PDA

Ver la versión completa : Polinyà 26/01/14. Concentración, Pruebas de aceleración, premios y buti para todos!



Gato Lopez
25-01-14, 18:33
Gracias a la info del forero Alex Hernandez sabemos que hay un evento en Polinyà (al lado de Sabadell) que será concentración, prueba de aceleración, competición con premios y para quien se apunte, butifarrada!

Este es el cartel del evento:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=449554015170455&set=gm.10150407740329959&type=1

No es necesario pre-inscribirse a ninguna prueba. Quien quiera mirar va (gratis), y quien quiera participar en alguna prueba son 10€.

de momento, parece que van a ir (confirmen o desmientan)

Alex Hernandez
CarlosGt
Tiparraco
Un servidor

Ya hay un post abierto con este tema, pero lo pongo aqui por si alguien se quiere apuntar que no lo haya visto (aunque sea con tan poca antelacion)

Saludoss

alex hernandez
25-01-14, 18:52
Buenas,por poco que me encuentre regular me acercare para conocer a los foreros que vengan,pero el viernes subiendo un equipo de aire acondicionado me empezo a doler la espalda pero pense que descansando el sabado se me pasaria pero lei de murfi me duele mas,como esta muy cerca de casa creo que podre ir igualmente,pero dependera de como me levante mañana.
Enfin espero podernos ver mañana y conoceros.
Un saludo.

IuVolutioN
26-01-14, 10:42
Yo al final no iré!
:(