Ver la versión completa : Mi Astra H GTC
Hola
Pues como muchos sabeis en mi ultimo viaje con el kadett que salio todo mal y debido a ello pues decidi comprarme otro coche y restaurar el kadett como yo lo quiero poco a poco
Me gustaban varios modelos Audi A3,Seat Leon I y II ...pero uno siempre me a gustado desde que salio al mercado es de la casa
Pense que tendria el turbo gasolina de 200cv y nunca llegue a pensar que me compraria el Diesel vaya tu que cosas jeje
El coche en cuestion es un Opel Astra H 1.9 CDTI 150cv con el acabado Sport y 90.154km del año 2008 esto es curioso esta matriculado el 29 de febrero con lo cual solo tiene 1 año jajajajaja
Con los siguientes extras:
Climatizador
Asientos deportivos
Pedales de aluminio
Contro Cruzero
Espejos electricos
Boton Sport
Faros Bi-Xenon
Llantas 17
Techo parcial Panoramico
Garantia 12 meses
Y seguro que algo mas que no me acuerdo jeje
La verdad es que es una pasada ya corre bien el jodido aunque me acorde de mi kadett y su sonido que me encanta en fin habra que acostumbrarse jeje
En el trayecto del concesionario a mi casa e tenido la oportunidad de probar bien el famoso "Boton Sport"(lo probe el dia de la prueba)y la verdad que se nota que endurece la direccion y un empujon nose como explicarlo de mejora de la aceleracion nada que ver con lo que se vende por ahy por ejemplo un astra gtc el de 120cv segun decia el anuncio de venta al poner el ""boton sport""se ponia en 150cv jajaja flipao
La respuesta muy buena al acelerar, buenos frenos,la suspension por autovia la verdad que muy bien se mantiene firme en la carrerera y el gran fallo que le veo es el ya conocido indicador de temperatura, poco mas puedo decir de momento porque e estado todo el rato tocando botones que nose ni pa que sirven jeje os comentare mas detalladamente en los sucesivos dias
Os dejo unas fotos a falta de hacerselas al coche ya que era de noche cuando e llegado a casa y al hacerlas sale negro cuando en realidad no lo es jejeje y con el flash muy feas no me gustan
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/24/mini_140124113646232068.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/140124113646232068.jpg)
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/24/mini_140124113854260182.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/140124113854260182.jpg)
Saludos!!!
Buena adquisición!
Mi padre tiene el GTC 1.8 16v 140cv sport y va como un tiro!
Espero esas fotillos :P
Un saludo!!
Apocalypse_888
24-01-14, 23:23
Enhorabuena por la adquisición!
Expectante me quedo a ver mas fotos, para ver el estado general del coche. Si no es indiscreción, cuánto has pagado por él?
El coche en si que es, importado? No entiendo cómo siendo del 2008 pueda estar matriculado en febrero de 2013, algo se me escapa...
Y otra cosilla, si no te importa, cuelga alguna fotillo mas de la pantalla, que se me antoja rara, no es como las que llevo vistas hasta ahora.
Un saludo, y a disfrutarlo con salud! Agur
Buena adquisición!
Mi padre tiene el GTC 1.8 16v 140cv sport y va como un tiro!
Espero esas fotillos :P
Un saludo!!
Gracias estoy muy contento
Buena montura lleva tu padre tambien yo la estube barajando junto con el 2.0 170cv creo que era pero finalmente me decante por el diesel
Enhorabuena por la adquisición!
Expectante me quedo a ver mas fotos, para ver el estado general del coche. Si no es indiscreción, cuánto has pagado por él?
El coche en si que es, importado? No entiendo cómo siendo del 2008 pueda estar matriculado en febrero de 2013, algo se me escapa...
Y otra cosilla, si no te importa, cuelga alguna fotillo mas de la pantalla, que se me antoja rara, no es como las que llevo vistas hasta ahora.
Un saludo, y a disfrutarlo con salud! Agur
Gracias!!!
No no el coche es del 29 de febrero del 2008, lo que puse la fecha y al editar la foto(que nose veia en un principio) e puesto esta anecdota curiosa al recordar la ficha tecnica jeje
Porque dices lo de la pantalka???no son todas iguales???
Saludos!!!
Pantallas hay varios modelos, unas a color y otras mas simplonas (las naranjas a "puntitos")
A mi también se me hace "extraña" la pantalla, es igual que la de mi padre, pero por ejemplo el relojito y las letras que hay justo a la derecha de la hora se me hacen raros
Apocalypse_888, a lo que se refiere es que al estar matriculado en el 29 de Febrero, no ha cumplido años por el tema de años bisiestos jajaja
Pantallas hay varios modelos, unas a color y otras mas simplonas (las naranjas a "puntitos")
A mi también se me hace "extraña" la pantalla, es igual que la de mi padre, pero por ejemplo el relojito y las letras que hay justo a la derecha de la hora se me hacen raros
Apocalypse_888, a lo que se refiere es que al estar matriculado en el 29 de Febrero, no ha cumplido años por el tema de años bisiestos jajaja
Ahy si que no tengo ni idea con recpecto a la pantalla
Ahora lo de """02-2007 tem"""diria que es el CD del Pont Aeri ,ya el reloj nose si sera asi o no
A eso me referia a año bisiesto no me acordaba y a estas horas no voy a despertar a mi madre para preguntarselo jejeje
Saludos!!!!
Edito:debajo del 02-2007 pone CD
Al lado de la hora pone RDS puede ser???
Apocalypse_888
25-01-14, 12:37
Ahhh vale, no había pillado lo del año bisiesto, fallo mio!
Las pantallas hay varias, las hay a color, las hay con 2 y 3 filas de texto, y luego esa tuya que la verdad no la tenía identificada pero buscando por google ya he visto alguna que otra igual, pero, no se qué relación de modelo/acabado tiene cada pantalla.
Un saludo!
41725
Esta es la mia, es el último modelo de las que no son a color, la mas moderna, con tres filas de texto y en la cuarta tiene info de la temperatura exterior, la hora, y los controles del clima.
Yo cuando hice las prácticas en la Opel me tocó cambiarle los inyectores a uno igualito, con el acabado sport y todo, y la verdad que va como un tiro, me dejó muy buen sabor de boca, de consumo ya no sé como irá, pero de ganas y de empuje me gustó mucho, y la línea del coche me encanta también.
cuatrolatas
25-01-14, 18:19
Tiene que ser un buen aparato, cuando buscamos coche para mi hermana nos ofrecian uno idéntico en dorado con apenas 13000km y 5 años, pero se iba un poco de precio y al final fue un enjoy 5 puertas el elegido. Con la misma pantalla por cierto
FOTOS EN EL PRIMER MENSAJE!!!!
