Iniciar sesión

Ver la versión completa : Consejo con el programa Nero

RULES
28-01-14, 12:41
Creo que en este apartado se pueden comentar cosillas que no tengan nada que ver con nuestros coches... si no es así perdonarme y corregidme :D

A ver si alguien de vosotros me aconseja sobre lo siguiente: Necesito instalarme un programa para " sacar " los vídeos de mini dvd de mi cámara y pasarlos a un dvd " normal " para luego verlos en la tele.

Hasta ahora lo hacía con Nero pero tuve que desinstalarlo y ahora no se qué versión era y veo que hay un montón de versiones ( Nero 5, 6, 7, Lite, Burning nosequé...) tengo un ordenador viejecillo y no quiero instalarle algo que sea demasiado grande ya que no lo voy a usar más que para lo que os comento.

Si alguien sabe de ésto y me puede orientar se lo agradecería. :):)

BiLLyTK
28-01-14, 13:03
con la ultima version disponible no tendrás problemas.

cio24
28-01-14, 13:15
la ultima version del nero pesa una barbaridad..y a no ser que vayas a grabar blue ray...
nero 7.
poco pesado,y con lo basico que necesitas.
ademas es el que menos probemas da con los cracks.. http://www.gratisprogramas.org/descargar/nero-7-premium-7-11-10-0-full-espanol-mg/
si no se pueden poner links de estos,que lo edite alguien y lo borre o avise y lo quito.

BiLLyTK
28-01-14, 13:18
la ultima version del nero pesa una barbaridad..y a no ser que vayas a grabar blue ray...
nero 7.
poco pesado,y con lo basico que necesitas.
ademas es el que menos probemas da con los cracks.. http://www.gratisprogramas.org/descargar/nero-7-premium-7-11-10-0-full-espanol-mg/
si no se pueden poner links de estos,que lo edite alguien y lo borre o avise y lo quito.

una cosa es que pese mucho porque trae muchas utilidades y otra es que le pese al ordenador para moverlo. Para eso están las instalaciones personalizadas y el poder elegir que componentes o no instalar...

yo uso el 10 para todos los equipos que toco y va de maravilla... incluidos P4 y AMD64 con sus añitos a las espaldas. se abre en un plis y va muy ligero.

cio24
28-01-14, 15:00
El.ultimo ya no es el 10..
Yo los estuve probando y tan solo instalo el smart, en la instalacion personalizada y de todos,el que menos pesa es el 7.. Y aun asi se queda en cerca de 700mb en instalacion..
Yo tambien tengo un p4 en casa en torre y a no ser que vayas a grabar blue ray,con el 7 sobra..
Para bajarlos hay mil paginas.. Que los pruebe.
De.todas formas,hay mejores que el.nero para hacer lo que quiere hacer,y portables gratis.

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

BiLLyTK
28-01-14, 18:59
El.ultimo ya no es el 10..
Yo los estuve probando y tan solo instalo el smart, en la instalacion personalizada y de todos,el que menos pesa es el 7.. Y aun asi se queda en cerca de 700mb en instalacion..
Yo tambien tengo un p4 en casa en torre y a no ser que vayas a grabar blue ray,con el 7 sobra..
Para bajarlos hay mil paginas.. Que los pruebe.
De.todas formas,hay mejores que el.nero para hacer lo que quiere hacer,y portables gratis.

es que a mi lo que ocupe un programa pudiendo hacer una instalacion personalizada modular, me la sopla, como a todo el mundo... que ya no cobran por megas xD

y lo de la version 10, era un ejemplo, ya sé que no es la ultima, hombre...

saludos

cio24
28-01-14, 19:39
A todo el mundo no se la sopla jajajajaa. Si vieras la saturacion que tenngo yo en el portatil con los juegos... Y ahora.porque no twngo el virtual.box de 100gb de opel si no ya revienta el.pc jajajajaa. De 750gb solo me quedan 10 +- libres..

RULES
29-01-14, 10:26
OK GRACIAS A LOS DOS.

cio24, si conoces algún otro que me pudiera servir te escucho. No voy a grabar bluray ni nada de eso, incluso he leído que la versión 6 de Nero también me podría servir ¿qué opinas?

cio24
29-01-14, 11:14
edito entero:
aun estoy subiendolo,me ha dado problemas,habr si partiendolo en partes me deja..
lo he partido en 7 partes,lo descomprimes todo en la misma carpeta,instalas,cuando te salga el serial de prueba,lo borras y pegas el que hay en el readme.

joerrr...me da error en la subida..
bueno..yome lo baje por torrent.
nero 7.10

eusko_astra
29-01-14, 11:18
Yo no entiendo que es lo que buscas, necesitas un programa para sacar los videos de la camara o necesitas un programa que copie los videos que ya tienes en tu ordenador en un DVD normal?

Un saludo

BiLLyTK
29-01-14, 14:42
Yo no entiendo que es lo que buscas, necesitas un programa para sacar los videos de la camara o necesitas un programa que copie los videos que ya tienes en tu ordenador en un DVD normal?

Un saludo

el nero tiene una herramienta para convertir los videos de otro formato a vob para que sean legibles en los dvd-video

Gato Lopez
30-01-14, 15:28
El NERO es pesadísimo y consume recursos que cuesta de creer..además crea archivos temporales que se van acumulando hasta el infinito y más allá. Hace tiempo que descarté Nero como herramienta, de hecho, hace tiempo que descarté usar CDs o DVDs! Has pensado usar otro soporte en USB? Te ahorrarías la mitad de la faena.

BiLLyTK
30-01-14, 19:03
El NERO es pesadísimo y consume recursos que cuesta de creer..además crea archivos temporales que se van acumulando hasta el infinito y más allá. Hace tiempo que descarté Nero como herramienta, de hecho, hace tiempo que descarté usar CDs o DVDs! Has pensado usar otro soporte en USB? Te ahorrarías la mitad de la faena.

no se qué tipo de neros usareis vosotros, pero vamos, el que uso yo no consume nada mientras graba... en cuanto al soporte... eso ya es cuestion personal y de los medios que se dispongan... un dvd de video lo reproduces en cualquier dvd... un usb no. y de codecs ya no hablamos xD

Gato Lopez
30-01-14, 19:26
Hombre estamos en la era del USB 3.0! Jeje cualquier aparato que no sea una cascarria vieja tiene ya un puertecillo USB. El tema de códecs mas de lo mismo! Hoy en día todos los aparatos leen todos los formatos, o casi. Yo ni me acuerdo la ultima vez que usé un dvd jajaja xD . si es cierto que algún aparato queda sin USB, pero tienen los días contados

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

BiLLyTK
30-01-14, 19:32
Hombre estamos en la era del USB 3.0! Jeje cualquier aparato que no sea una cascarria vieja tiene ya un puertecillo USB. El tema de códecs mas de lo mismo! Hoy en día todos los aparatos leen todos los formatos, o casi. Yo ni me acuerdo la ultima vez que usé un dvd jajaja xD . si es cierto que algún aparato queda sin USB, pero tienen los días contados

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

ya, pero no todo el mundo tiene teles o reproductores de dvd con puertos usb y que lean todos los codecs... a lo mejor el compañero le quiere grabar en dvd el video del cumpleaños del crio para que lo vea su abuela en casa xD