PDA

Ver la versión completa : Futura compra de corsa opc



Posei
18-01-14, 20:48
Muy buenas, tengo en mente comprar un corsa opc en poco tiempo , ya me montado en el coche y dado un par de vueltas, y todo esta en orden.

es del 2009 - 2010 , 70.000 kms

si teneis idea de problemas o cosas que tengo q mirarle o preguntarle al vendedor, escucho ideas

muchisimas gracias.

tope_astra
18-01-14, 20:50
si tienes un OpCom no estaria de mas que se lo pudieras conectar y ver que todo esta en orden...

Posei
18-01-14, 20:55
no tengo... sino ya lo tendría ya mirado! xD

tope_astra
18-01-14, 20:56
pues no es tan caro y te puede servir para mucho... no llegaban a 40€... mira en ebay...

SNooP_BCN
16-02-14, 18:34
Buenas!

Igual llego tarde pero:

-Estos coches fallaban del sistema de calefacción. La calefacción dejaba de funcionar y te encontrabas media rueda dentada en los pies del lado del conductor. La broma es cara, hay q desmontar medio coche para cambiarlo, solo en mano de obra se van cientos de euros. Entraba en campaña, al menos cuando me pasó a mi.
-Lo mismo con el compresor del aire acondicionado y sus manguitos metálicos/tuberías. En mi caso el compresor me petó, y la "metralla" me dañó el radiador del agua, que perdía poco a poco. Resultado: la Opel no se hizo cargo (le pasó a 10-15 OPC's como mínimo) y con el tiempo acabé cambiando el radiador de agua por uno full de aluminio (200€). El compresor vale 1.000€ solo la pieza, luego mano de obra a parte. Opté por desmontar el sistema. Total, no uso el AA, pero es una guarrada que Opel no hiciera nada al respecto. En los OPC de 2010 para arriba creo que cambiaban las tuberías que solían rajar, pero antes del 2010 estamos jodidos.
-Los retrovisores con pintura resquebrajada. Campaña de la Opel al respecto. Los cambiaban enteros. Años después, vuelven a rajar. Opel no dice ni mu.
-Las ventanillas crujen que da gusto. Campaña de Opel. Les metian unos topes. Pregunta si al tuyo se lo hicieron. Si solo engrasaron, volverá a sonar. No es muy agradable el sonidito de los coj...

Lo suyo sería una unidad con los focos AFL, esteticamente mil veces mejor, y si pones xenon almenos no deslumbraras cmo los focos no AFL (sin lupa).
No se me ocurre nada más...

un saludo!