Ahhh vale, no había pillado lo del año bisiesto, fallo mio!
Las pantallas hay varias, las hay a color, las hay con 2 y 3 filas de texto, y luego esa tuya que la verdad no la tenía identificada pero buscando por google ya he visto alguna que otra igual, pero, no se qué relación de modelo/acabado tiene cada pantalla.
Un saludo!
41725
Esta es la mia, es el último modelo de las que no son a color, la mas moderna, con tres filas de texto y en la cuarta tiene info de la temperatura exterior, la hora, y los controles del clima.
La tuya esta muy bien me gusta,la de color son una pasada tambien,todavia no controlo muy bien la mia para lo del menu oculto e tenido que tirar de google y lo de subir y bajar ventanas con el mando a traves del manual
Yo cuando hice las prácticas en la Opel me tocó cambiarle los inyectores a uno igualito, con el acabado sport y todo, y la verdad que va como un tiro, me dejó muy buen sabor de boca, de consumo ya no sé como irá, pero de ganas y de empuje me gustó mucho, y la línea del coche me encanta también.
Va muy bien hoy lo e cojido mas y me metido por autopista a 130-140kmh en 6v a 2000rpm y ni lo e notado que iva a esa velocidad el consumo en un dia te puedo decir que tiene deposito de ayer el que veis en la foto un poco menos porque ya le echo cerca de 200km
Tiene que ser un buen aparato, cuando buscamos coche para mi hermana nos ofrecian uno idéntico en dorado con apenas 13000km y 5 años, pero se iba un poco de precio y al final fue un enjoy 5 puertas el elegido. Con la misma pantalla por cierto
es un buen aparato y esta muy bien tanto exterior como interior y el motor va fino fino
Saludos!!!!
Pues enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!!!!
Buenas
E estado revisando mas a fondo el astra y ahy cosas que tengo que hacerle
1.la bateria es de 60ah un poco escasa y nose si la del kadett le sirve???(como va estar parado aprovecho y la cambio)es de 74ah y el positivo a la derecha como el astra
2.ponerle una funda de esas de bateria para el invierno
3.Cubre carter donde curro ahy un tramo que es camino no asfaltado y ahora con las lluvias y tal mejor prevenir!!!
4.esto es una tonteria pero el coche esta perfecto de pintura y las llantas perfectas no asi las pinzas estan como color granate-oxido y las pintare con pintura anticalorica plata
Por lo demas todo 👍 me encanta y estoy muy contento con el
Saludos!!!
Yo llevo cubrecarter de metal y ya me ha salvado de pegar 2 veces por despistes al entrar al garaje o al pasar algún badem, la verdad es que lo agradezco mucho, lo único que tu no sé como podrás montarlo y tal, porque ahora llevas un chapón de plástico no??
Y lo de la batería te entrará, yo llevaba de serie para consumos pequeños una de 45 50 Ah y ahora llevo una de 95 jajajajaja y un alternador de 120A xD ya me dió problemas de baterías descargadas y se fundió 2 alternadores (reguladores de corriente dichosos) y me calenté, reparé un alternador entero y batería nueva.
Yo llevo cubrecarter de metal y ya me ha salvado de pegar 2 veces por despistes al entrar al garaje o al pasar algún badem, la verdad es que lo agradezco mucho, lo único que tu no sé como podrás montarlo y tal, porque ahora llevas un chapón de plástico no??
Y lo de la batería te entrará, yo llevaba de serie para consumos pequeños una de 45 50 Ah y ahora llevo una de 95 jajajajaja y un alternador de 120A xD ya me dió problemas de baterías descargadas y se fundió 2 alternadores (reguladores de corriente dichosos) y me calenté, reparé un alternador entero y batería nueva.
Buenas
Por eso lo quiero poner el kadett lo lleva y el carter siempre a salvo
Yo no se los equipamientos llevan los astras y por lo que leido por gogle ahy astras que llevan todo cubierto por el plastico que dices tu pero mi astra nose si sera por la version Sport no lleva nada y da un poco de miedo
Perfecto si puedo poner la bateria porque esta al ser de 60ah y 540 de arranque se me algo floja la cambiare por la del kadett
Vas bien servido de electricidad joder 95ah en el vectra de la foto de la firma???y ya entra eso en el hueco de la bateria???
Saludos!!!
Yo creo recordar que casi todos llevaban chapón pero vaya, a saber y te hablo de hace 2 años o así, pero vaya ahora me pongo a investigar que tengo curiosidad xD
Batería no entra por tamaño ninguna mas grande jajajajaja y si es en el vectra de la foto xD
Yo creo recordar que casi todos llevaban chapón pero vaya, a saber y te hablo de hace 2 años o así, pero vaya ahora me pongo a investigar que tengo curiosidad xD
Batería no entra por tamaño ninguna mas grande jajajajaja y si es en el vectra de la foto xD
Pues ya te digo el mio no lleva porque miro debajo y veo el carter
Me venden uno de plastico por 25€ como se montaria esto???me a dicho que va con enganches mi astra supongo que los llevara??
Yo cuando los montaba eran chapones que iban con tornillos de plástico creo recordar, a ver si encuentro alguna foto o algo
Pues ahora que lo dices...
Ya me fijare en el de mi padre a ver si lleva o no, nunca me ha dado por mirar jaja
Según he leído en un foro de astra creo que es, hay algunos que llevan y otros que no.
Chapones había creo recordar uno que era una pieza grande que subía hasta los pasos de rueda y luego en el centro un recuadradito que lo soltabas con un tornillo para hacer los cambios de aceite. (la pieza para cambios de aceite aparece en la foto con una forma como una H)
http://91.229.239.8/fg/1041/41/otros-recambios/Cubre-carter-opel-astra-h-104141405_1.jpg
Por lo que he leído el cubrecarter de plástico, o chapón como lo llamo yo, sólo lo llevan los modelos anteriores a 2006, igual por eso algunos llevan y otros no, o era opcional en su momento.
Pero vaya el de plástico no va a proteger lo mismo que uno metálico pero bueno, ¿mejor eso que nada no?
