PDA

Ver la versión completa : Hola uno mas nuevo para este club



mecanico75
24-01-14, 09:35
Hola a todos ,como ya veis soy nuevo y quería presentarme .Me llamo Toni y soy de Valencia ,me compre hace 2 años un Opel omega 2.5td elegance ultima serie y ahora empieza a darme problemas, bueno desde que lo compre pero no lo apreciaba mucho el caso es que cuando le daba la gana se en una salida de autovía o al acercarte a una rotonda se paraba luego le dabas para arrancar y sin problemas, asta que llego un dia que ya no arranco. Segun me dijeron era un problema del posicionador de la bomba inyectora, le he cambiado la bomba inyectora por una nueva no de desguace que me ha dejado temblando del precio y ahora le noto que consume mucho y el consumo instantáneo a ralenti en el ordenador antes marcaba 0.7 y ahora 1.2 no le habre hecho ni 300 km y seme a parado 2 veces. En el taller que me la montaron dicen que esta dodo bien y que tengo que usarlo mas asta que la bomba se valla soltando que al ser nueva es normal, no creo que sea muy normal y agradecería si alguien me pudiera ayudar. Gracias.
41702
41703
41704

borni10design
24-01-14, 13:48
bienvenido compañero haber si alguno te puede hechar una mano aunque mejor estaba en la seccion de mecanica, un saludo

Miguel_91
24-01-14, 14:09
Bienvenido !!

kike_gsi8v
24-01-14, 18:24
El apartado de presentaciones, es para eso, para presentarse, para las dudas y los problemas hay otros subforos, y dicho sea de paso, espero que no se quede en una visita interesada

Un saludo y bienvenido

Gato Lopez
24-01-14, 18:45
Bienvenido, coincido con Kike. Esperando que puedas solucionar tu problema, aunque deseando que reportes los resultados aportando información al foro.

Saludos!

mecanico75
26-01-14, 10:45
Gracias por buestra acogida, aunque ya pensaba que nadie quería saber nada.
En cuanto ha que no debería haber puesto el yema aquí la verdad como ponía presentación pues me presente. Y no es sólo para solucionar el problema puesto que en los diferentes clubs que estoy siempre he participado en la medida de lo posible,un abrazo para todos y nos mantendremos informados.

BROCADEL8
26-01-14, 18:26
Gracias por buestra acogida, aunque ya pensaba que nadie quería saber nada.
En cuanto ha que no debería haber puesto el yema aquí la verdad como ponía presentación pues me presente. Y no es sólo para solucionar el problema puesto que en los diferentes clubs que estoy siempre he participado en la medida de lo posible,un abrazo para todos y nos mantendremos informados.

Bienvenido!
Yo vivo en Segorbe, a lo mejor coincidimos algun dia por ahi.
No te lo tomes a mal, pero el apartado de bienvenidas es para eso, para otros temas abre en el subforo correpondiente como ha dicho kike, asi con la ayuda de todos mantenemos el foro ordenado si no esto es un desmadre.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

EruGsi
28-01-14, 09:55
bienvenido!

mecanico75
28-01-14, 13:59
Gracias por la acogida. He estado revisando parte del foro y no veo donde exponer lo de la averia que tengo ,hay alguna forma de ir directo ha averias o parte especial para Opel omega? no lo encuentro y llevo rato mirando por casi todos los apartados e incluso donde pone búsqueda avanzada le pongo Opel omega y similares y no sale nada.
Os pido un poco de paciencia asta que me ponga al dia con este foro ,gracias .Toni.

recio890
28-01-14, 14:41
Yo hay algunas dudas que he puesto en el apartado del vectra y otras que he puesto en mecánica o en personalización.
Ponla si quieres en el apartado del omega, o en el de mecánica general en el que quieras, que por aquí la gente es muy participativa y hay bastantes sabios xD
Un saludo!!!

manolosabio
28-01-14, 15:41
Bienvenido mecánico. Lo de los sabios no lo dice Recio por mí, eh? que yo de gasoil estoy pegado.
Y me encanta el Omega, merece la pena que lo arregles, pero mejor que averigues algún taller especializado en diesel, y si no, la OPEL.

mecanico75
29-01-14, 09:35
Gracias Manolo y si ya lo he llevado a varios sitios especializados en bombas diesel, pero no termina de ir bien. Sigo con la búsqueda.

manolosabio
29-01-14, 18:48
Y ahora que me acuerdo, el 2.5 td del Omega está fabricado por BMW por encargo de OPEL, que les pidió algo menos de potencia, pero más par motor que el que ellos montaban. No te digo que lo lleves a un taller oficial BMW, eso puede ser la ruina, cuestión de pedirles presupuesto. Pero sí a alguien que esté familiarizado con esa mecánica.