PDA

Ver la versión completa : Re-presentando el Corsita de Limp!



Limp!
19-01-14, 19:55
Buenas a todos, retomando un poco el foro después del apagón, vuelvo a re-presentar el primer Corsita que tuve, aunque ahora ya no esta conmigo...


Compré el Corsa a un chico que lo tenía averiado delante de un taller, parado desde hacía más de dos años casi en la puerta. Le habían ñapeado el delco, le faltaba la bobina y habían cortado parte de la instalación eléctrica. Vamos, habían intentado arreglarlo de malas maneras y no pudieron. Además tenía la luna delantera rajada de punta a punta.... un desastre.

Eran tiempos difíciles y no tenía local ni nada parecido. Era mi primer Opel y no tenía ni p*** idea del TIS ni del EPC ni nada, fue por entonces, por allá finales del 2009 cuando me registré al foro. Como tampoco disponía de una conexión fija a internet, no os voy a engañar, las cosas se me hicieron bastante cuesta arriba para informarme, conseguir material y conocer de otra gente metida en estos temas.


Pedí ayuda en varias ocasiones, y entre una cosa y otra pude averiguar cuales eran las piezas que me faltaban. No sin antes romperme la cabeza y mucho sufrimiento xD consiguí arrancar el coche con un extraño fallo en el sensor hall que solo funcionaba con la centralita puenteada (tirando un cable con positivo al sensor del delco)

Total el coche como llevaba mucho tiempo parado tocaba hacerle otras mejoras como suspensión, frenos de 256, manguitos, pastillas, escape (estaba picadísimo)...

Al poco de conseguir volverlo a la vida, supongo que con los años y de la muy mala vida del anterior anterior, ante todo pronostico opelero, se le fue la junta de culata a la mierda y yo nuevamente jodido : ( Ya puestos, culata a la rectificadora, retenes nuevos, me cargué un aro al desmontar y le puse bomba de agua nueva, así como kit de juntas.

A todo eso, mi economía no era perfecta y el coche me volvió a dar problemas de inyección, a veces no arrancaba; así que ya cansado del coche, lo cambié. Pero me quedé con un sabor agridulce bastante fuerte. Me había divertido mucho con el preparándolo, pero lo había disfrutado muy poco; siempre con problemas de todo tipo. Me quedé con ganas de más no os voy a engañar.


Lo último que se de el, a día de hoy, es que ha cambiado nuevamente 2 o 3 veces más de manos y ha estado dando vueltas por toda Cataluña. Se de ciencia cierta que sigue corriendo por ahí, así que otro habrá tenido más suerte que yo con él. Lo sigo recordando con mucho cariño a pesar de todo el tiempo y dinero invertido en él. Pues fe mi primer corsa y me puso el veneno dentro para todo lo que vino después.


En fin, saludos a todos, unas fotillos para ponerle un poco de imágenes a todo esto.


41608416154160041603416024160141604416064160541607 41611416094161041612416134159641597415994161441595 41598

K_V6
19-01-14, 20:26
Si aun sigue andando puedes estar orgulloso del