Ese es el que vende el chaval por 25€ y me regala la funda jeje
No tiene que ser tan dificil por lo que veo son 8 tornillos(grapa) si e cambiado caja cambio embrague etc al kadett esto no tendra que ser tan complicado de montar jeje
Ese es el que vende el chaval por 25€ y me regala la funda jeje
No tiene que ser tan dificil por lo que veo son 8 tornillos(grapa) si e cambiado caja cambio embrague etc al kadett esto no tendra que ser tan complicado de montar jeje
Lo vas a montar con la gorra, lo único que igual es conveniente que te echen una mano porque es enorme y tal, pero vaya era colocarlo e ir poniendo tornillitos o grapas de esas y listo.
Hola
Me echara una mano un coleguilla y a ver si es facil ponerlo jeje
Porque vaya miedito esta mañana al venir al curro y ahora cuando salga igual jeje
Jajajajaja sudorcillo frío eh ajajaj
Aún así el chapón de plástico no es un blindaje a prueba de bombas eh, algo protegerá pero poquito vaya, mínimamente. Es la pega de ir bien elegantito con un coche bajito jaajajaja
Si tio miedito miedito y mas cuando ves a tu jefe romper uno de Audi A3 carter de aluminio y sin nunguna proteccion
El resto de compañeros llevan ese cubre carter de plastico y 0 problemas,hombre si pasas a toda leche no sirve de nada pero si vas despacio protege
No te creas que es tan bajo es mas alto que el golf V de mi compañero y con las mismas medidas de llantas 225/45/17
Saludos!!!
Pues por lo que te pide el chico por el chapón montalo a ver que tal, total tampoco te pide una exageración.
Yo el vectra mío lo voy a bajar ahora 30 mm y queda a la altura de un serie 3 así que ya me va a tocar los sudores fríos también (no tanto porque queda más alto pero vaya)
Un saludo!!!
Apocalypse_888
27-01-14, 20:09
El mio es del 2009 y lo trae de serie. El cubrecarter, como otras muchas cosas en Opel (y supongo que también en otras marcas) no se sabe si se montaron por motor, por numero de chasis, por acabado, por año...a saber.
Desde luego, si el que te vende es el de la foto (ese es el que tengo yo) 25€ es un precio cojonudo no, lo siguiente! Si buscas un poco por ebay, los verás bastante mas caros seguro. Y hombre, no te salvará de algo extremo, pero créeme, que el plástico no es tan endeble como pueda parecer, es bastante robusto, yo lo he rozado y golpeado bastante con la suspensión bajada y ha sobrevivido, con sus raspones y marcas pero ahí está.
Por cierto, pesa un huevo y la llema del otro, así que ojo al montarlo. Un saludo! Agur
Enhorabuena por la nueva adquisicion
Te has comprado un frente ancha!! A mí no me convence ese extra, pero tiene su punto de exclusividad.
Bonito cacharro para el día a día, que lo disfrutes y veamos ese proceso de restauración.
angelturiGSI
28-01-14, 14:56
Cuando estube en la opel recuerdo que lo llevaban muchísimos astra H. Como dice el amigo recio llevan una tapa que se descuelga para poder quitar el tapón del aceite. Van con tornillos de media vuelta creo. A mi personalmente no me gustaban nada a la hora de desmontarlos, porque eran muy aparatosos y un recogedero de porquería, pero bueno también tienen su función ( aunque ante un golpe fuerte poco se puede hacer)
Un saludo!!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Apocalypse_888
28-01-14, 21:03
Pues a parte de la evidente función protectora en la medida de lo posible, también tiene una función de refrigeración. En la foto no se aprecia con claridad, pero las dos entradas que tiene en la parte central superior, si lo ves de perfil, están como en cuesta, y dirigen el aire que pueda llegar a entrar por esas tomas, hacia el cárter del aceite.
Y en cuanto a lo del recogedero de porquería, yo lo veo justamente de forma opuesta. Te evita la entrada de suciedad al vano motor, sobre todo de lo que te pueda entrar en orden de marcha, salpicaduras, etc. Si el cubrecarter está bien puesto y colocado respecto a los pasos de rueda (que hay que intercalarlos entre el chasis y el cubrecarter) el vano motor se ensucia lo mínimo.
Mi coche tiene 4 años, 3 meses, y 112mil kms, y lo he andado por todo tipo de terrenos (nieve, pistas de polvo, lluvia a mansalva) y abres el capó y aquello está como la patena.
Un saludo
cuatrolatas
28-01-14, 22:38
El de mi hermana que es un enjoy de los primerísimos restyling de 2007 viene sin nada que cubra el carter, y la verdad que da la sensación de que le falte algo xD
angelturiGSI
29-01-14, 05:51
Haber, como ya e dicho tiene su función. Pero lo que digo es que se quedaba mucha porquería almacenada allí. Ya si el coche perdía un pelin de aceite o se había caído cuando lo echamos o perdía un pelin de agua..(lo que fuera vamos) sobre todo si había pisado barro porque se quedaba seco allí. Y como lo soltaras solo de un lado y de descolgara apartate porque se te caía todo encima. Solo e dicho eso, que recogía mucha suciedad, no que fuera inútil o solo estuviera de adorno.
Un saludo
Ahí le tengo que dar la razón a algelturi, había muchos que estaban impolutos y bien limpios pero otros telita, para ponerlos y quitarlos te ponías como un absoluto cristo. Si perdían aceite y habían ido por algún camino o algo se les hacía un chapapote con ramitas y mierdecilla varia.... pero eso es como todo, si el coche no se cuida ni nada pues habrá sitios que estarán sucios de narices, y otros que tendrán el coche majo y mirarán los niveles y eso....pues el coche estará limpito.
Enhorabuena por la nueva adquisicion
Gracias !!!!!
Te has comprado un frente ancha!! A mí no me convence ese extra, pero tiene su punto de exclusividad.
Bonito cacharro para el día a día, que lo disfrutes y veamos ese proceso de restauración.
Gracias
Te refieres al techo panoramico con lo de frente ancha???a mi personalmente me gusta en verano te lo volvere a decir a ver si me gusta tanto con el calor jeje
Pues a parte de la evidente función protectora en la medida de lo posible, también tiene una función de refrigeración. En la foto no se aprecia con claridad, pero las dos entradas que tiene en la parte central superior, si lo ves de perfil, están como en cuesta, y dirigen el aire que pueda llegar a entrar por esas tomas, hacia el cárter del aceite.
Y en cuanto a lo del recogedero de porquería, yo lo veo justamente de forma opuesta. Te evita la entrada de suciedad al vano motor, sobre todo de lo que te pueda entrar en orden de marcha, salpicaduras, etc. Si el cubrecarter está bien puesto y colocado respecto a los pasos de rueda (que hay que intercalarlos entre el chasis y el cubrecarter) el vano motor se ensucia lo mínimo.
