PDA

Ver la versión completa : VII concentracion racing bareyo 15 de febrero de 20014



borni10design
22-01-14, 23:43
Bueno aqui os dejo el voletin por si alguien esta interesado:
Hola!! ya estamos de vuelta, tarde pero aquí estamos.
Aunque sabemos que la situación no es la mejor, nosotros seguimos poniéndole las mismas ganas y el mismo empeño de siempre.
Con esta ya van 7 ediciones, y todo gracias a vosotros que sois los que lo hacéis posible.
este año la CRB tiene como fecha el 15 de febrero (sábado), en el precioso pueblo donde se realizo la prueba el año pasado, Noja, en el centro de ocio playa dorada (conocido como el polideportivo de Noja).
Esta semana abriremos la cuenta del banco Santander, Sí este año hay una sola cuenta (perdonad las molestias).
como ya sabéis a la hora de realizar el ingreso deberéis poner primero la talla de la camiseta, (desde la S a la XL) y luego vuestro nombre, asi nosotros no tenemos ningún problema a la hora del recuento de camisetas.
Los precios los mantenemos, ya que estamos en época de crisis y no debemos abandonar estos tipos de eventos:
5 €: camiseta, pegatina
20 €: comida, pegatina, sorteo de regalos
25 €: camiseta,comida, pegatina, sorteo de regalos
se os dará un rutometro por coche.

En el evento oficial os daremos el numero de la cuenta, el precio del hotel, que sera como siempre el Hotel Viadero de Noja, y el menú.
así que os esperamos el 15 de febrero con mucha ilusión
un saludo racingueros!!!

borni10design
22-01-14, 23:44
Hola a todos racinguer@as, ya estamos de vuelta. No nos cansamos de daros las gracias por estar presentes año a año, esto hace que cada edicion lo preparemos con mas ilusión, y a los que no hayan venido nunca que vengan, volveréis a repetir.
Seguimos teniendo el tiempo justo en un día para realizar todas las actividades programadas, que como todo los años serán quedada, ruta, comida y por supuesto.. FIESTA RACINGUERA!!

QUEDADA:
La quedada sera en el mismo lugar donde se realizo el año pasado,en el centro d...e ocio playa dorada de Noja, quedaremos todos a las 8 de la mañana donde estaremos hasta las 11 mas o menos para que podáis ver los coches, hablar con los amigos conocer gente... en este mismo lugar contaremos con unas carpas de publicidad donde podréis ver diferentes stands (kits de limpieza, etc..) contaremos también con instalaciones para que entregar el boletín de inscripción junto con el recibo de transferencia del banco y recoger las camisetas, pegatinas y rutometros.
Como el año pasado, al recinto solo podrán entrar única y exclusivamente la gente que haya pagado por el banco y enseñen su recibo.
los precios como hemos publicado en el evento informativo son los mismos: (precio por persona)
5€: camiseta y pegatina.
20€: comida, sorteo de regalos.
25€: camiseta, pegatina, sorteo de regalos.
se entregara un rutometro por coche, es decir, por boletín.

este año tenemos solo un numero de cuenta (disculpad las molestias) el numero corresponde a la entidad BANCO SANTANDER:

titular: Sandra Anton Santana
nºcuenta: 0049 5431 072495044358
os rogamos que al hacer el ingreso no se os olvide poner la talla de la camiseta primero y después el nombre. ej: M francisco garcia.

LA RUTA:
como ya sabéis se trata de un paseo por diferentes carreteras y paisajes de Cantabria con una distancia de unos 60-70 km.
como siempre recordamos que contaremos con la colaboración de la guardia civil de trafico, policía local de Noja y protección civil en lugares puntuales para garantizar la organización del evento.
al final de la ruta volveremos a Noja a la zona de salida, donde aparcaremos y disfrutaremos de una gran exhibición.

LA COMIDA:
la comida como va siendo tradición,la realizaremos en el hotel Viadero de Noja situado en la avenida principal de la Villa donde un máximo de 300 personas degustaremos un menú concertado, que finalizara con un sorteo de regalos para los asistentes.

ALOJAMIENTO:
El hotel Viadero pone a su servicio sus 63 habitaciones a un módico precio de 20€/persona, que sera respetado la noche del viernes al sábado para la gente que no quiera madrugar demasiado el sábado. las reservas se realizaran directamente con el hotel http://www.viadero.com/
mas adelante os pondremos el menu que concertaremos.

