PDA

Ver la versión completa : Barra refuerzo inferior delantera Corsa A

KP1987
23-01-14, 10:55
Buenas;

Estaba buscando barras para rigidizar un poco el tren delantero del Corsa. Estoy interesado en encontrar una barra inferior de refuerzo y encontré esta:

http://www.fk-shop.es/Kit-de-suspension/Barra-de-refuerzo/Wiechers-Fahrwerkstrebe-Stahl-VA-fit-for-Opel-Corsa-A-1-6l-GSI-bis-Bj-93.html?listtype=search&searchparam=barra%20refuerzo%20corsa%20a

41687

La forma no me termina de convencer. Por el medio tiene una mordedura para pasar el escape ya que pasa a la misma altura pero no me da confianza de que de mucha rigidez. Alguien tiene puesta una de similar? Hay algun otro modelo de otra marca?

Un saludo!.

jaca
23-01-14, 10:59
Yo tenía una sin esa forma tan rara puesta y nunca me dió problema, pero la quité porque el coche iba demasiado bajo y la distancia al suelo de la barra no me daba mucha confianza.

KP1987
23-01-14, 11:15
Mi corsa aún no esta muy bajo y creo que me lo podria permitir, pero cuesta bastante encontrar una a la venta de segunda mano!!

BiLLyTK
23-01-14, 11:29
pues hombre, eso dará rigidez de por si... mejor que nada es, desde luego... pero fuera asi, o fuera de otra forma, tampoco te pienses que va a ser la panacea...

KP1987
23-01-14, 17:05
Ya... lo digo porque que haya una interrupción en medio de la barra parece que tenga mucha tendencia a doblarse (elásticamente). Mejor que nada seguro que si. Queria saber si alguien sabe de algun otro modelo sinó terminaré pillando esa jeje.

Un saludo!.

cuatrolatas
23-01-14, 17:26
Curiosa, aunque yo estas barras a menos que el coche sea para competir no soy muy partidario de ellas, a poco que bajes el coche el enganchon está asegurado, y ya si va como mi tr diréctamente se quedaría pinchado en un periquete xD

borni10design
25-01-14, 13:51
yo las veo muy peligrosas ya que como enganches adios medio coche yo diria que para circuito ok pero para el dia a dia.....