Mi coche tiene 4 años, 3 meses, y 112mil kms, y lo he andado por todo tipo de terrenos (nieve, pistas de polvo, lluvia a mansalva) y abres el capó y aquello está como la patena.
Un saludo
Eso mismo opino yo todo depende el trato con que cuides el coche
El kadett no lo llevaba de serie y lo consegui en un desguace creo que fue 30€ y en mas de una ocasion me a salvado claro que es de hierro
En el clubastra h ahy un brico de como poner un cubre carter de hierro y lo malo es que ahy que hacer un agujero en el chasis y no me mola nada eso y a ver si el de plastico es llegar y poner y protegera menos que el de hierro pero mas que ahora seguro
Saludos!!!!
Gracias
Te refieres al techo panoramico con lo de frente ancha???a mi personalmente me gusta en verano te lo volvere a decir a ver si me gusta tanto con el calor jeje
No se si se refiere a eso o no, pero a lo que iba, para verano es una gozada!! mi padre nunca a sido de gafas y desde que tiene el astra (tambien con techo panoramico, se dio el capricho jaja) desde entonces se pone gafas de sol solo por no bajar el techo correrizo y luzirlo! jajaja
Muy bonito en gris!
Como recomendación, la proxima ITV diles que te pongan la pegatina arriba del todo en vez de en mitad del parabrisas ;)
A mi padre le pusieron "pegas" para ponérsela arriba, pero insistiendoles... jajaja así queda mucho mas bonito sin la pegata en medio
Un saludo!
Apocalypse_888
29-01-14, 18:47
Os ponen la pegatina en la ITV??? Yo he estado ya en varias y siempre me la dan en mano y la pongo yo donde quiero (dentro de la legalidad claro). Un saludo
Os ponen la pegatina en la ITV??? Yo he estado ya en varias y siempre me la dan en mano y la pongo yo donde quiero (dentro de la legalidad claro). Un saludo
Si hijo si...
Antes no, pero últimamente...
En el kadett dije antes de ponerla le quitare los restos de pegamento, que llevo buen manchurron de pegamento y a lo que me di cuenta ya llevaba otra vez la pegata, y puesta me da miedo a ver si con el alcohol se va a emborronar o algo jajaja
En Logroño te la dan en mano y la pones donde te salga, así que yo bien arriba en la esquinita la llevo para que se vea poco
No se si se refiere a eso o no, pero a lo que iba, para verano es una gozada!! mi padre nunca a sido de gafas y desde que tiene el astra (tambien con techo panoramico, se dio el capricho jaja) desde entonces se pone gafas de sol solo por no bajar el techo correrizo y luzirlo! jajaja
Muy bonito en gris!
Como recomendación, la proxima ITV diles que te pongan la pegatina arriba del todo en vez de en mitad del parabrisas ;)
A mi padre le pusieron "pegas" para ponérsela arriba, pero insistiendoles... jajaja así queda mucho mas bonito sin la pegata en medio
Un saludo!
Jaja hombre ya que lo tengo tendre que lucirlo,hoy por estos lares esta medio nublado y techo para atras a ver las nubes jeje
Gracias a mi tambien me gusto al verlo en un principio lo buscaba negro pero al ver este dije ''tu te vienes conmigo'''
Con respecto a lo de la pegatina es muy buena idea y como la tengo en marzo probare a ver si cuela
Pero aqui en barcelona estan muy toca huevos y nose yo si me dejaran ponerla atras de todo jeje
Saludos!!!
Una preguntilla para los poseedores de Astra H GTC
Todos llevan chech-control o como pasa unos si otros no??
Hoy mirando el motor asi mas detenidamente e visto por ejemplo el vaso de expansion no lleva sensor o yo no lo e visto
Saludos!!!!!!
Este finde miro y le echo unas fotos al vano para que veas lo del vaso de expansión porque sinceramente ni le he levantado el capo a ese coche, respecto a lo del check, estuve leyendo hace un tiempo y creo recordar que algunos si, otros no, algunos incluso lo llevan pero "desactivado" y hay que activarlo enchufando el coche al PC, pasate si eso por el clubastrah, alguna vez me he pasado a leer y esta bien
El de mi padre es negro, es muy bonito pero el negro es muy sufrido
Haber si te cuela lo de la pegatina, a mi padre le pusieron pegas y no se la querían poner ahí pero al final coló jaja este finde te echo fotos para que veas lo bien que queda sin la pegata en medio del parabrisas jajaja
Hay veces que incluso se le passa por la cabeza a mi padre quitar el retrovisor, dice que queda mal en medio de ese pedazo parabrisas jajaja
Igual pasa lo del check control como con el 307 que tuve yo, que algunos tenían ordenador de abordo, otros nada y otros (que creo que era mi caso) sólo habría que haberlos activado e igual cablear alguna cosilla, porque es del 2002 así que mas o menos es de la misma añada.
Y lo de la pegatina aquí en Logroño que quieres que te diga, no te ponen pegas para nada jajajajaja tu pasas la ITV (que tardas menos de 8 minutillos o así jajajaja) y entras y te dan los papeles y la pegatina pa que la pongas donde te venga en gana
Igual pasa lo del check control como con el 307 que tuve yo, que algunos tenían ordenador de abordo, otros nada y otros (que creo que era mi caso) sólo habría que haberlos activado e igual cablear alguna cosilla, porque es del 2002 así que mas o menos es de la misma añada.
Y lo de la pegatina aquí en Logroño que quieres que te diga, no te ponen pegas para nada jajajajaja tu pasas la ITV (que tardas menos de 8 minutillos o así jajajaja) y entras y te dan los papeles y la pegatina pa que la pongas donde te venga en gana
Espero que sea solo eso porque seria toda una ++tada que no tubiera check a mi personalmente me gusta esta opcion
Pues suerte tienes porque ahy en barcelona ahy cada hijo de su madre que por cualquier cosa ya te estan tocando las narices
Saludos!!!!
