PDA

Ver la versión completa : Soy nuevol (Opel Ascona)



Canario
15-01-14, 14:10
Hola Soy nuevo por el foro y actualmente tengo un Opel Ascona C 1.6 de 90cv, y espero que con la ayuda de todos pueda aprender a sacarle todo el rendimiento posible, soy de Las Palmas de Gran Canaria, un saludo.

Miguel_91
16-01-14, 11:40
Queremos fotossss !!!!!!!! bienvenido

Canario
17-01-14, 00:45
En unos dias me ponen un vinilo al coche, en cuanto me lo pongan pongo un enlace del vídeo de su restauración con todo hasta ahora, lo que ice fue pintarlo y algunas cosillas de estetica, pero estoy buscando opiniones para mejorar el rendimiento del coche de manera económica sin gastarme miles de € ajjajaja que no hay tanto dinero para invertir mas en el coche que en mi ajjajaa

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?32989-Kit-admisi%F3n-directa

recio890
17-01-14, 00:59
A ver ese ascona con vinilo?? que vinilo le vas a poner?? Cada día me gustan mas los asconas, no sé porqué, pero me están empezando a interesar bastante jajaja
Y lo de mejorar con poco €€.....sinceramente es la panacea, yo pensaba lo mismo al meterme con el mismo (un 1.8 de 90) pero bueno, puedes dejarlo que vaya fino, limpiarlo y eso, y horas y entretenimiento tienes para rato!!!

alex hernandez
17-01-14, 07:07
Bienvenido, estamos ansiosos de verlo.
Un saludo

Canario
18-01-14, 14:21
A ver ese ascona con vinilo?? que vinilo le vas a poner?? Cada día me gustan mas los asconas, no sé porqué, pero me están empezando a interesar bastante jajaja
Y lo de mejorar con poco €€.....sinceramente es la panacea, yo pensaba lo mismo al meterme con el mismo (un 1.8 de 90) pero bueno, puedes dejarlo que vaya fino, limpiarlo y eso, y horas y entretenimiento tienes para rato!!!

Pues ese vinilo puede tardar una semana a lmenos jajajaja me vecino tiene una empresa de rotulacion en vinilos y me lo deja gratis, osea que el 1º de la lista no voy a ser ajajjaja el vinilo sera en el parasol, consiste en una tira blanca, en medio pondrá opel sport y a cada lado una bandera de cuadros cruzada ...
41563
41564

Canario
18-01-14, 14:26
Bienvenido, estamos ansiosos de verlo.
Un saludo

Muchas gracias Alex :D

Canario
18-01-14, 14:27
En cuanto ponga el vinilo hago la foto y el montaje del vídeo, desde que empece a pintarlo

Canario
18-01-14, 14:34
Si alguien puede aportarme ideas sobre las modificaciones que quiero hacer yo estoy encantado de oírlas

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?32989-Kit-admisi%F3n-directa/page3&highlight=admision

CaMaLo
22-01-14, 20:02
Bienvenido.

borni10design
22-01-14, 22:26
bienvenido

Gonzalez
23-01-14, 00:15
Bienvenido, a ver si pronto vemos el coche con el vinilo disfrutalo

Gato Lopez
23-01-14, 16:46
Bienvenido!
Cada vez abundan menos los Ascona.. Espero que encuentres aquí la información que buscas y documentes los cambios que hagas en tu coche.

Saludos.

P.d. Intenta no escribir en negrita, se hace un poco incómodo de leer.