Iniciar sesión

Ver la versión completa : saludos desde bizkaia !!!

klikiti
29-01-14, 15:10
aupa!!! me presento me llamo julen soy de bilbo, dueño y poseedor de un magnifico astra gsi 2.0 16v de serie, estuve apuntado en este foro pero no se porque motivo no me dejaba volver a introducir mis credenciales y registrarme en el foro, asi que e decidido hacerme otra cuenta nueva y empezar desde cero, un saludo a todos !!!!

klikiti
29-01-14, 15:14
este es mi pequeñin !!!

kadett1.8beauty
29-01-14, 15:16
bienvenido Julen.

no podías entrar dado que hubo un fallo de servidor y se perdieron todos los registros de 2 o 3 años atrás.

klikiti
29-01-14, 15:45
bienvenido Julen.

no podías entrar dado que hubo un fallo de servidor y se perdieron todos los registros de 2 o 3 años atrás.

aaamigo ya decia yo... y yo volviendome loco para intentar registrarme otra vez y nada... ahora entiendo todo !! jajaja

recio890
29-01-14, 16:34
Lo tienes muy cuidadito!!
Un saludo!!!

pelohuevo
29-01-14, 22:16
Bienvenido!
Se ve muy cuidado y aparentemente todo de serie salvo llantas y volante no?
Un saludo!

aitorgsi
29-01-14, 22:22
Bienvenido paisano! ese astra se merece el labio inferior del paraca delantero jajaj

Saludos

klikiti
30-01-14, 13:05
pues bueno la verdad que tampoco esta tan cuidado,quizas sean las fotos que en***** jajaj, algun roce tiene... pero bueno nada del otro mundo, y si esta todo de serie excepto las bbs en 14 ( pequeñas para mi gusto) y el volante desplazado omp que tengo metido en ficha tecnica, esta semana que viene le voy a montar unas gtz en 17 grupo A que tengo encargadas, ya subire foto para que lo veais, clasica combinacion que no falla jajaja, un saludo. Porcierto aitor creo que estuve hablando contigo sobre las ats cup la otra vez que estuve registrado ajajaja , un saludo chavales!!!

aitorgsi
30-01-14, 14:23
pues bueno la verdad que tampoco esta tan cuidado,quizas sean las fotos que en***** jajaj, algun roce tiene... pero bueno nada del otro mundo, y si esta todo de serie excepto las bbs en 14 ( pequeñas para mi gusto) y el volante desplazado omp que tengo metido en ficha tecnica, esta semana que viene le voy a montar unas gtz en 17 grupo A que tengo encargadas, ya subire foto para que lo veais, clasica combinacion que no falla jajaja, un saludo. Porcierto aitor creo que estuve hablando contigo sobre las ats cup la otra vez que estuve registrado ajajaja , un saludo chavales!!!

Puede ser ja ja ja,eso si con unas 17"y muelles de serie va a quedar modo 4x4 ON

Saludos

klikiti
30-01-14, 16:22
de momento va a quedar con los muelles de serie porque la economia no da para mucho mas, haber como queda, estoy ansioso de montarlas.

chico_22_vectragt
31-01-14, 00:25
buenas bienbenido yotambn soy de bizkaia q tal lo tienes muy bonito

klikiti
31-01-14, 12:43
gracias, parece que somos unos cuantos de bizkaia , jajaja para cuando una quedada por aqui? un saludo !!

borni10design
31-01-14, 13:09
bienvenido amigo

giman GT 8v
03-02-14, 05:40
bienvenido julen, precioso astra tienes, de que parte de bilbo eres?
un saludo!!!!

klikiti
03-02-14, 12:29
42186soy de barakaldo no de bilbo, pero bueno cerquita queda jaja gracias por la bienvenida !! aqui os dejo una fotillo de esta mañana dandome el visto bueno para el seguro... un saludo compis

aitorgsi
03-02-14, 17:52
gracias, parece que somos unos cuantos de bizkaia , jajaja para cuando una quedada por aqui? un saludo !!

Kdd dentro de nada se va a realizar la Donostiarra(finde del 21),hay un post x ahi,pero igual vas ya tarde para confirmar por tema de fechas,pero vamos si vas a ir ponte en contacto con Apocalipse que es el que lleva el tinglao

Saludos

klikiti
06-02-14, 15:10
Gracias aitor pero me da que no voy a poder ir porque me quedan unas cositas que ultimar, el otro dia fui a la itv y me tiraron atras por una goma en mal estado que tenia cuarteada.. Y por un pequeño problema con la barra estabilizadora delantera que le faltaba una especie de tornillo.. No se explicarlo bien.. Asique nada hoy vuelvo a la carga con un par de ruedas originales del gsi que me a dejado un amigo y el problema de la barra resuelto ya... Voy con los dedos cruzados haber que dicen estos capullos de la itv de trapaga, jaja un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

klikiti
06-02-14, 15:11
http://img.tapatalk.com/d/14/02/06/pypy6ebu.jpg x cierto, esta mañana e comprado en una tienda de rotulos un par de pegatinas como esta, que os parecen???

wurssi
06-02-14, 22:02
bienvenido muy guapo el astra suerte con la itv

klikiti
07-02-14, 00:41
Ya esta pasada!!!! Que **** alegria y buen cuerpo se le queda a uno jajaja no sabeis que espectaculo ahi en la itv midiendome la distancia entre rueda y rueda y demas!!! Y eso que esta de serie!!!! Son la **** po..lla miran hasta el ultimo detalle pa joderte aqui en (trapaga.bizkaia)un saludo gente!!

CaMaLo
07-02-14, 18:32
Bienvenido nuevamente.