Este finde miro y le echo unas fotos al vano para que veas lo del vaso de expansión porque sinceramente ni le he levantado el capo a ese coche, respecto a lo del check, estuve leyendo hace un tiempo y creo recordar que algunos si, otros no, algunos incluso lo llevan pero "desactivado" y hay que activarlo enchufando el coche al PC, pasate si eso por el clubastrah, alguna vez me he pasado a leer y esta bien
El de mi padre es negro, es muy bonito pero el negro es muy sufrido
Haber si te cuela lo de la pegatina, a mi padre le pusieron pegas y no se la querían poner ahí pero al final coló jaja este finde te echo fotos para que veas lo bien que queda sin la pegata en medio del parabrisas jajaja
Hay veces que incluso se le passa por la cabeza a mi padre quitar el retrovisor, dice que queda mal en medio de ese pedazo parabrisas jajaja
Ok espero esa foto
Tiene razon tu padre una vez tiras el panel del techo para atras queda feo el espejo ahy en medio jeje
Se que e leido algo del OP-COM (creo que llama asi)donde puedes ver los fallos etc tambien valdria para ver esto del check?como podria descargarlo o viene con el programa??
E estado leyendo ese foro ahy descubri lo del menu oculto jeje lo que no puedo registrarme,mirare a ver si encuentro informacion
saludos!!!!
Ok espero esa foto
Tiene razon tu padre una vez tiras el panel del techo para atras queda feo el espejo ahy en medio jeje
Se que e leido algo del OP-COM (creo que llama asi)donde puedes ver los fallos etc tambien valdria para ver esto del check?como podria descargarlo o viene con el programa??
E estado leyendo ese foro ahy descubri lo del menu oculto jeje lo que no puedo registrarme,mirare a ver si encuentro informacion
saludos!!!!
El Opcom te puedes descargar el software pero tienes que comprar el aparatito para conectarlo al coche y al PC
Sent from my iPad using Tapatalk
El Opcom te puedes descargar el software pero tienes que comprar el aparatito para conectarlo al coche y al PC
Buenas
te refieres a este aparato no??aqui ya viene con CD seria ponerlo en el portatil y listo no ahy que descargarse nada entonces,por el precio que tiene esta muy bien
saludos!!!!
Si ese es! En el cd ya te viene el software, así que lo instalas en el pc y ya está. Yo tuve que comprar dos, porque el primero no me leía lo que iba por el pin 12
Te dejo las fotillos recién echas :)
Motor:
42082
Y aquí para que veas mas menos sin la pegata en medio, no sabía muy bien como sacar la foto para que se viese mejor y de las que he echo creo que es en la que mejor se ve todo el parabrisas sin la pegara en medio y se ve un poquito de Don de esta:
42083
Respecto a los del OP-COM si, es ese, yo a ver si busco alguno simplemente por curiosidad jajaja
Un saludo!!
Apocalypse_888
02-02-14, 11:29
Estas son las únicas dos fotos de mi vano que tengo en el ordenador, y no, tampoco veo ningún sensor en el vaso de expansión, pero puedo asegurarte que mi coche lleva el check control, además, recuerdo que una vez me avisó de anticongelante bajo, pero te avisa de todo, nivel aceite, nivel agua limpias, bombillas fundidas, etc...Un saludo! Agur
4208442085
Si ese es! En el cd ya te viene el software, así que lo instalas en el pc y ya está. Yo tuve que comprar dos, porque el primero no me leía lo que iba por el pin 12
Perfecto lo pedire que en milanuncios ahy unos cuanto,pero e visto que ahy diferentes actualizaciones unos a 1.39 y otra a 1.45 compro esta ultima no??
Te dejo las fotillos recién echas :)
Motor:
42082
Y aquí para que veas mas menos sin la pegata en medio, no sabía muy bien como sacar la foto para que se viese mejor y de las que he echo creo que es en la que mejor se ve todo el parabrisas sin la pegara en medio y se ve un poquito de Don de esta:
42083
Respecto a los del OP-COM si, es ese, yo a ver si busco alguno simplemente por curiosidad jajaja
Un saludo!!
Esta super guapo asi sin la pegatina ya te dire si me dejan a mi o no ponerla arriba jeje
Estas son las únicas dos fotos de mi vano que tengo en el ordenador, y no, tampoco veo ningún sensor en el vaso de expansión, pero puedo asegurarte que mi coche lleva el check control, además, recuerdo que una vez me avisó de anticongelante bajo, pero te avisa de todo, nivel aceite, nivel agua limpias, bombillas fundidas, etc...Un saludo! Agur
4208442085
Vale en el tapon como el mio no lleva el sensor,lo llevara en el propio vaso expansion como en un brico que ahy por el clubastra???
e estado leyendo un poco por el clubastra y un uno de sus post decia que si quitabas una luz del piloto trasero te saldria algo en la pantalla,vale pues yo lo e echo y no sale nada osea que no llevo o no esta activado,creo que llevo por el manual si e leido bien la pantalla BID
cuanto tenga el opcom os preguntare a ver como se hace para activarlo
Saludos!!!
Lo de la bombilla también lo leí yo para saber sin de lleva o no, yo no lo he probado.
Ya nos contarás cuando tengas el opcom
El Opcom por ebay o por aliexpress mucho más baratos.
Apocalypse_888
03-02-14, 17:50
OPcom por ebay mejor que mejor. En cuanto al BC, si quitas una bombilla y no te aparece nada en la pantalla, lo tendrás desactivado. A mi si me avisa, además no solo te dice si es delantera o trasera, tambien te dice si es izquierda o derecha, si es posición, cruce, freno, marcha atrás...todo! asi que te recomiendo que lo actives en cuanto te compres el OPcom. En el club astra h hay varios bricos de como hacerlo, asi como una guia rápida de utilización del OPcom en general, aunque, si tienes alguna duda, puedes comentarlo por aqui tambien, seguro que alguien puede ayudarte, yo por ejemplo tengo bastante mascado el tema este. Un saludo! Agur
OPcom por ebay mejor que mejor. En cuanto al BC, si quitas una bombilla y no te aparece nada en la pantalla, lo tendrás desactivado. A mi si me avisa, además no solo te dice si es delantera o trasera, tambien te dice si es izquierda o derecha, si es posición, cruce, freno, marcha atrás...todo! asi que te recomiendo que lo actives en cuanto te compres el OPcom. En el club astra h hay varios bricos de como hacerlo, asi como una guia rápida de utilización del OPcom en general, aunque, si tienes alguna duda, puedes comentarlo por aqui tambien, seguro que alguien puede ayudarte, yo por ejemplo tengo bastante mascado el tema este. Un saludo! Agur
Mmmm esto es interesante
Proxima compra en abay o similar el Op-com y a trastear jajajaja
Pues a ver si lo compro y te pregunto las dudas que pueda tener
El BC estara desactivado o no lo tengo yo espero que si porque eso me gusta que me avise de todo jeje,e visto videos por youtube del astra y ahy aparece esto y me gusta claro que la pantalla es una mas pepino que la mia jeje
Saludos!!!
