PDA

Ver la versión completa : Astra GSI 2.0 16V desde Galicia



Campaña16V
15-01-14, 22:20
Hola buenas noches, me presento mi nombre es Rubén y acabo de adquirir hace escasas horas un Opel Astra GSI 2.0 16v del año 1993, un sueño que llevo persiguiendo desde niño y que porfín hoy se pudo hacer realidad. El coche esta en bastante buen estado, adjunto varias fotos para que podais opinar y también en el apartado de dudas por modelo voy a poner el problema que me trajo el coche haber si alguien me puede ayudar. Pues encantado de formar parte de este gran foro, espero conocer buena gente, ayudar en lo posible y por supuesto ser ayudado jeje. Saludos!!

josue-let
15-01-14, 23:09
Bienvenido al foro. Se ve muy cuidado.
Aquí puedes aprender mucho y a la vista está de los fabulosos coches que hay y proyectos.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

pelohuevo
16-01-14, 00:02
Bienvenido.
Se ve muy bien!
A ver apañas ese problemilla y a funcionar

Alen
16-01-14, 01:02
Bienvenido! Me suena mucho ese astra.. De donde eres?

Enviado desde mi 20XE

kadett1.8beauty
16-01-14, 11:17
otro GSI catalán a las Galicias !!!

se le ve muy bien, cuentanos todo lo que le vayas haciendo al coche

BROCADEL8
16-01-14, 12:11
Bienvenido!
Esta precioso ese gsi!

Opel Astra GSi16V turbo 1997

Alen
16-01-14, 13:19
otro GSI catalán a las Galicias !!!

se le ve muy bien, cuentanos todo lo que le vayas haciendo al coche

Lo bueno se viene para las Galias... jajaja

Enviado desde mi 20XE

tury_gsi
16-01-14, 22:16
Bienvenido! Se ve impecable el coche. Esta precioso..

Un saludo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

alex hernandez
16-01-14, 22:20
Bienvenido,gran compra y unas llantas preciosas.
Un saludo

tope_astra
18-01-14, 15:49
tiene buena pinta!! solo faalta bajarlo un poco delante y sacar eses faros truñeros y ponerle los originales! un saludo!!

CaMaLo
22-01-14, 20:01
Bienvenido. Muy bonito.

Campaña16V
22-01-14, 21:12
Hola, soy de Boiro en la provincia de La coruña. El coche se lo compre a un forero de Santiago de Compostela! Un saludo!!

Campaña16V
22-01-14, 21:14
JAJAJA los faros se los quité ya antes de entrar con el para casa JAJAJ y si alante lleva amortiguacion de serie y se merece una buena bajada!!

pajarogsi
23-01-14, 00:43
otro gallego mas!!me suena de montar un c20xe en ese astra!!ja.saludosss

Alen
23-01-14, 00:49
otro gallego mas!!me suena de montar un c20xe en ese astra!!ja.saludosss

Por eso me sonaba!!! Jajaja

Gato Lopez
23-01-14, 16:34
Bonito Astra si señor! Parece en muy buen estado.
Enhorabuena por la compra tan esperada!

TRULY
01-02-14, 22:58
Muy bonito, enhorabuena

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

Apocalypse_888
02-02-14, 11:55
Lo bueno se viene para las Galias... jajaja

Y lo malo lo exportais fuera...no sois listos ni nada xDDDD

Muy guapo el astra, se le ve cuidadote! Ahora a ponerlo al día y a disfrutarlo. Un saludo

Campaña16V
02-02-14, 23:33
Muchas gracias!! Haber si estos dias queda ya listo y a rodar. Un saludo!

klikiti
03-02-14, 12:36
compañero ese gsi esta de " pajote " precioso................ como visten unas llantas a los gsi's.. mira que no me disgustan las de serie pero las llantas de rally .... buffff pa tocarse sin parar;) un saludo !!!

