PDA

Ver la versión completa : Testigo de servicio corsa D



inigotuning
13-01-14, 18:25
Hola. Acabamos de hacerle el mantenimiento a un corsa D gsi 1.7 CDTI. Y el tema es que no se borra el indicador de servicio siguiendo los pasos marcados en el autodata. El autodata dice lo siguiente:
41392
Alguno sabe que procedimiento hay que hacer para resetearlo?
Gracias y un saludo

David Sainz
13-01-14, 19:17
En FeuBert por 30 euros creo que te lo pueden hacer pero no estoy muy seguro...

albert-corsa
13-01-14, 19:42
Aupa Iñigo! No se si sera como en mi corsa, pero yo en lugar de utilizar el botón que sale en la imagen, utilizaba el botón de borrar los kilómetros que esta en el cuadro. Decir que el mio es un Corsa C, pero por probar que no quede.

Ya me contaras,

Un saludo

Apocalypse_888
13-01-14, 22:12
La verdad es que no tengo ni idea, pero, si con el juego de botones no lo conseguís, yo optaría por meterle el OPcom, tiene un apartado para borrar averías y resetear intervalos de mantenimiento y tal...
No se si tendréis acceso a alguno, yo he estado utilizando en mi coche el que me prestó Dabid Kinki. Habla con él que igual puede dejártelo para que probéis.
Un saludo

tope_astra
13-01-14, 22:15
yo vi tambien en un Corsa D que era imposible borrar el INSP 2...que no se a que se refiere el 2

BiLLyTK
15-01-14, 13:30
Hola. Acabamos de hacerle el mantenimiento a un corsa D gsi 1.7 CDTI. Y el tema es que no se borra el indicador de servicio siguiendo los pasos marcados en el autodata. El autodata dice lo siguiente:
41392
Alguno sabe que procedimiento hay que hacer para resetearlo?
Gracias y un saludo

segun veo la foto, parece que se refiere a la maneta derecha, pero en mi corsaD no hay ningun boton como ese, solo en la izquierda, en los controles de crucero....


yo vi tambien en un Corsa D que era imposible borrar el INSP 2...que no se a que se refiere el 2

indica el tipo de revision.

pity*
15-01-14, 21:29
INSP 2 es que tiene una bombilla fundida.
INSP 3 es que tiene baja la pila del mando a distancia.
INSP 4 es que tiene agua en el combustible (vehículos diésel).

Para borrar el testigo de la inspección hay darle al botón para poner el parcial a 0, es igual que en todos los Opel desde que llevan esa opción.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Apocalypse_888
15-01-14, 21:39
tanto botoncito y tanto jaleo y total es como toda la vida xDDD