PDA

Ver la versión completa : opel corsa b motor e16se

adri
18-01-14, 23:12
hola buenas me llamo adri soy de las palmas de gran canaria estoy preparando para este verano un swap el caso es montar en mi opel corsa b 1.4 8V 63 cv un motor e16se procedente del corsa gsi mk2 el motor ya lo tengo lo estoy limpiando para ponerle correas juntas y etc dejarlo decente va llevar mi volante motor mis palieres y mi caja de cambios el coche ya esta mejorado de gomas michelin pilot exalto y de suspencion lleva una roscada regulable en altura bueno me he registrado aqui para informarme un poco y me deis vuestra opinion de momento tengo.
motor
bomba y sarvofrenos corsa b gsi
quirk shift
mis intenciones para aserle son algo simple pero quisiera que me dieras vuestra opinion consejos etc
adelanrtar encendido
filtro de alto rendimiento o una admcion
chip centralita
precion de gasolina
bujias y cables buenos
frenos corsa a gsi con pastillas ebc (kaddet no porque son muy cantosos para la itv)
patas de motor reforzadas o de rally
repasar mariposa y colector de admicion
linea de escape solo con el ultimo silencioso de un b gsi
y la gran duda unas levas kent cams de 290º con muelles reforzados

un saludo y espero opiniones sujerecias un saludo y muchas gracias

Gato Lopez
18-01-14, 23:55
Hola Adri, aquí encontrarás buena gente y que te podrán aconsejar sobre tu proyecto. Sin embargo te sugiero que te presentes en el apartado correcto, que es "Bienvenidas y presentaciones", nos hables un poquito de tu máquina (aunque ya lo has hecho aquí...) y unas fotos en cuanto puedas, que siempre gusta.

Saludos

jaca
19-01-14, 08:47
Bienvenido! Buenas modificaciones, vas a armar un buen corsita.

Pon fotos de todos!

adri
19-01-14, 14:13
la verda me perdi un poco nose muy bien donde tenia que hablar jeje me presento en uno y ablo por el otro para vuestra opinion o como lo ago :confused: un saludo:confused:

sip-racing
19-01-14, 15:28
No quieres montar frenos de kadett por que son muy cantosos para la itv pero planteas ponerle un escape con solo silencioso final?

adri
19-01-14, 16:49
jajaja pero la linea la preparo para cambiarla con 4 tornillos no es lo mismo que sacar mordazas de freno y discos etc

sip-racing
19-01-14, 16:57
No se como tendreis en las palmas las itv , pero mientras tengas en cuenta que pueden tumbarte mismamente por el motor, adelante con el proyecto, lo seguire de cerca como hago con todos los del foro.

adri
19-01-14, 19:21
bueno la itv de momento vamos a dejarla a un lado igualmente probe frenos de corsa a con discos y pastillas buenas y la verda no son tan malos mejorable si pero bueno.. y aparte le pondre la bomba y el sarvo del corsa b gsi osea que espero no tener problemas agradeceria mas opiniones idea para mejoras o algo que ariais un saludo

K_V6
19-01-14, 19:56
Solamente legalizar ese motor va a ser mas que complejo puesto que creo q no cumple las normativas de contaminación q debe

opelteam
24-01-14, 21:40
Si es para calle...swap mallor 1.8cc o 2.0cc completamente de serie y listo
Piezas de alto rendimiento baja la fiabilidad....

Limp!
17-02-14, 05:27
Solamente legalizar ese motor va a ser mas que complejo puesto que creo q no cumple las normativas de contaminación q debe

Totalmente cierto, ya me estas dando muchas pegas en pasar de un Corsa 1.4 a 1.6 imagínate homologar un motor más viejo y con más emisiones que el original... aunque pagando$$$$$$...no se

K_V6
18-02-14, 07:12
Mucho habrá q pagar y sobornar puesto q el manual ya especifica q lo q.montes ha de cumplir emisiones de fecha de matriculación del vehículo. Por lo tanto todo lo q sea mas viejo q el coche mal asunto