Buenas
Leyendo por el club astra e encontrado esto que no es muy buena noticia es del 2006 desconozco si para el 2008(mi caso)se podra no lose hasta que no llegue el opcom e intente activar el Bc
- Pantalla BID: Pantalla básica de tres lÃ*neas que ofrece la información en pantalla por medio de letras con forma cuadrada.
Principalmente viene montada con la radio cd30 ó cd30mp3.
Viene montada con clima analógico.
NO viene montada con clima digital y no ofrece en pantalla ni temperatura del clima,ni zonas de salida de aire ni velocidad del ventilador.
NO ofrece la posibilidad de visualizar el Chek Control anuque nuestro coche lo llebe.
Saludos!!!!
Buenas
Leyendo por el club astra e encontrado esto que no es muy buena noticia es del 2006 desconozco si para el 2008(mi caso)se podra no lose hasta que no llegue el opcom e intente activar el Bc
- Pantalla BID: Pantalla básica de tres lÃ*neas que ofrece la información en pantalla por medio de letras con forma cuadrada.
Principalmente viene montada con la radio cd30 ó cd30mp3.
Viene montada con clima analógico.
NO viene montada con clima digital y no ofrece en pantalla ni temperatura del clima,ni zonas de salida de aire ni velocidad del ventilador.
NO ofrece la posibilidad de visualizar el Chek Control anuque nuestro coche lo llebe.
Saludos!!!!
Si esto es cierto es un chasco, mi padre también lleva esa...
Aunque bueno siempre nos quedara cambiar la pantalla, aunque con el cambio de pantalla creo que hay que cambiar si o si la radio...
Si esto es cierto es un chasco, mi padre también lleva esa...
Aunque bueno siempre nos quedara cambiar la pantalla, aunque con el cambio de pantalla creo que hay que cambiar si o si la radio...
No no creo que la radio no hace falta
Ahy un brico de como cambiar la pantalla BID por una CID eso si tienes que llevarlo a un taller o a la Opel a que te programen la pantalla con tu coche
Voy a preguntar a la opel (dependiendo de si mi coche lleva BC y que este una vez activado funcione)a ver cuanto me cobran por cambiar de pantalla,parece facil pero yo no me atrevo a hacerlo,por el brico que esta en formato PDF seria ir siguiendo los pasos por si te animas pelohuevo
Saludos!!!
Pues puede que tenga por ahí algun pdf de cómo se cambiaba la radio o la pantalla no recuerdo, pero al menos me suena de haberlo visto....
Apocalypse_888
03-02-14, 22:28
No te hace falta llevarlo a la Opel si tienes el OPCom. Lo que pasa es que tienes que tener cuidado con qué pantalla te compras. Me explico. Estos coches modernos están repletos de centralitas y todo está conectado entre sí. Para poder sacar una pantalla de un coche y colocarla en otro diferente, tienes primeramente que desvincularla del donante (con el OP com y con el CardPass) y una ver montada en tu coche, vincularla de nuevo. Hay bricos en el club astra H y aunque yo no he llegado nunca a hacer nada similar, no tiene pinta de requerir dificultad alguna.
Vuestra pantalla es la mas básica, la BID. Luego está la GID (que es la que tengo yo, y hay dos versiones, con 2 lineas, o con 3 como la mía) y luego ya está la CID que es la pantalla a color.
De todas formas antes de comprar otra pantalla, investiga bien si tu coche puede llevarla, vayas a gastar el dinero en balde, pero siendo del 2008 no creo que tengas problemas.
Un saludo! Agur
No te hace falta llevarlo a la Opel si tienes el OPCom. Lo que pasa es que tienes que tener cuidado con qué pantalla te compras. Me explico. Estos coches modernos están repletos de centralitas y todo está conectado entre sí. Para poder sacar una pantalla de un coche y colocarla en otro diferente, tienes primeramente que desvincularla del donante (con el OP com y con el CardPass) y una ver montada en tu coche, vincularla de nuevo. Hay bricos en el club astra H y aunque yo no he llegado nunca a hacer nada similar, no tiene pinta de requerir dificultad alguna.
Vuestra pantalla es la mas básica, la BID. Luego está la GID (que es la que tengo yo, y hay dos versiones, con 2 lineas, o con 3 como la mía) y luego ya está la CID que es la pantalla a color.
De todas formas antes de comprar otra pantalla, investiga bien si tu coche puede llevarla, vayas a gastar el dinero en balde, pero siendo del 2008 no creo que tengas problemas.
Un saludo! Agur
Si eso e leido en el brico que la pantalla que compres debe de estar "liberada" del otro coche y luego como bien dices vincularla a mi coche
Por eso no quiero hacer nada hasta que tenga el opcom y instalar el Check-Control porque si no puedo ponerlo no cambio de pantalla
E preguntado uno que vende un opcom en ebay y le preguntado si vale para astra h ya que pone hasta coches del 2010 y sale varios modelos pero no el astra h y me a pasado un link para que pruebe a ver si me vale pero yo creo que si ??cuando llegue a casa probare a ver si me sirve y lo compro
Saludos!!!
En un supuesto de que te tocara cambiar la pantalla, no podrías montar la pantalla a color??? o te toca cambiar mas historias de la instalación y no es compatible, porque ya puestos a cambiar...en un supuesto caso eh!! aajaj yo lo pregunto por curiosidad jaja
Apocalypse_888
04-02-14, 17:54
Por poder claro que se puede, pero, son mas escasas y mas caras, pero el gato es tuyo...xDDD
No yo de cambiar de pantalla(todavia no lose)pondre la GID la de color como bien an dicho es muchiiiisimooo mas cara y yo solo quiero que tenga Check y ya esta
saludos!!
Supongo que la Cid no la podrá mover cualquier radio. En cuanto a funciones claro, la del omega mío al menos solo se maneja desde la radio. Si la radio no era en opciones monta le con la Cid quizá tires el dinero. Asegúrate bien
ara mi esta perfecto el astra salvo por lo del check (que a malas lo dejo como esta y listo)y la radio,al kadett le puse una kenwood con targeta SD y es lo mejor que hay(puedes meter hasta 32gigas de musica y te olvidas de los CDs)ahora e vuelto a los CDs y cada vez que quiero cambiar de genero musical o cantante tengo que estar sacando y metiendo discos y claro una vez que pruebas algo bueno (SD)ya se me hace raro (CD)y dar un paso atras como que no me gusta,pero claro la radio del kadett no me sirve porque perderia funciones como el BC(sllo seria possible por el volante)Settings,Menu Oculto etc...estos coches coches modernos que para cambiar una radio ya tienes que comprar una especifica 2 DIN que tenga estas funciones jaja pero como me gusta este astra y lo poco que gasta el jodio llevo mas de 150km con 20€=14litros
Lo que quiero hacerle es que una vez que llegue el opcom ver si es viable el cambiarle la pantalla y si es que si es posible pues al lio,ya e encontrado una GID de tres Filas que esta muy bien yo con que tenga check ya estoy contento jeje
42224
Saludos!!!!