FIESTA:
en cuanto a la fiesta.. que podemos decir, el 15 de febrero se montara en Noja una de las mayores fiestas del Norte, donde la ruta de pubs de Noja organizaran fiestas con descuentos y regalos.

estad atentos a posibles cambios en el evento oficial, y solo queda volveros a dar las gracias y a esperar con ansia que llegue ya el día.

LA DIRECCIÓN EN LA QUE PODÉIS DESCARGAR LOS BOLETINES, ES IMPRESCINDIBLE!
pdf: https://www.mediafire.com/?1l8262co915jkco
word: https://www.mediafire.com/?lc2sl2l2bssl3u6

FranXu
23-01-14, 14:24
yo paso, porque para el 15 de febrero del 20.014 no creo que tenga el corsa listo
a ver si para la próxima
:cool:

borni10design
24-01-14, 00:17
dios no se os pasa unaaa ;)

Posei
25-01-14, 09:17
So si me.pasare

Cresko_gsi
26-01-14, 14:35
algun año me gustaria subir

asturcorsa
26-01-14, 23:21
otro año que repito pero esta vez con el GSI, alguno va a ir?

aitorgsi
27-01-14, 17:58
Me pasare por mañana,haré la ruta y volveré a Bilbo a comer,

PD: Si veis 4 astra gsis rojos seguidos por ahí andaré

sip-racing
27-01-14, 22:00
Yo me imagino que me pasare tambien con el corsita

DikGSI
09-02-14, 23:34
Yo si voy...si alguno anda por alli...a ver si nos saludamos jejeje

borni10design
09-02-14, 23:41
yo tambien voy asi que por alli andare, eso si me han dicho que hay que ir prontito que se hacen unas colas interminables....

sip-racing
09-02-14, 23:56
segun la organizacion el año pasado se juntaron 1200 coches...

borni10design
10-02-14, 10:28
yo saldre sobre las 8 de la mañana y vivo a 20min tomare un cafetillo por alli haciendo tiempo, respecto a lo de la ruta me han dicho que si es peligrosa.... que si te adelantan por todos laos (la gente se piensa que es un rally),... que pones en juego el coche hablando claro eso es cierto??? mi idea era hacer la ruta pero se le quitan a uno las gana escuchando esas cosas, aparte de los videos que hay por internet se ve a dos que no se pegan un una paella por el canto de un duro, asi que te pone en duda

asturcorsa
10-02-14, 15:57
la ruta cada uno la hace como quiere, siempre esta el tipico que se cree que es carretera cerrada etc pero vamos a esos si te molestan les dejas pasar y tu a tu ritmo, la carretera esta bastante bien el año pasado hizo sol y la ruta estubo muy bien todo el rato con asfalto bueno etc quitando algun trozo con baches y tal pero poca cosa, y si se montan unas colas muy largas pero poco duran ya que la recepcion esta organizada de forma que estes parado lo menos posible dando el recivo del banco etc

borni10design
10-02-14, 17:09
ok entonces me animare a hacerla ya que sino que hace uno alli esperandoo....

asturcorsa
11-02-14, 17:18
siempre quedan algun coche que no va a la ruta, aunque lo bonito es ir a hacer la ruta

DikGSI
11-02-14, 21:01
Yo el año pasado no hice la ruta y la verdad que me quede con las ganas....pero este año no me la pierdo jajaja
La gente ya sabes...hay de todo...pero cada uno a su ritmo jajaja

Alli nos veremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asturcorsa
17-02-14, 21:54
vi varios gsi por bareyo, pero solo reconoci el de un forero, teneis fotos por hay?

pelohuevo
17-02-14, 22:09
https://picasaweb.google.com/m/viewer#album/104316257669832204412/5980703643290879281

sip-racing
17-02-14, 22:54
Yo no hice fotos, fui a saludarte asturcorsa pero justo pusieron una valla en la rotonda desviando el trafico y arrancaste antes de que me diese tiempo a llegar jajaj

aitorgsi
17-02-14, 23:21
jaja yo también vi el asturcorsa pero no te vi por alli........las fotos no las veo...

asturcorsa
18-02-14, 00:10
Yo no hice fotos, fui a saludarte asturcorsa pero justo pusieron una valla en la rotonda desviando el trafico y arrancaste antes de que me diese tiempo a llegar jajaj

una pena jeje, a ver si para la proxima nos juntamos unos cuantos foreros, yo tampoco veo el enlace pelohuevo

asturcorsa
18-02-14, 00:11
jaja yo también vi el asturcorsa pero no te vi por alli........las fotos no las veo...

te vi entras al poco de entrar yo, estaba aparcando y recogiendo las cosas y pasaste tu en coche jeje