Iniciar sesión

Ver la versión completa : kadett turbo en polinya con motor saab haciendo carreras"legalmente"¿Es del club?

alex hernandez
23-01-14, 16:42
Buenas,me pasan un mesaje unos amigos diciendome que este domingo hay unas "carreras legales" en polinya que esta muy cerca del mio,por lo que me dicen entre los participantes hay un kadett con motor saab turbo y aportan la lista de inscritos junto con las prestaciones de los participantes.
Pongo la foto de la lista donde se ve las matriculas de los participantes y las prestaciones de los coches.
¿Es de algun forero?
Me pasaria para conocerlo y ver que tal,si es de algun compañero,y de paso lo pongo por si alguien quiere ir a verlo.
Segun me dicen es este domingo a partir de las diez de la mañana.
Si alguien se animara,os recomiendo comer en can laio que esta en santa perpetua de mogoda(mi pueblo).
Un saludo41689

alex hernandez
23-01-14, 16:43
¿Que de decis de la potencia y el par del kadett,a mi me impresiona vastante,no se si lo a tocado mucho.
Un aludo

eusko_astra
23-01-14, 17:48
Seguramente será el de IuVolutioN, el precursor del swab (swap + saab) por este foro.

Un saludo

kike_gsi8v
23-01-14, 17:51
Efectivamente es el de Iu. Pedazo petardos los dos primeros con mas de 400cv :eek:, el focus tiene que andar cosa mala

pelohuevo
23-01-14, 18:06
Tiene que estar muy bien eso con semejantes bichos!

Bixo
23-01-14, 18:58
Y el golf¿? que golf sera con semejante potencia y par

sip-racing
23-01-14, 19:31
Y el golf¿? que golf sera con semejante potencia y par

seguramente un golf R con la stage2+ de revo mas metanol

He probado un focus RS con la fase 2 de revo y es totalmente inconducible, acelerar a 140 y perder traccion en autopista

alex hernandez
23-01-14, 20:06
Pues intentare escaparme un rato para verlo y ya pondre fotos.
Videos no que no se como subirlos:mad:

Gato Lopez
23-01-14, 21:17
Ostia pues sería interesante echarle un ojo pal domingo por la mañana! Tengo que currar esa noche pero igual me animo..

Alex cuelgalo en MiniKdds Catalunya a ver si se apunta gente.

Saludos

Letscona
23-01-14, 22:11
Allí nos veremos jajajjajajaja
De igualada vamos con artillería.
Mitxu Evo 9
Sierra Cosworth
Delta Integrale
Leon Fr con turbo de q5
Y un servidor jijiji

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Letscona
23-01-14, 22:12
No sabia que estaba este post, buen aporte

Letscona
23-01-14, 22:14

Por cierto el Evo esta en mas de 400cv y el Integrale tiene artillería también turbo árboles...

chacho240
23-01-14, 22:15
Donde es exactamente esas pruevas o carreras

alex hernandez
23-01-14, 22:19
Mitxu Evo 9
Sierra Cosworth
Delta Integrale
Leon Fr con turbo de q5
Y un servidor jijiji

En serio?,si hay tantos foreros me escapo un rato si o si.
Dejo mi mobil y me enviais un watsap para quedar.669891538.

alex hernandez
23-01-14, 22:21
Donde es exactamente esas pruevas o carreras
Polinya,imajino en el poligono,me informo y lo pongo,si nadie sabe el sitio exacto.

alex hernandez
23-01-14, 22:23

Entonces los datos que me an pasado de los coches que participan son correctos,joder.

Letscona
23-01-14, 22:23
En serio en serio...
Lo que nosotros no nos hemos apuntado en ningún lado pero allí vamos...
41698

josue-let
23-01-14, 22:24
Mitxu Evo 9
Sierra Cosworth
Delta Integrale
Leon Fr con turbo de q5
Y un servidor jijiji

En mi trabajo no veo artillería de esta Carlos.
Que pena vivir tan lejos.
FOTOSSSS

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

sip-racing
23-01-14, 22:30
El St lleva 2+ de revo tambien, y como comentaba antes, el golf es un R

4169941700

Letscona
23-01-14, 22:34
Pero la lista del banco de potencia que habeis puesto tiene algo que ver con los que van el domingo???

alex hernandez
23-01-14, 22:38
Yo ire con mi fiesta st rojo o mi transit roja nueva rotul as da con qualityclima,nos vemos alli.
Un

alex hernandez
23-01-14, 22:40
Pero la lista del banco de potencia que habeis puesto tiene algo que ver con los que van el domingo???