Campaña16V
03-02-14, 14:59
Muchas gracias, me alegra q te guste. La verdad es q las llantas para mi gusto le quedan chapò, tambien es lo unico q tiene. Lo demas esta todo de serie. Un saludo

@drijuan
03-02-14, 20:55
Bienvenido seas, tiene muy buena pinta, un saludo desde leon:)

Campaña16V
15-02-14, 02:14
Bueno os cuento, al final he dado con el fallo que hacia que el astra no encendiera... resulta que el anterior dueño cuando desmonto el motor para hacerlo nuevo, no se a santo de que corto un cable de masa del motor de cuajo... es decir q aparentemente los cables estaban todos conectados y bien puestos pero ese desaparecio misteriosamente y yo desconocia la situacion de dicha masa claro. Luego el chabal monto el coche logicamente sin poner esa masa, el coche no encendia y en ese proceso lo compré yo. Tras revisar mil y una veces el coche y gracias a un colega que me ayudo encontramos que faltaba dicha masa, pues le pusimos el cableado de dicha masa nuevo gire la llave y zas encendió a la primera. Luego tras unos minutos encendido y una pequeña vuelta me di cuenta que todavia quedaba otro problema, el coche tenia el ralenti inestable y a veces cuando pisabas el pedal del acelerador como si se cortara la inyeccion y el coche se quedaba.... tras consultarlo con alguna gente decidí mandar a comprobar la centralita y bingo, esta al parecer fue chipeada de mala manera y hacia un monton de extraños.... me fui al desguace compre una original y adios al problema.

Ahora que ya enciende, quiero cambiarle la distribucion y la correa de auxiliares, aceite, revisar niveles y poner todo al dia y de mi mano. y haber si consigo los asientos delanteros que los que tiene estan un poco descuidados y es lo que me falta para que el interior este aceptable jeje

Perdon por el toston, gracias por vuestros comentarios y saludos a todos!!

tury_gsi
15-02-14, 08:33
Fenomenal tio que hayas dado con los problemas.... A veces un puto cable te puede volver loko! Aora a seguir haciendole cositas y dejarlo kmo se merece...

Un saludo!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Campaña16V
24-02-14, 21:40
Muchas gracias Tury, ahora poco a poco adecentandolo un poco mas y en breve subire algunas fotos. Un saludo!

astra_gsi
26-02-14, 14:49
Tiene muy buena pinta ese astra, un saludo!!

Campaña16V
26-03-14, 13:31
Hola amigos, buenas tardes. Pues voy a actualizar un poco esto y mi situación. Tras adecentar algo el coche en la medida de lo posible ( por dentro estaba en muy mal estado y el motor tenia alguna q otra perdida....) vino a verlo su anterior dueño( al q se lo compre hace dos meses ), se lo deje probar y tal y mi sorpresa es q coje y me dice, ponle precio q me lo llevo.... Tras varios dias negociando al final ayer vino a por el, y yo ya fui cogi mi nuevo vehiculo, un Opel Astra Gsi 2.0 16V Motronic 2.8 del año 93 ( no 2.5 como el anterior ). El coche por fuera tiene algun q otro desperfecto mas q nada en las defensas tipicos golpecitos de aparcar, pero de interiores y funcionamiento esta espectacular.... le funciona todo todo a la perfeccion ( al otro no le iva la calefaccion, ni las luces interiores, etc etc...) trae control de traccion, aire acondicionado recien cargado, interior impoluto asientos tapizado del techo etc.... Comentar q era de una persona de 50 años, segundo dueño por lo q me comentaron. Y la verdad quede bastante satisfecho con el cambio, quiza en el " nervio y tirar" sea mas bruto el motronic 2.5 pero de momento este al venir de una persona asi de mas edad lo noto muy taponado... pero en consumos y comportamiento, con el 2.5 no bajaba de un 10/12 y con este estoy haciendo consumos de un 7....

Perdonad por el tochon, y me gustaria compartir y comentar estas experiencias con vosotros. Alguien mas me puede decir algunas diferencias mas significativas q me vaya a encontrar de un coche al otro¿? Un saludo a todos

bertonegsi
28-03-14, 11:13
Buenas Campaña 16V. Tengo que decir que me gustaria ver unas fotos de este nuevo astra que te ajenciaste y espero que tras solucionar los temas que tengas pendienta¡es disfrutes del coche. Un saludo de otro gallego.

