PDA

Ver la versión completa : Conteo mensajes en foros



KiLm3R
13-01-14, 13:08
Buenos días,

A partir de hoy, y con carácter retroactivo, se ha procedido a realizar nuevamente la configuración de foros y la suma de mensajes publicados en ellos para el conteo en el cómputo de mensajes totales.

¿Que quiere decir esto?

Pues que la aportación de mensajes en ciertos foros, cómo por ejemplo: Bienvenidas y Presentaciones, Off Topic, etc; no se contabilizarán en el cómputo total de mensajes por usuario.

De esta manera queremos evitar la picaresca de algunos usuarios.

A finales de semana se producirá una reasignación de grupos:

El usuario PRUEBA1, tiene 230 mensajes, de los cuales 120 estaban publicados en foros afectados por esta reforma, tras la regularización pasará a tener 110 mensajes efectivos para poder acceder, no sólo al foro de Venta, sinó a otros foros.

Saludos,

Alex.

Tiparraco
13-01-14, 15:46
Perfecto, ya que tenemos a algún que otro "iluminado" que gusta de dar la bienvenida a todo nuevo usuario... bueno, nada que no sepamos.

Gsi30716v
13-01-14, 22:18
Veo de cine la medida, pero con 150 mensajes que tenia y lo que me esta costando, ya que yo de momento no tengo proyecto nuevo ni nada, me he quedado con menos de 100.. en fin,
es mi caso particular.. habra que espavilar entonces..

Un abrazo chicos

KiLm3R
13-01-14, 22:28
Buenas,

Pero tampoco creo que se trate de un tema de ponerse las pilas, ¿No? Nadie pone que se ponga las pilas a nadie, simplemente es una medida que en su momento estaba operativa que evitaba mucha picaresca.

Un abrazo.

Alex.

Limp!
13-01-14, 22:36
Bueno, lo veo bien... pero lo que voy a decir es una rabieta: yo tenia cuenta desde 2009 y me costo sumar 200 mensajes pero lo conseguí, y ahora pues pufff retroactivamente sigo sin poder entrar en compraventa o preguntar por piezas pequeñas de interiores que en su día algunos foreros me enviaron desinteresadamente (gracias pitu o manu). Llevo el parasol del piloto descolgado hasta que algún compañero amable pueda echarme un cable y conseguir recambio sin hacer una ñapa.

P.D: lo dicho, es una rabieta lo se xdd
Saludos

Gsi30716v
13-01-14, 23:33
Buenas,

Pero tampoco creo que se trate de un tema de ponerse las pilas, ¿No? Nadie pone que se ponga las pilas a nadie, simplemente es una medida que en su momento estaba operativa que evitaba mucha picaresca.

Un abrazo.

Alex.

No hombre, no se trata de ponerse las pilas, simplemente en mi caso el retroceso de mensajes me ha hecho ver que llevo una temporada un poco perdido y me va a servir para intentar aportar algo mas al club.

Al igual que digo esto, que la gente se anime a aportar cosas buenas, no nos "use" y adios!

Un abrazo master ;)

Gato Lopez
14-01-14, 01:20
Encuentro que es una buena medida para evitar abusos de "aprovechaos", pero por otro lado es un palo para aquellos que ya tenían +200 mensajes antes de la caída, o para aquellos que no tengan un proyecto activo o conocimientos suficientes para aportar en según que casos. Para estos usuarios va a ser muy difícil llegar esa cota de posts. ¿No debería hacerse una excepción para aquellos que demuestren una asiduidad en el foro desde ciertas fechas?

BROCADEL8
14-01-14, 18:00
La medida ya estaba antes de la caída y aunque duela debe de ser así, mas costó recuperarnos del desastre y lo hicimos. Yo tenia mas de 600 desde 2005 y me quede con 1....remontar desde el suelo es difícil pero aunque no tengas un proyecto activo, si sigues varios de cerca, porque te interesa, porque te pica la curiosidad a ver que novedad trae hoy, como es mi caso, entraras cada día a leer y aunque no escribas a diario porque no tienes nada que aportar, aprenderás y con el tiempo sin darte cuenta, a fuerza de leer de unos y de otros, tendrás mas que aportar de lo que pensabas.
(Hablo en tercera persona según mi propia experiencia)
Un saludo!

Opel Astra GSi16V turbo 1997

cio24
15-01-14, 12:31
no entiendo porque tanto revuelo con los minimos de los mensajes..
si solo valen para entrar a los bricos,y la mayoria estan caidos desde antes de la ultima caida,(al menos las fotos..),los hilos de compraventa,pues tirar de milanuncios,y las bibliotecas,nada que no se pueda encontrar en google..

en vez de quejarse tanto,que casualmente la mayoria son novatos,porque no nos ponemos a buscar todo lo que falta??
yo por mi cuenta he ido repartiendo los manuales aqui y en otros foros,aunque con la caida de hotfile,tendre que volver a subirlos,pero bueno.
uno que aporte manuales,otro links a paginas de bibliotecas,otro que aporte bricos de otros sitios..
en vez de perder tiempo en quejarse,deberiamos arrimar el hombro y rellenar los huecos en blanco que han quedado..

lo que realmente jode,son los proyectos perdidos..hasta yo estaba "tranquilo" porque tenia mil copypaste de mucha gente,y cuando meti el disco duro viejo al pc..esta frito.. asi que ni yo tengo mis copias de seguridad...desde el 2004 hasta hoy a la mierda..

en fin gente.
con paciencia y saliva,jajajaja.

s2

kadett sr
27-07-14, 20:53
hola perdonar mi ignorancia,pero como se yo los mensajes que tengo? si tengo 100 o 200? porque yo no me empano en esto,se que hace unos meses me registre pero no se los mensajes que llevo,y me gustaria saberlo, a ver si alguno me lo dice,gracias un saludo.

Kyro
31-07-14, 02:50
Hola aquí te pongo una imagen de tu ultimo mensaje y te señalo donde puedes ver cuantos mensajes llevas:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9013940conteo.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-conteo-9013940.html)

Un saludo.

Tiparraco
31-07-14, 08:50
hola perdonar mi ignorancia,pero como se yo los mensajes que tengo? si tengo 100 o 200? porque yo no me empano en esto,se que hace unos meses me registre pero no se los mensajes que llevo,y me gustaria saberlo, a ver si alguno me lo dice,gracias un saludo.

A fecha de hoy, tienes 12.

Pero vaya, creo que ya dejas claras tus intenciones...