Segun me an dicho mis amigos si,pero hablo de terceros.
Me lo an dicho porque esta el kadett turbo y sabian que yo tengo uno.

sip-racing
23-01-14, 22:43
Yo comento respecto a la primera tabla que han puesto , me pilla bastante lejos , no se si iran o no los mismos, aunque siendo de la zona puede que esten tambien por alli

alex hernandez
23-01-14, 22:52
Yo comento respecto a la primera tabla que han puesto , me pilla bastante lejos , no se si iran o no los mismos, aunque siendo de la zona puede que esten tambien por alli

Si es la que me han dicho mis colegas,segun ellos es la de participantes,pero hablo por terceras personas.
Yo no tenia idea de esta carrera.

sip-racing
23-01-14, 22:57
VAmos a ver, la foto tiene fecha de 19 de enero, del dynoday, como bien pone es el ranking del top "potencia" de ese dia, no tiene nada que ver con los asistentes al proximo evento pero, como acabo de comentar si son de la zona se pasaran ya que como suelen decir, dios los cria y ellos se juntan

jaca
24-01-14, 04:58
Los Clio como siempre, regalando c.v.

alex hernandez
24-01-14, 05:07
VAmos a ver, la foto tiene fecha de 19 de enero, del dynoday, como bien pone es el ranking del top "potencia" de ese dia, no tiene nada que ver con los asistentes al proximo evento pero, como acabo de comentar si son de la zona se pasaran ya que como suelen decir, dios los cria y ellos se juntan
Preguntare hoy porsi saben algo mas y os confirmo,ya dije que hablaba por terceras personas y si lo comente fue por eso.
Si consigo mas informacion la pongo.

Tiparraco
24-01-14, 11:28
Ep! Quietorl! Oye, habrá que acercarse no?????

alex hernandez
25-01-14, 10:17
Hola sip-racing,tienes razon,no es la lista de participantes de este finde,pero me la pasaron para que viera el kadett y los demas que suelen ir.
Me dicen que el kadett acudira tambien.
Asi que por mi ya vale la pena ir.
Un saludo y disculpar el error.

alex hernandez
25-01-14, 10:18
Ep! Quietorl! Oye, habrá que acercarse no?????
Pues si te animas,nos conocemos mañana.

Gato Lopez
25-01-14, 10:30
Hay alguien que salga de la zona de Lloret?? No tengo vehículo! Y quiero irrr!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gato Lopez
25-01-14, 15:29
Como está este tema?? No he encontrado casi nada de información al respecto, solo en la Web de ParMotor hace referencia a que vana a organizar evento para dia 26/01, pero solo lo comentan en el texto del evento programado para el fin de semana pasado

http://parmotorweb.es/dynoday-19-enero-2014/

Solo dicen esto:

"...no os preocupéis, fieles a nuestro slogan “En ParMotor, atención al cliente no es un departamento, es una actitud”, ParMotor se compromete a organizar un nuevo evento el fin de semana siguiente (25 ó 26 de Enero) manteniendo los mismos precios, para satisfacer las necesidades de todos los que no podáis lanzar vuestro vehículo el domingo 19 (os lo comunicaremos allí mismo)."

chacho240
25-01-14, 17:00
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=449554015170455&set=gm.10150407740329959&type=1

Gato Lopez
25-01-14, 17:11
Gracias Chacho!! Eso es lo que yo queria ver!! ;) Yo me apunto con unos amigos. Pa las 10 estaremos por ahi supongo

IuVolutioN
26-01-14, 16:15
No habia visto este post!
Queria ir a Polinyà pero no tube tiempo de cambiar los fuelles :(
El Kadett es el mio, la stage3 de la trionic i escape de 3"
El golf R dió 324cv, no tenian mucho por la mano lo del haldex i daban mal los resultados
41759

