Ver la versión completa : Soy nuevol (Opel Ascona)
Hola Soy nuevo por el foro y actualmente tengo un Opel Ascona C 1.6 de 90cv, y espero que con la ayuda de todos pueda aprender a sacarle todo el rendimiento posible, soy de Las Palmas de Gran Canaria, un saludo.
Queremos fotossss !!!!!!!! bienvenido
En unos dias me ponen un vinilo al coche, en cuanto me lo pongan pongo un enlace del vídeo de su restauración con todo hasta ahora, lo que ice fue pintarlo y algunas cosillas de estetica, pero estoy buscando opiniones para mejorar el rendimiento del coche de manera económica sin gastarme miles de € ajjajaja que no hay tanto dinero para invertir mas en el coche que en mi ajjajaa
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?32989-Kit-admisi%F3n-directa
A ver ese ascona con vinilo?? que vinilo le vas a poner?? Cada día me gustan mas los asconas, no sé porqué, pero me están empezando a interesar bastante jajaja
Y lo de mejorar con poco €€.....sinceramente es la panacea, yo pensaba lo mismo al meterme con el mismo (un 1.8 de 90) pero bueno, puedes dejarlo que vaya fino, limpiarlo y eso, y horas y entretenimiento tienes para rato!!!
alex hernandez
17-01-14, 07:07
Bienvenido, estamos ansiosos de verlo.
Un saludo
A ver ese ascona con vinilo?? que vinilo le vas a poner?? Cada día me gustan mas los asconas, no sé porqué, pero me están empezando a interesar bastante jajaja
Y lo de mejorar con poco €€.....sinceramente es la panacea, yo pensaba lo mismo al meterme con el mismo (un 1.8 de 90) pero bueno, puedes dejarlo que vaya fino, limpiarlo y eso, y horas y entretenimiento tienes para rato!!!
Pues ese vinilo puede tardar una semana a lmenos jajajaja me vecino tiene una empresa de rotulacion en vinilos y me lo deja gratis, osea que el 1º de la lista no voy a ser ajajjaja el vinilo sera en el parasol, consiste en una tira blanca, en medio pondrá opel sport y a cada lado una bandera de cuadros cruzada ...
41563
41564
Bienvenido, estamos ansiosos de verlo.
Un saludo
Muchas gracias Alex :D
En cuanto ponga el vinilo hago la foto y el montaje del vídeo, desde que empece a pintarlo
Si alguien puede aportarme ideas sobre las modificaciones que quiero hacer yo estoy encantado de oírlas
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?32989-Kit-admisi%F3n-directa/page3&highlight=admision
borni10design
22-01-14, 22:26
bienvenido
Bienvenido, a ver si pronto vemos el coche con el vinilo disfrutalo
Gato Lopez
23-01-14, 16:46
Bienvenido!
Cada vez abundan menos los Ascona.. Espero que encuentres aquí la información que buscas y documentes los cambios que hagas en tu coche.
Saludos.
P.d. Intenta no escribir en negrita, se hace un poco incómodo de leer.