Apocalypse_888
04-02-14, 21:40
Ojo! Que esa foto que has colgado es una GID de vectra, y creo que por las pestañitas superiores, es o para teléfono integrado o para navegador. Infórmate bien qué modelos de GID puede mover tu radio (Supongo que será una CD30 de las primeras, con 6 botones numéricos, o si acaso una CD30MP3) y después con referencia en mano buscas por Ebay. Un saludo! Agur
Ojo! Que esa foto que has colgado es una GID de vectra, y creo que por las pestañitas superiores, es o para teléfono integrado o para navegador. Infórmate bien qué modelos de GID puede mover tu radio (Supongo que será una CD30 de las primeras, con 6 botones numéricos, o si acaso una CD30MP3) y después con referencia en mano buscas por Ebay. Un saludo! Agur
Cierto en el anuncio pone que es de vectra pero tambien para astra dios que lios jeje
Mi radio es una CD30MP3
Saludos!!!
Buenas
Pues ya tengo el opcom perooo ni idea de instalarlo
E estado leyendo para instalacion del opcom pero me sale para windonws XP o 7 pero yo tengo el 8 y no me sale como instalarlo
Saludos!!!!!
Buenas
Pues ya tengo el opcom perooo ni idea de instalarlo
E estado leyendo para instalacion del opcom pero me sale para windonws XP o 7 pero yo tengo el 8 y no me sale como instalarlo
Saludos!!!!!
Me autocito
Diria que lo e instalado pero en aleman mañana probare conectarlo al astra
Apocalypse_888
14-02-14, 21:33
Desconozco si se puede instalar en windows 8. Yo lo he tenido instalado en XP y en Vista sin problemas. Ya nos contarás mañana. Cualquier duda, me comentes e intentaré ayudarte. Un saludo
La pantalla solo te valen de zafiras B y astras H
yo llevo la Gid de serie y si no tienes navi o vas a meterle algun modulo de video o cosas de esas ,la de color no vale la pena ,sobra con la gid
Un saludo
Buenas
Pues instalado esta en el portatil pero no se conecta con el astra,e intentado de subir una foto pero no me deja con el iphone pero viene a decir algo asi del usb no esta conectado,de que pueda subo la foto
Si puedes decirme como lo instalaste seria de gran ayuda
Saludos!!
Igual te venía con drivers el aparatillo y por eso no te lo reconoce
Apocalypse_888
19-02-14, 22:26
Yo ahora mismo de memoria memoria no puedo decirte, pero, sudé sangre para poderlo conectar. En mi caso, el portátil era un windows vista, y CADA vez que enchufaba el OP-COM tenía que reinstalar los drivers, ya que había algún tipo de error o interferencia de softwares o llámalo X, pero lo dicho, sin tocar nada, apagar un día el PC, bajar al coche al día siguiente, y tener que reinstalar drivers porque no reconocía el dispositivo. Supongo que a ti te pasará lo mismo.
Aquí te dejo en un archivo RAR lo que yo tengo del Op-Com. Hay dos versiones diferentes del software, una mas nueva que la otra, unas guías en inglés de cómo utilizarlo, y luego otra guía para la correcta instalación. Espero que te sirva de ayuda.
http://www.mediafire.com/download/8fibf2c13m685z1/OP-COM.rar
Un saludo! Agur
Buenas
Pues mas a menos creo que lo instalado(mi ingles bajo bajo tirando de traductor ahy cosas que nose entienden jajaja)a ver si tengo tiempo porque andamos liados en el curro y lo pruebo en el astra y sino pues vuelta a empezar jeje
Saludos!!!!
Buenas
Pues no a podido ser,los de la ITV no me an dejado poner la pegatina atras del techo panoramico 😡
Saludos!!!
Cachiiiis, una pena...
Mi padre porque se empeño y el de la itv pues no tendría ganas de na si no... jaja
Ya veremos en la siguiente....
jajaja, lo mal que queda la **** pegatina de la itv... pero no nos podemos quejar, en otros paises tienen que llevar hasta el recibo del seguro en el parabrisas, parece un muestrario de papeles el cristal....
Cachiiiis, una pena...
Mi padre porque se empeño y el de la itv pues no tendría ganas de na si no... jaja
Ya veremos en la siguiente....
Tu padre tuvo muchisiiiiiima suerte porque se la dejaron poner
Que mala suerte!!!! xD
Una grandiiiiima ++++da
jajaja, lo mal que queda la **** pegatina de la itv... pero no nos podemos quejar, en otros paises tienen que llevar hasta el recibo del seguro en el parabrisas, parece un muestrario de papeles el cristal....
Jajajaja pues si es una gran cagada que no me dejaran ponerla atras y lo intente 2 veces,la primera cuando le hicieron los gases y le quitaran la pegatina y la otra en la ultima que ya le pusieron la nueva pegatina,la respuesta fue:""en los primeros techos panoramicos la ponian al final del cristal pero los mossos de esquadra se personaron en las estaciones de ITV a quejarse de que no se veia la pegatina y les obligaron a ponerla donde toda la vida""" esto es lo que me dijeron jejeje
Y mi pregunta es entonces para ******* tienen la maquinita que te dice si tienes ITV y seguro???en fin....
Saludos!!!!
En Madrid y en Castilla La Mancha que es donde yo la paso, te dan la pegatina y tu sabrás si la pones o no, ya es ccosa de cada uno.
En Madrid y en Castilla La Mancha que es donde yo la paso, te dan la pegatina y tu sabrás si la pones o no, ya es ccosa de cada uno.
Pues suerte teneis porque ya te digo como esta por aqui el asunto,hace 20 años pos bueno vale no avia la tecnologia de hoy y hacia falta en el cristal pero joder hoy dia no lo encuentro necesaria la verdad pero bueno la ley es la ley
Saludos!!
