PDA

Ver la versión completa : Acortar caja cambios Corsa OPC



Irmscher200
14-01-14, 12:01
Hola a tod@s. Primero de todo presentarme, me llamo Marc y soy de Barcelona.
Tengo un corsa OPC del 2007 y queria acortarle el cambio, ya que noto que con las marchas tan largas que lleva no se aprovecha el motor. He pensado que lo más económico y fácil seria montar el piñón y la corona de otra caja de cambios de opel compatible con mi modelo. Alguien sabe cual se podria montar, la de un corsa d diesel o la de un combo? Sabeis alguna manera de saber qué cajas llevan estos modelos y sus compatibilidades? He preguntado en un taller opel oficial pero no me lo han dicho.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

cicli
14-01-14, 12:07
Primero tendrías que saber si el piñón de ataque del grupo va solidario al secundario o no. Eso te condicionaría el resto.

Por cierto, bienvenido. Te recomiendo que te pases por el subforo de presentaciones y nos hables algo de ti y de tu coche. Verás como el foro se muestra más participativo. No está bien visto aterrizar y plantear dudas sin más.

Saludetes.

KiLm3R
14-01-14, 13:12
Buenos días,

Agradecerte la presentación, y añadir al mensaje de Dani que, por favor, el uso de este foro es exclusivamente para presentarse.

Las dudas tienen que trasladarse al resto de foros dedicados para tal fin.

Tu mensaje será movido allí automáticamente, por favor, preséntate en el foro correspondiente.

Gracias.

Alex.