PDA

Ver la versión completa : opel astra f 1.6si 8v 100cv



sevilla
22-01-14, 08:42
olaaa encantado de formar parte de este foro!!!!buenas que taaal??soy nuevo en este foro y todavia nose manejarme mucho...nose si la presentacion debe ir puesta x aki!!sino es asi ya lo siento..
me llamo jesus pero me llaman sevilla,soy un chabal de un pueblo a 17km de logroño.Tengo en mis manos un astra f 1.6si del 93 ke le compre ace poko a una señora de zaragoza el cual tiene 89.000 km aora..y parece estar bastante bien!!
como ya os e dixo soy nuevo y estoy un poko verde por akiii,.asik si alguien puede decirme como manejarme un poko os lo agradezko ya k estaria encantado..
un saludo geeente!!

CaMaLo
22-01-14, 19:45
Bienvenido. Si pones una fotos del coche tanto que mejor.

choferbus
22-01-14, 22:37
De que pueblo eres??? Yo vivo en rincon y curro en logroño

borni10design
22-01-14, 22:47
bienvenido!! unas fotitos de la maquina amigo

Miguel_91
24-01-14, 14:12
Bienvenido compañero

sevilla
24-01-14, 18:51
Yooo soy de naldaa!!
igual conoces a ivan noo??

Gato Lopez
24-01-14, 18:52
Bienvenido! Cuelga unass fotillos de tu aparatejo y cuentanos algo más de él!

Saludos

sevilla
24-01-14, 18:53
ookk Camalo!!En cuanto pueda las pondreee..y aver si no se me resisten!!jajajaj

Gato Lopez
24-01-14, 18:54
ookk Camalo!!En cuanto pueda las pondreee..y aver si no se me resisten!!jajajaj
Si tienes problemas para subir las fotos hay una sección para hacer pruebas, y si de ningún modo puedes o te salen mal no desesperes, hay un post dedicado a ello.

sevilla
24-01-14, 18:55
ookk Camalo!!En cuanto pueda las pondreee..y aver si no se me resisten!!jajajaja

sevilla
24-01-14, 18:55
vaaale muchas gracias!!

TRULY
11-02-14, 02:13
Hola Sevilla bienvenido al foro. Si no ten importa por favor, te pediría que intentases escribir de la mejor manera posible y sin utilizar el lenguaje tipo móvil o de tipo whatssap porque de verdad es bastante molesto y difícil de leer en un foro. Gracias

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

sevilla
11-02-14, 11:37
Hola Sevilla bienvenido al foro. Si no ten importa por favor, te pediría que intentases escribir de la mejor manera posible y sin utilizar el lenguaje tipo móvil o de tipo whatssap porque de verdad es bastante molesto y difícil de leer en un foro. Gracias

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

olaaa Truly gracias por la bienvenidaaa!!
vale no te preocupes que intentare escribir biien jajaja pero ya entiendes que con esto del whassap y asiii..jejejeje
pero buueno no hay problema compañeroo!!gracias por decirloo!!

David Sainz
11-02-14, 11:44
Hola buenas, bienvenido Sevilla ;) así que de Nalda eres eh, jaja yo tengo un amigo qe vive allí, yo soy de Mendavia a 20 minutos de Logroño jaja

recio890
11-02-14, 13:49
Bienvenido sevilla!!!
No serás el de los mojinos no?? jajajaj xD tenía que ponerlo jajajaja
Pásate si quieres por el post que hice (que aún tiene poco movimiento) de riojanos y gente así de cercanías para cuando nos apetezca quedar a echar algo o a hacer una chapucilla o lo que se tercie.
Un saludo!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33140-Riojanos-Navarros-y-dem%E1s-cercan%EDas-por-el-foro!!!&highlight=riojanos

sevilla
18-02-14, 15:04
Hola buenas, bienvenido Sevilla ;) así que de Nalda eres eh, jaja yo tengo un amigo qe vive allí, yo soy de Mendavia a 20 minutos de Logroño jaja

buenas David y gracias por la bienvenida!!soy de Nalda sii jajaja,a que amigo tienes perdido por aqui??jajajaj
un saludo!

sevilla
18-02-14, 15:09
Bienvenido sevilla!!!
No serás el de los mojinos no?? jajajaj xD tenía que ponerlo jajajaja
Pásate si quieres por el post que hice (que aún tiene poco movimiento) de riojanos y gente así de cercanías para cuando nos apetezca quedar a echar algo o a hacer una chapucilla o lo que se tercie.
Un saludo!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33140-Riojanos-Navarros-y-dem%E1s-cercan%EDas-por-el-foro!!!&highlight=riojanos

Gracias por la bienvenida a ti tambien Recio!!
noo no soy el de los mojinos noo jajajajaj,tiene su historia el mote jajajja xd
vaaale perfectooo compañero,bueno es saberloo,ademas tengo un par de amigos k gastan opel tambien...
Un saludo!

sevilla
26-09-14, 21:41
Gracias por la bienvenida a ti tambien Recio!!
noo no soy el de los mojinos noo jajajajaj,tiene su historia el mote jajajja xd
vaaale perfectooo compañero,bueno es saberloo,ademas tengo un par de amigos k gastan opel tambien...
Un saludo!

Buenas Recio,hace tiempo que no he podido entrar al foro por tema de trabajo y asi..,esta tarde te he visto en albelda,parado en el stop para subir parriba o bajar pa la derecha,iva con el astra granate,con una pegatina atras de monster y otra de gulf si te has fijao,me quede mirando porque sabia que ese coche era del foro jajaja,y de hecho lo he visto algun dia por algun rally aparcao,muy bonito por cierto,las llantas asi quedan preciosas con el blanco!!y nada compañero,aver si quedamos algun dia y aver si puedo entrar aora mas al foro!!
un saludo Recio,cuidate!!!

recio890
26-09-14, 21:52
Si era yo si jajjajaj queniba con la novia a dar una vueltiya sin destino xD
Haber pitao o algo hombre!!!!
Ya quedaremos para echar algo los riojanos que hace mucho que no.
Un abrazo!