PDA

Ver la versión completa : Recuperar número de mensajes que antaño teníamos -- IMPOSIBLE



KiLm3R
14-01-14, 14:21
Buenos días,

Muchos de vosotros me habéis preguntado por privado y en persona también, si se podía recuperar el número de mensajes publicados que teníamos cómo acumulado antes del "desastre" que ocurrió en el foro el año pasado.

La respuesta es SI y NO.

Sí, porque existe un contador en el menú de usuario donde dicho número puede cambiarse al azar, puedo poner que el usuario X tiene 90 mil mensajes, y así quedaría.

NO, porque pese a este cambio manual, existe un proceso semanal que se encarga de revisar y recontar la totalidad de mensajes publicado por usuario en todos los foros, teniendo en cuenta aquellos foros que NO suman para su cómputo. Acto seguido ejecuta una regla y aquellos que hayan superado 200 mensajes los cambia de grupo para poder acceder a los subforos donde es necesario dicho número de mensajes.

Este proceso que describo es necesario que esté operativo y funcionando, no debe pararse, pues ciertos automatismos del foro dejarían de funcionar.

Espero que la respuesta os haya servido mejor para entender que no son cosas que se impongan, y que las cosas intentan hacerse con cierta lógica.

Un abrazo.

Alex.

uncle_sam
14-01-14, 15:09
la verdad que es una pena la perdida de mensajes que ocurrio en el desastre, personalmente sobre todo por las bibliotecas y bricos, que cuando podia no les hacia mucho caso y ahora que no puedo las deseo poder ver.

un saludo y muchas gracias por el trabajo que hacer kilm3r.

BROCADEL8
14-01-14, 17:49
Coincido con tigo, el numero de mensajes no importa, lo que duele es la info que se ha evaporado.
Pero seguimos teniendo el foro activo que es lo importante.

Un saludo y gracias kilm3r.

Opel Astra GSi16V turbo 1997

manolosabio
17-04-18, 23:21
Pregunta, para no abrir nuevo tema: me estoy dando cuenta que el número de mensajes se me ha quedado parado en 999 a pesar de haber seguido enviando unos cuantos más...

Tiparraco
20-04-18, 21:08
Hola Manolo,

Algunos subforos, no com****n en el contador de mensajes.

Es una regla que se hizo efectiva antaño para evitar los posteadores compulsivos de "Bienvenidas y presentaciones" y demás, para llegar a los 200 mensajes y ganar así el acceso a los subforos de compraventa.

Quizás tus últimos mensajes han sido en subforos no com****bles y por ello el contador no ha sumado. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!

manolosabio
20-04-18, 22:53
Bueno, la verdad que desde que pude volver a entrar al foro creo que sólo he posteado en "Vuestros coches". Y puede que sea un subforo de los que no comfrutan, xddd, censura.
Gracias !!