Apocalypse_888
29-03-14, 08:24
Pues se le veía bastante entero al rojo la verdad, pero bueno, si te ha salido bien el "negocio" de volvérselo a vender al dueño anterior, y el que acabas de comprarte tiene menos trabajo por delante, enhorabuena. A ver si subes unas fotillos de tu nueva adquisición! Un saludo. Agur

Campaña16V
30-03-14, 23:31
Hola de nuevo, el rojo se veia bien de chapa y asi, pero de motor e interiores estaba horrible. De motor era un 1.8 16v de origen, lugo paso a ser c20xe asta q lo griparon y pusieron un x20xev. Luego se vendio sin motor y montaron un c18xe de nuevo, y luego el chico al q se lo compre yo montó de nuevo un c20xe pero no lo llego a encender por problemas con la instalacion ( despues de todo este percal imaginate tu como estaba todo el cableado.... para encenderlo flipe jajaj) de interiores no estaba mal del todo la verdad pero bueno... tenia bastantes detalles

El que me acabo de comprar tiene detallitos de chapa, los tipicos rallazos en las defensas y eso... pero de motor ( 160.000 km y unico dueño ) y de interiores y estado general esta bastante bien, con lo cual y ya solo por la diferencia en consumos jeje creo q algo salgo ganando.

Un saludo

Campaña16V
30-03-14, 23:35
Aqui adjunto un par d fotos del nuevo astra y una del momento en el q se llevaban al otro jeje Un saludo paisano!43513435144351543516

pelohuevo
31-03-14, 00:18
Tiene buena pinta, no se porque a la primera leída había visto astra G jajaja
Las llantas de las primeras fotos porque las has quitado?
Te iba a decir que me gustan más las de las primeras fotos pero ahora mirando la otra... jajaja
Un saludo!!

bertonegsi
31-03-14, 14:39
Parece que conseguiste un buen aparato Campaña16V, tiene buena pinta pero en las fotos veo la pintura como si no tuviera mucho brillo. Espero que te de muchas alaegrias y buenos momentos. Un saludo desde Narón.

pisu.vectra gt
31-03-14, 20:16
Bonitos astras los dos,una pena lo del primero,pero espero que este te dé menos problemas.A mí me gustan todas las llantas,las del primero y estas que llevas ahora,le dán un toque racing.Muy guapo.Un saludo

Apocalypse_888
31-03-14, 22:38
Al final cuando un coche pasa por tantas manos y por tantos cambios de motor, mejor no tocarlo ni con un palo de lejos! Lo que no se es cómo te animaste a comprártelo sabiendo el berenjenal que tenías entre manos.

Me alegra leer que el blanco esta en bastante mejor estado. Si la chapa está bastante entera, una buena pulidita a la pintura y como nuevo, y a disfrutar del cacharro, que tiene muy buena pinta.

Un saludo! Agur

pajarogsi
31-03-14, 23:04
interesante cambio campaña 16v.me dejas desconcertado con lo de que el dueño anterior te lo ha vuelto a comprar ya que eso mismo lo hizo con mi colega jaja compro el mismo coche unas 4 veces jajajaj.aer si nos vemos un dia saludossss

Campaña16V
01-04-14, 03:16
Ya te digo pajarogsi.... el astra rojo fue comprado por el mismo dueño cuatro veces... y cada vez con un motor diferente jaja curioso el tema. Haber si nos vemos entonces para charlar un rato. Saludos

Campaña16V
01-04-14, 03:18
Pues lo compre asi a lo loco y sin pensar mucho ya q era el modelo q qeria d coche.... despues pense las cosas algo mas en frio y decidi mirar por algo menos destripado xD jaja

Campaña16V
01-04-14, 03:22
Bertonegsi, si la pintura esta bastante jodida la verdad... es la pega q de momento le veo a este coche, haber si con una pulida se adecenta algo la cosa mientras voy ahorrando para pintarlo y reparar los cuatro bollos q tiene. Un saludo paisano

Campaña16V
01-04-14, 03:26
Pelohuevo, las llantas del blanco las llevo el chaval en el astra rojo, yo me qede con las OZ en 17 q tiene el astra rojo al principio del post en las fotos pero tengo q meter cuatro gomas nuevas y no estan las cosas por aqui por mi tierra para esos gastos jaja y ando con esas q me presto un colega de su clio 16v. Saludos!

bertonegsi
01-04-14, 19:24
[QUOTE=Campaña16V;397339]Bertonegsi, si la pintura esta bastante jodida la verdad... es la pega q de momento le veo a este coche, haber si con una pulida se adecenta algo la cosa mientras voy ahorrando para pintarlo y reparar los cuatro bollos q tiene. Un saludo paisano[/QU Puede que con una pulida brille un poco y mejorar su imagen, las cosas estan apretadas y para pintar un coche entero tendremos que vender un riñon porlomeneos. Un saludo Campaña16V