia comprado que tiene un taller, se lo explico y le dijo que podia haber pasado dos cosas, 1 que hubiese poca gasolina en el deposito de la gasolinera y hubiesen entrado mas posos de los normales o 2 que acabaran de llenar el deposito de la gasolina y aún no se hubiesen posado los posos.
Solución paramos un rato unos 10min, arrancar y como si nada.

pedritosbk
31-01-14, 16:47
También me han comentado lo de los posos,no obstante tengo pensado hacerle una puesta a punto de las buenas,de momento no ha vuelta a hacer nada raro,pero desde ese día ando un poco mosca.

Nova GTE
01-02-14, 00:05
En el Corsa me lo hacia casi a diario, al final fue la maldita Repsol 95. Desde hace 2 años le meto Shell VPower 98 y que casualidad que nunca mas aparecieron ni los tirones ni bajadas de potencia, ni ralenti que se caía hasta prácticamente calar el coche...
Aparte de lo perjudicial que es para el motor.

Enviado desde mi Nokia Lumia 925 usando Tapatalk

pedritosbk
01-02-14, 11:42
le suelo echar 95,me recomendáis 98?,desconozco que le echaba el anterior dueño,de todas formas por si acaso esa gasolinera nunca más.....

TRULY
01-02-14, 15:24
Comprueba también los cables de bujías. En este y en el kadett y esa época solían fallar con demasiada asiduidad.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

pedritosbk
05-02-14, 12:50
Hoy en frío volvió a hacer un par de amagos,más cortos que la otra vez eso sí,la semana que viene que tengo tiempo me pondré manos a la obra,e iré descartando cosas,lo primero que cambiaré serán las bujías,aunque saque un par y aparentemente estaban bien....también mirare las bobinas,por que si fuese un inyector los síntomas serían mas evidentes verdad?.

BiLLyTK
05-02-14, 13:28
Hoy en frío volvió a hacer un par de amagos,más cortos que la otra vez eso sí,la semana que viene que tengo tiempo me pondré manos a la obra,e iré descartando cosas,lo primero que cambiaré serán las bujías,aunque saque un par y aparentemente estaban bien....también mirare las bobinas,por que si fuese un inyector los síntomas serían mas evidentes verdad?.

define "estar aparentemente bien".....

¿que kilometros tienen?

pedritosbk
05-02-14, 14:01
define "estar aparentemente bien".....

¿que kilometros tienen?

El electrodo no se ve mal,pero desconozco los kilometros que tienen.....

K_V6
05-02-14, 18:32
El electrodo no se ve mal,pero desconozco los kilometros que tienen.....

Cuando pasan estas cosas lo mejor es siempre cambiar y así te quitas dos problemas de encima. Uno saber cuantos km y dos, descartar q sean las bujías.

No obstante siempre q se compra o se adquiere un coche, yo siempre aconsejo cambio de todos los líquidos y correas. Adiós problemas, mantenimiento a 0

pedritosbk
17-02-14, 12:42
Esta tarde le meto mano,voy a empezar por cambiar las bujías y revisar cables,filtro de aire y filtro de gasolina,ya os iré contando.

David Sainz
18-02-14, 00:28
Yo creo que pueden ser los cables de bujia pero puede que a la vez este el filtro de gasolina echo una M y maximice el sintoma...