Poned fotosssss!
:D
GAS!

alex hernandez
26-01-14, 16:42
Al final un dolor de espalda no me a dejado ir,creo que gato lopez,tiparraco y carlos gt si han ido.
Igual despues ponen fotos.
Espero poder asistir al proximo4176041761417624176341764

alex hernandez
26-01-14, 16:45
No habia visto este post!
Queria ir a Polinyà pero no tube tiempo de cambiar los fuelles :(
El Kadett es el mio, la stage3 de la trionic i escape de 3"
El golf R dió 324cv, no tenian mucho por la mano lo del haldex i daban mal los resultados
41759

Poned fotosssss!
:D
GAS!

Menudo aparato que calzas,espero poder verlo en otra ocasion.
Un saludo

Tiparraco
26-01-14, 19:41
Bueno, hecho está! Ya hemos estado por allí.

Ya decía yo que no vi el Fiesta ni la transit! Dia de "quemadillos" en ambiente "tufastufurius", nada muy destacable, para mí, el mejor el 600 con motor de Uno turbo que se ve en la foto, que doy fe, iba como un misil.

Por lo que tengo entendio, el clan igualadino tuvo fiesta luego xDDDD

Jorge (Gato Lopez), un placer conocerte, espero verte en quedadas venideras y ver ese TurboTigra.

Gato Lopez
26-01-14, 23:35
Al final un dolor de espalda no me a dejado ir,creo que gato lopez,tiparraco y carlos gt si han ido.
Igual despues ponen fotos.
Espero poder asistir al proximo4176041761417624176341764

Lástima que no pudieras venir, que no sea nada lo de la espalda! Otro dia nos vemos

Ya decía yo que no vi el Fiesta ni la transit! Dia de "quemadillos" en ambiente "tufastufurius", nada muy destacable, para mí, el mejor el 600 con motor de Uno turbo que se ve en la foto, que doy fe, iba como un misil.

Jorge (Gato Lopez), un placer conocerte, espero verte en quedadas venideras y ver ese TurboTigra.

Un placer conoceros también a tí y a CarlosGT. Tu Kadett esta cohonudo...pero es que el Ascona de Carlos me ha dejado babeando...

El evento, ha estado entretenido, pero como bien dice Dani, nada del otro mundo. Han habido un par de máquinas destacables, pero solo un par. Me tuve que ir pronto, espero que hayan más Kdds y con más calma.

Unas fotos y videos:

Nada más llegar me encontré una bonita imagen: Dos Kadett GSI 2.0 16v, uno al lado del otro :)
4177141772417734177441775

http://www.youtube.com/watch?v=kk-ZRNcUWf4&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=S8Iuzb2qoaQ&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=mD_oUbgIN5E&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=emZi3MFURdo

alex hernandez
27-01-14, 06:37

Pues si una faena estar a dos km de mi casa y no poder ni andar,hoy me encuentro mejor dos dias descansando , un poco de cariño familiar y unos antiinflamatorios.
Me quedo con la espina clavada de no poder conoceros y ver vuestras maquinas,bueno en la foto del integrale se ve un ascona que por la buena pinta que tiene debe ser de carlos.
Un abrazo y la proxima no falto,si la salud lo permite,je je.

chacho240
27-01-14, 13:54
De que color eran esos dos kadetts que te encontraste na mas llegar por que yo vi un 8v blanco y un 16v negro juntitos pero dos 16v me extraña.

Gato Lopez
27-01-14, 14:07
De que color eran esos dos kadetts que te encontraste na mas llegar por que yo vi un 8v blanco y un 16v negro juntitos pero dos 16v me extraña.

Pues son los de la primera foto de mi post.. Uno blanco y otro color antracita. Los dos 16v.
Estuviste allí? Podías haberte manifestado hombre! :)
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

chacho240
28-01-14, 16:03
El blanco es uno 8v y el otro es el mio ,pa la proxima haber si nos conocemos.

Gato Lopez
28-01-14, 19:05
El blanco es uno 8v y el otro es el mio ,pa la proxima haber si nos conocemos.

Hombre, el blanco es un 16v..o al menos la pegatina la lleva jeje. A ver si nos vemos la próxima. Saludos