Suerte o no, la den o no la den la pegatina es una señal. V19 si no recuerdo mal y tiene su ubicación. Si no es la correcta te podrían sancionar de igual manera que si no la llevaras
Bueno... la cosa no es llevarla en la esquina superior izquierda del parabrisas?
Pues eso queria gsidiego... jajaja
El no tiene culpa de que su parabrisas termine a mitad coche jajajaja
A mi padre ya lo han parado alguna vez y no le han dicho nada por llevarla ahí...
Suerte o no, la den o no la den la pegatina es una señal. V19 si no recuerdo mal y tiene su ubicación. Si no es la correcta te podrían sancionar de igual manera que si no la llevaras
Ya si lose,pero ahy gente que la lleva abajo en el cristal pues tampoco me dejaron jeje
Bueno... la cosa no es llevarla en la esquina superior izquierda del parabrisas?
Pues eso queria gsidiego... jajaja
El no tiene culpa de que su parabrisas termine a mitad coche jajajaja
A mi padre ya lo han parado alguna vez y no le han dicho nada por llevarla ahí...
Toda la razon!!
Saludos!!!
Apocalypse_888
29-03-14, 08:31
Aquí la pegatina te la dan en mano y la pones donde quieres, pero los txapelgorris son bastante tikismikis con la posición de la pegatina. Mi suegro (no se si por pereza o desconocimiento la verdad) la puso abajo a la derecha en vez de arriba, y cada vez que le paran se lo dicen. No le multan, no se si porque ven a una persona mayor o que, aunque a mi novia la han parado también y se lo han dicho, y con responder "ah! perdona, es el coche de mi padre, ya le diré" solucionado, jaja.
Pero el asunto no es donde poner o no la pegatina y lo fea o no que queda ahí en medio. DIOS que poco estético es el cristal ese, parece que el coche es "calvo" con tanta frente...no me gusta nada, jeje
Si lo probaras cambiarias de opinion!
Cuando me toca con mi padre en verano que estoy un mes sin el kadett y llevo el gtc, luego al llevar otro coche sin el panorámico me "agobia" me da sensación de estar en una cueva, puede sonar a paranoico jajajajaja
Aquí la pegatina te la dan en mano y la pones donde quieres, pero los txapelgorris son bastante tikismikis con la posición de la pegatina. Mi suegro (no se si por pereza o desconocimiento la verdad) la puso abajo a la derecha en vez de arriba, y cada vez que le paran se lo dicen. No le multan, no se si porque ven a una persona mayor o que, aunque a mi novia la han parado también y se lo han dicho, y con responder "ah! perdona, es el coche de mi padre, ya le diré" solucionado, jaja.
Pero el asunto no es donde poner o no la pegatina y lo fea o no que queda ahí en medio. DIOS que poco estético es el cristal ese, parece que el coche es "calvo" con tanta frente...no me gusta nada, jeje
Estos de las itv en cada comunidad trabajan de diferente manera pero en fin ahy esta puesta ya hasta por lo menos 2 años
Si lo probaras cambiarias de opinion!
Cuando me toca con mi padre en verano que estoy un mes sin el kadett y llevo el gtc, luego al llevar otro coche sin el panorámico me "agobia" me da sensación de estar en una cueva, puede sonar a paranoico jajajajaja
Totalmente de acuerdo compi!!!
Un saludo
Ángulo superior DERECHA
Ángulo superior DERECHA
Me refería izquierda mirando el coche de frente jeje
Ja ja ja ja ja siempre en orden de marcha
Apocalypse_888
02-04-14, 22:30
Cierto...anda que no habré tenido malentendidos yo cuando viene un cliente al taller y me dice "tiene un ruido en el lado derecho" y te vuelves loco sin encontrar nada...ante la duda, mejor lado conductor o lado copiloto, eso nunca falla, jeje
EL mio tampoco lleva sensor, el check se puede activar con el opcom
Puedes montar cualquier pantalla de Astra H o Zafia. De cualquier otro modelo no te sirve.
Las CID son mas caras, pero tambien puedes ponerles camara de marcha atras y entradas de video, para ver en ella lo que quieras conectar. Funcionan con cualquier radio/mandos de volante, solo que con las CD30 cierta partes del menú se quedan en ingles.
Por cierto si te preocupa la falta de indicador de temperatura buscate un "modulo confort" que lo conectas al conector de diagnosis y te da mucha info en pantalla, entre otras cosas te avisa cuando el coche está caliente, te muestra la temperatura en pantalla constantemente y ahora incluso te avisa si pasas de una velocidad programable desde el menú
Me gustan los coches nuevos, o no tan viejos como el mío jeje, por las pijaditas y chorradiyas que les puedes poner y programar, si el mío tuviera me pasaba mas tiempo configurando y jugando que conduciendo!!!
Por cierto diego que pena no haberte visto en la kdd de Zaragoza!!
EL mio tampoco lleva sensor, el check se puede activar con el opcom
Lo que pasa es que con el ordenador me llevo fatal jeje tengo el Windows 8 y no me acaba de funcionar,a ver si este finde me pongo en serio y puedo conectarlo ya de una vez porque me tiene negro jejeje
Puedes montar cualquier pantalla de Astra H o Zafia. De cualquier otro modelo no te sirve.
Las CID son mas caras, pero tambien puedes ponerles camara de marcha atras y entradas de video, para ver en ella lo que quieras conectar. Funcionan con cualquier radio/mandos de volante, solo que con las CD30 cierta partes del menú se quedan en ingles.
Por cierto si te preocupa la falta de indicador de temperatura buscate un "modulo confort" que lo conectas al conector de diagnosis y te da mucha info en pantalla, entre otras cosas te avisa cuando el coche está caliente, te muestra la temperatura en pantalla constantemente y ahora incluso te avisa si pasas de una velocidad programable desde el menú
Bueno con la GID creo que tengo bastante jeje lo que me da miedo es desmontar todo yo esta tan nuevo que no quiero rayar nada jeje
Me gustan los coches nuevos, o no tan viejos como el mío jeje, por las pijaditas y chorradiyas que les puedes poner y programar, si el mío tuviera me pasaba mas tiempo configurando y jugando que conduciendo!!!
Por cierto diego que pena no haberte visto en la kdd de Zaragoza!!
Jejeje es verdad el kadett es todo mecanico y el astra es todo electronica y yo prefiero las llaves de carraca,llave inglesa etc que el ordenador jeje
Ya me hubiera gustado ir tio pero por trabajo no pudo ser,a ver si esto seva animando y se van haciendo mas kdd y nos vamos conociendo!!!
Saludos!!!