Ver la versión completa : Me presento desde girona
JUANDA1975
18-01-14, 19:24
hola soy un amante de Opel y ahora acabo de adquirir un kadett gsi 2.0 8v de 1988 qe después de seguirlo un tiempo lo e conseguido y me quería presentar ya que el foro me parece muy interesante, bueno en cuanto sepa como va lo de las fotos cuelgo alguna ..el coche a estado de baja temporal muchos años y se arrancaba periódicamente es rojo tiene aa,ee,techo,esta bastante bien sus llantas sus tapisados etc ,al ser mecanico me lo hare en casa ya qe tengo un poco de taller para restaurar mis cositas,desde ya cualquier cosa a las ordenes y saludos a todos
alex hernandez
18-01-14, 19:58
bienvenido "company",aqui estaras bien.
Ponte unas fotos del aparato.
Bienvenido!! Ya verás como te dará muchas alegrías ese kadett
Un saludo
tope_astra
18-01-14, 20:48
bienvenido!! pon unas fotos para ver ese Kadett!!
JUANDA1975
18-01-14, 22:26
4157541576415764157741574[attach
JUANDA1975
18-01-14, 22:32
son las que tengo ..ya pondré mas ,un saludo..todavía no esta en casa :(
Gato Lopez
18-01-14, 23:35
Por dioss alfombrillas de Renault en un GSI???? SACRILEGIOOO!!! ;)
Bienvenido! Espero que disfrutes de tu Kadett y el foro
kadett1.8beauty
19-01-14, 10:24
Por dioss alfombrillas de Renault en un GSI???? SACRILEGIOOO!!! ;)
Bienvenido! Espero que disfrutes de tu Kadett y el foro
jajaj, de las primeras cosas que hemos pensado todos. juanda, mucho animo y muchas fotos de todo lo que le vayas haciendo. el interior excepto asiento y alfombras se le ve muy bien. cualquier duda consulta el foro y no desistas en la restauración
Bienvenido!!Yo tambien estube siguiendo ese Kadett antes de comprarme el mio.
Saludos!
VictorThrasher
19-01-14, 16:31
Bienvenido!! Yo tambien seguia ese kadett jaja pero me quedaba muy lejos de casa
Bienvenido. Mucho trabajo tienes compañero. Animo.
borni10design
22-01-14, 22:30
poco a poco apañandolo y con la ayuda de esta gente lo tienes facil
Curiosa esa unidad:
Un Kadett 8 valvulas fase 1, con ordenador de abordo, cinturones traseros y volante regulable en altura.... raro raro. Agachate que lo mismo lleva cubre carter de serie. Viene cargado de extras, el aire, antinieblas, techo, y luego no lleva espejos electricos, cosas de los alemanes.
Queremos más fotos de esa restauración
Bienvenido!!
Fotillos de todo el proceso que lleves jaja
Yo tambien tenia ese Kadett fichado jaja
Curiosa esa unidad:
Un Kadett 8 valvulas fase 1, con ordenador de abordo, cinturones traseros y volante regulable en altura.... raro raro. Agachate que lo mismo lleva cubre carter de serie. Viene cargado de extras, el aire, antinieblas, techo, y luego no lleva espejos electricos, cosas de los alemanes.
Queremos más fotos de esa restauración
En teoria parece que si que lleva los retrovisores eléctricos... (fíjate en la foto que sale del interior con las puertas abiertas, se ve la tapa del retrovisor sin "palanca" para regularlo...)
JUANDA1975
23-01-14, 09:53
Hola, bueno les cuento un poco antes qe nada perdón el coche tiene espejos electricos error mio :rolleyes:,lo ire haciendo de a poco lamentablemente me viene por delante un 2014 con muletas ya qe me han hecho una intervención y me faltan en el mejor de los casos me faltan 2 mas ,al coche lo limpiare lo pondré en condiciones de marcha ,por supuesto le cambiare fluidos y todo lo necesario para ponerlo al corriente,lo disfrutare un poco y después lo ire haciendo de a poco en casa ya qe tengo taller para mis cosas y al ser mecanico y planchista lo tengo un poco mas fácil. El coche me encanta ahhhh y además tengo la suerte de vivir a 1km de un desguace del cual conozco al dueño hace años y tengo muy buena relación y podre conseguir cosillas ,bueno no me pondré tostón jajaja ,un saludo a todos y gracias por la bienvenida demás esta decir qe al qe lo pille cerca de casa y necesite una mano en algo estoy a sus ordenes
JUANDA1975
23-01-14, 10:02
ahhh, perdón lo que si no tiene es dirección asistida :confused:
kadett1.8beauty
23-01-14, 10:02
JUANDA, ERES DE HOSTALETS ?¿
HACE NADA ESTUBE AQUI EN JOANETES xd. LO DICHO, animo con el coche y sobretodo fotos, muchas fotos de los avances, y cualquier duda tienes el foro
Bienvenido!!
En teoria parece que si que lleva los retrovisores eléctricos... (fíjate en la foto que sale del interior con las puertas abiertas, se ve la tapa del retrovisor sin "palanca" para regularlo...) Cierto. fallo mio, que no se por qué me ha dado por decir que no tenia cuando he visto las tapas planas....
JUANDA1975
23-01-14, 10:22
si soy de hostalets ;)
Este kadett llevaba bastante tiempo en venta, y eso que yo me lo estuve mirando para ir a verlo.
No si al final resultara que toda cataluña lo tenia clichao,bueno pues ahora sera toda españa desde aqui ,por cierto muy buena compra y a disfrutarlo
JUANDA1975
31-01-14, 08:05
bueno ,hoy llega el gsi a casa esta tarde sacare fotos y las colgare ,lo hare en proyecto y restauraciones .....un saludo y gracias por la bienvenida
bienvenido!! a la espera de esas fotos!!
Bienvenido, yo tuve uno hace unos pocos años del año 87 pero en negro
ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
JUANDA1975
31-01-14, 18:14
bueno ya esta en casa el gsi,mañana empiezo a limpiar y colgare fotos en proyectos .....:D
600especial
04-02-14, 22:08
Bienvenido y manos a la obra y suerte que conoces al del desguace ya que por aqui el baix llobregat le dices a los dl desguace kadett y nunca tienen nada.
Un saludo.
Bienvenido, y aunque suene ya a topico jajajaja yo desde Jaen tambien le eche cuentas a ese Kadett jajaja que tengas suerte con el, haber si vemos algo del proceso pronto.